Bomba de combustible + mujer = peligro

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 26/02/06, 12:08

Sí, era un doble variador (asumido por todo el scooter en ese momento) ... probablemente una innovación mundial en 1968 a menos que la Vespa ya usara el principio (pero no creo, ya que tenían 3 velocidades en general a l 'era).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 26/02/06, 12:46

Econology escribió:
¡Lástima que en este sitio falten los Kreidlers! (¡en mi opinión, los mejores 50 a la velocidad de los 70 con admisión por válvula rotativa!)



jeje, recuerdo bien estos motores ... montamos motores Kreidler altos ... en motores bajos de 103 ... papa garantizada ... con buenos diagramas de sincronización + escape sintonizado en el cabello. ...... ahhh el buen momento del ovni

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 26/02/06, 15:02

Hola
me tranquiliza ver que no soy solo yo quien está jugando con las turbas.
ex propietario de fantic, malaguti, flandria, etc.
Debo haber conocido a Jeff; Hice el campeonato de resistencia de Francia en 77 o 78 con un morini revisado y corregido.
@+
zac
PD: no es bueno montar 75 kits :mal:
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/02/06, 17:56

De todos modos, los 75 kits se han vuelto casi imposibles de encontrar para las multitudes y se les prohibirá la venta.
Ya puse 50 kits pero no tenía la misma pareja. Parcontre Me pregunto cómo los niños que conocí en una tienda de la mafia compraron un kit para sctooter al primer precio de 250 euros. El scooter ya cuesta 2000 euros cuando se compra.
Ya que está prohibido conducir con un kit, ahora los precios también se vuelven tan exorbitantes que es mejor ir directamente al 125CC a los 16 años.
Mi tío tenía un MBK 99 Kitée, se estaba yendo al infierno pero el borde trasero era basura en el eje o en los puntos de anclaje de la corona y ya en 1985 se había vuelto imposible de rastrear. El borde tenía la corona del otro lado en comparación con la mafia tradicional.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 26/02/06, 19:55

y desde el 125 ponemos kits que cambian las características de la tarjeta gris, esta historia no tiene fin.
Pantonizamos sin certificación, pero no es por el poder (personalmente no tengo ganancia), ¡es por el planeta y nos beneficiamos de las ventajas de HDI mejor para nuestras viejas cajas! : Mrgreen:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 26/02/06, 20:25

En mi bicicleta, incluso después de eso, reduje el diámetro del piñón integral con la rueda:
perforado bien en círculo todos los agujeros de diámetro = a los pequeños rodillos de la cadena de transmisión, luego levantó todo el exterior que generó
debe apuntar bien y no debe desviarse cuando uno perfora
cola de rata y lima acabadas a mano
no seas tacaño con la grasa del codo tampoco
mi piñón, que casi no tenía dientes, ha encontrado una nueva juventud (cambió la cadena, por supuesto)
También ganó 1 velocidad
en comparación con mi publicación anterior, también pensé en poner un puñado de acelerador en el lado izquierdo, con el cable que influiría en la reacción del variador, para cambiar la relación de transmisión mientras conduzco
A menudo recordamos buenas ideas de principios que son demasiado difíciles de hacer en la práctica.
En la mafia de motor flotante que tenía antes, puse una barra para presionar el motor y "apretar" la correa en parte para "bajar" y ganar torque durante las recuperaciones
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/02/06, 21:01

Perno escribió:En la mafia de motor flotante que tenía antes, puse una barra para presionar el motor y "apretar" la correa en parte para "bajar" y ganar torque durante las recuperaciones

Sí, lo llamamos masa de jarra. : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 27/02/06, 02:50

zac escribió:Hola
me tranquiliza ver que no soy solo yo quien está jugando con las turbas.
ex propietario de fantic, malaguti, flandria, etc.
Debo haber conocido a Jeff; Hice el campeonato de resistencia de Francia en 77 o 78 con un morini revisado y corregido.
@+
zac
PD: no es bueno montar 75 kits :mal:


oulaaaa moi c'est bien après (Nací en 1972) Ataqué el ovni en 1986 y me detuve en 1993 (el G3 rozó 200 veces en la línea recta del vigiant) ... desafortunadamente el dinero había reemplazado pasión como en muchos campos además de ..... si no fuera por los morinis siempre ha sido un gran motor estas cosas : Cheesy:

si no es para aquellos que quieren kits de motor y otros ... no es difícil ... una licencia A2 (moto) en ufolep and hop te compra lo que quieres o quieres ser feliz ... por mi parte, prefiero el arte de la prepa pasada de moda (salen las fresas y el disco graduado :mal: :mal: ) especialmente con las capacidades de los motores en serie en la caja de cambios actual de 50 a (10hp en stock en promedio)

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)

... ______

... / ______ \

. (00 00 = H =)

..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 27/02/06, 08:14

Diez CV por un 50 ?? Mash my 125 DT es 13CV.
El otro día, un tipo con 51 MBK frente a mí subió a 105 km / h. Tuve que tirar del motor para poder seguirlo en aceleración. Le puse una dosis pero no sin dificultad.
Vergüenza : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 27/02/06, 13:03

PITMIX escribió:Diez CV por un 50 ?? Mash my 125 DT es 13CV.
El otro día, un tipo con 51 MBK frente a mí subió a 105 km / h. Tuve que tirar del motor para poder seguirlo en aceleración. Le puse una dosis pero no sin dificultad.
Vergüenza : Lol:


el 125dt se deshizo en 30 cv mina que hice 34 cv debridage yamaha ... y cualquier stock lo levanté incluso en el 4to (era una supermotard) Me pudrí incluso unos 500 al inicio : Lol: : Lol:

Gire la URL de Morini para ver los poderes en serie de los motores de la mafia actual http://www.morinimotori.com/eng/default.asp

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)

... ______

... / ______ \

. (00 00 = H =)

..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 275