Enseñar a su gato a usar el inodoro

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Charlotte
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 10/10/06, 09:41
Localización: Lausana, Suiza




por Charlotte » 10/10/06, 16:24

Pollux escribió:hola,

se ve bastante bien en absoluto. Tengo muchas ganas de pedir uno para tratar de educar a mi gato.

pero me hago una pregunta: ¿cuál es el más económico ... comprar el littière que requiere extracción, tratamiento, transporte, embalaje, centro de reciclaje, etc ... o lavar casi el doble de veces? para un animal de 2 kg?
Naturalmente, me inclinaré por la educación del gato, pero no estoy seguro. cuales son tus opiniones

Pollux


También me inclinaría por la educación, junto con la instalación de una caza en dos flujos. Pero el gato debe durar lo suficiente para amortizar la compra. : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 10/10/06, 16:50

¿Y para amortizar el echat? : Mrgreen:...Lo siento...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Charlotte
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 10/10/06, 09:41
Localización: Lausana, Suiza




por Charlotte » 10/10/06, 17:03

Sí, lo sé, es un juego de palabras de dos bolas ... 8)
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 05/08/08, 16:10

En Bélgica, hay una historia de un gatito charmente :D
http://www.wikio.fr/video/256080
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 288