[Abuso] límite de tiempo para editar sus mensajes

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/04/12, 01:45

notas citro con pesar:
A veces pierdo mis mensajes antes de publicarlos para siempre ...

luego, para evitar, preventivamente, antes de ver o enviar, haga CtrlA, luego Ctrl C y recupere con Ctrl V.

y también use el programa gratuito ClipboardRecorder que mantiene todo su CtrlC pasado durante días clasificados.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 07/04/12, 07:54

No dedicado, es Ctrl X luego Ctrl Alt Supl. 2 veces : Mrgreen:
Pruébalo Funciona bien.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 07/04/12, 09:58

highflyaddict escribió:Incluso si entiendo que la calidad editorial puede verse afectada.
En cualquier caso, esto limitará algunos : Roll: : Roll: girar los dedos siete veces antes de atacar el teclado ... ¡y eso no es una pena!

chatelot16 escribió:completamente de acuerdo!
escribir algo y poder borrar después no es correcto

highflyaddict escribió:Exactamente! O incluso ... ¡francamente deshonesto!


¡Entonces lo bueno de esta medida general es prevenir alteraciones deshonestas!

Me parece que esto concierne a 4 personas, para romper todo ...

No veo por qué, la escritura se vuelve inmediata, apasionada, el nivel mejoraría ...
Los insultos permanecerán

En resumen, debido a que los investigadores no estándar no son moderados, restringimos a aquellos que respetan forum y quién lo hace mejor
...

(Me recuerda mucho a la política actual ...)
:|
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/04/12, 10:00

gegyx escribió:Pensé hasta entonces que se había construido un tema para que otras personas interesadas pudieran leerlo más tarde.
Archivos sólidos con diferentes opiniones para cada tema.


¡Y de hecho es el caso!

Tienes que comparar un tema con un debate televisado: ¿qué pasaría si los oradores pudieran cambiar su intervención a través de un montaje posterior? ¡Esto podría cambiar completamente el mensaje del debate!

En algún lugar esto se llama manipulación ...

Citro escribió:¿Eso también afecta la vista previa de los mensajes antes de que se publiquen?


No, para nada. Puede editar y obtener una vista previa tanto como desee (creo que mi registro personal para escribir un mensaje es dentro de 1 hora ...)

En su caso, lo que haría es editar en un archivo de texto y publicar cuando esté listo. A veces lo hago para mensajes largos ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/04/12, 10:11

gegyx escribió:No veo por qué, la escritura se vuelve inmediata, apasionada, el nivel mejoraría ...


Tal vez porque seremos más cuidadosos ... ¡ya lo dije arriba!
Lo mejor es ver cómo va en el suelo, ¿verdad?

gegyx escribió:Los insultos permanecerán


Sí, esto es parte del mal comportamiento ...

Los insultos son menos problemáticos (moderación) que el comportamiento de mala fe ...

Francamente, a excepción de los conflictos entre 2 o 3 "sangre caliente", el ambiente me parece bastante bueno aquí (especialmente porque estamos en un tema delicado: ve a ver un debate nuclear sobre otros forums ecolo ...) y trolls bastante ausentes en general!

gegyx escribió:En resumen, debido a que los investigadores no estándar no son moderados, restringimos a aquellos que respetan forum y quién hace lo mejor ...


Hay una moderación ... obviamente, siempre podemos hacerlo mejor ...
La prohibición de un miembro es, excepto troll, ¡un acto que debe seguir siendo raro! Si es para un regular con cientos de mensajes (hubo 2 o 3) es triste ...

gegyx escribió:(Me recuerda mucho a la política actual ...)
:|


Eso es malo ... :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/04/12, 10:51

Christophe escribió:
Citro escribió:¿Eso también afecta la vista previa de los mensajes antes de que se publiquen?
No, para nada. Puede editar y obtener una vista previa tanto como desee (creo que mi registro personal para escribir un mensaje es dentro de 1 hora ...)
En su caso, lo que haría es editar en un archivo de texto y publicar cuando esté listo. A veces lo hago para mensajes largos ...
Bueno, había perdido este hábito desde que mi conexión a Internet se volvió más confiable, volveré a hacerlo.
A menudo paso más de una hora entre el comienzo de la escritura y el momento en que publico mi mensaje final después de la vista previa, si me interrumpen otras tareas.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/04/12, 10:56

Citro escribió:si me interrumpen otras tareas


Oh, usted también? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 07/04/12, 12:13

gegyx escribió:
highflyaddict escribió:Incluso si entiendo que la calidad editorial puede verse afectada.
En cualquier caso, esto limitará algunos : Roll: : Roll: girar los dedos siete veces antes de atacar el teclado ... ¡y eso no es una pena!

chatelot16 escribió:completamente de acuerdo!
escribir algo y poder borrar después no es correcto

highflyaddict escribió:Exactamente! O incluso ... ¡francamente deshonesto!


¡Entonces lo bueno de esta medida general es prevenir alteraciones deshonestas!

Me parece que esto concierne a 4 personas, para romper todo ...

No veo por qué, la escritura se vuelve inmediata, apasionada, el nivel mejoraría ...
Los insultos permanecerán

En resumen, debido a que los investigadores no estándar no son moderados, restringimos a aquellos que respetan forum y quién lo hace mejor
...

(Me recuerda mucho a la política actual ...)
:|


Es cierto que para aquellos que tienen el hábito, desagradable para el lector, también podemos estar de acuerdo en editar sus mensajes después de la publicación (como a menudo yo), es solo un golpe, no muy malo como medida. ..

Por otro lado -como se veía al leer- quienes publicaban luego editaban, lo hacían sin pensar mal y sin ulteriores motivos y con total transparencia para que todos pudieran leer. Pero si eso puede evitar hipotéticas "manipulaciones voluntarias", ¿por qué no ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 10/04/12, 09:58

En algunos forum ni siquiera puedes editar tus publicaciones ...

En otro, edité personalmente mis 6000 mensajes para borrar todo el contenido y dejar solo una sonrisa después de un deseo personal de no ser parte de esta comunidad (me llevó 4 días y casi tantas noches). y, a pesar de mi retirada de dicho forum Sigo recibiendo correos electrónicos de este ... Por lo tanto, siempre hay rastros) ... ya no es una edición. Poder elegir retirarse de un grupo y vaciar sus cajones debería ser (y creo que es posible) un derecho.

Por cierto, para los errores de ortografía, los míos están subrayados en rojo al escribir una publicación ...

Ouff pude editarlo ... Quería agregar un poco fuera de tema ... En cuanto a la función de cita ... Algunos de los cuales usan traicioneramente al citar solo a los autores parcialmente ... Lo que efectivamente desnaturaliza por completo los comentarios originales ... En el caso de discusiones más o menos acaloradas, estos comentarios eliminaron de su contexto varias páginas (ver varios meses) después, muy a menudo solo empeoran las cosas ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 10/04/12, 11:21

Absolutamente.

Pero una cita -es- una cita, no necesita reflejar todo el texto, de ahí el hecho de que los abusos son tentadores por parte de algunas mentes retorcidas ... Es por eso que una regla periodística quisiera poner dos ganchos con tres pequeños puntos en el medio [...] tan pronto como eliminemos el texto que no era necesario para comprender el contenido, y a veces en la misma línea de pensamiento, para subrayar resbalar o incluso reportar una omisión, etc.

Además, me permite hacer dos pequeñas consultas en el sentido de una mayor transparencia, para completar lo que dice Macro y evitarlo en gran medida, sería bueno ver aparecer:
- la fecha y hora en el que se publicó el mensaje original y del que se extrae la cita (permitiría verificar una posible manipulación de la fecha sin una búsqueda fastidiosa).
- y para ser aún más claro,
agregar en la cita en sí: el pequeño cuadrado interactivo que contiene el enlace, que permite encontrar el pasaje citado de un solo clic.
Como aparece en nuestros mensajes originales, a la izquierda de la indicación:


Sin mencionar que ahorraría mucho tiempo ... y calmaría los nervios. : Mrgreen:
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 286