Bomba de combustible + mujer = peligro

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 27/02/06, 19:05

Mi prometida compró un MBK X-POWER (Yamaha TZR 50) mientras preparaba la licencia de motocicleta.

Es una máquina loca porque, en comparación con mi XJ600 y el 500GSE, parece que no tiene inercia. Tiene buenos frenos y excelente manejo. Fuimos a buscarlo con un amigo que nos trajo el auto, bueno, lo sembré en el camino entre St Zacharin y Aubagne. Lo esperé a la salida de Aubagne y luego conduje más tranquilo. Acababa de probar a la bestia con éxito ...

El desbloqueo se realiza en el encendido electrónico (ducati) y este 50 sube fácilmente a 90 y 110 cuando le das tiempo y estás en el piso.

Es cierto que estamos bastante lejos del 103SP de mi juventud, pero me divertí más con los 50 en los que tienes que calcular para estar en las torres, que con una motocicleta grande. Me recuerda a la conducta del Deuche ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 338