Christophe y su especial 98, 1996 informe de Chop Mob

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 02/12/08, 21:08

Bueno, el motor seguía siendo bueno ... Logré arrancarlo en unas pocas horas de limpieza / varias purgas el primer día.

Recuerdo bien el día que lo recuperé: fue el día del suicidio de Bergovoy.

Después de cambiar los tornillos y empecé a ajustarlo un poco más tarde ... ¡aquí es donde comencé a empujar más por la carretera que a conducir por ella! Los mobos saben la canción ...

El motor estaba funcionando "al revés" en comparación con los mobs modernos (la base del MBK51 del cual muchas partes aún eran compatibles) eso me causó muchas preocupaciones ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 02/12/08, 22:30

Yo tenía el "mismo" (¿modelo?) De segunda mano en 1976. Cuando se lo di a mi novio, lo primero que hizo fue quitar el doble variador y la caja de cambios. .. para poder hacer funcionar el motor "correctamente" y montar la relación de transmisión tradicional de otras turbas. Puede que también haya terminado en África ... : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 03/12/08, 09:07

Gran error para hacer esto! ¡Este doble vario fue precisamente uno de los detalles del SP98!

¡En cierta configuración, he podrido muchos scooters modernos de luz roja!

Además, me pregunto si este doble vario (tomado por todos los scooters después) no fue una innovación mundial en ese momento ... la de mi padre data de 1968.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 03/12/08, 20:36

Si no recuerdo mal, los detalles de la mafia eran casi idénticos antes y después de la operación para eliminar el doble vario. (aparte de algunos accesorios, maceta, resorte para apretar el cinturón y reducción final ... cuando lo hacemos con los disponibles : Mrgreen:)
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 252