decreto draconiano contra Internet y el móvil

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 23/04/07, 12:56

Al igual que tú, Targol, fui escandalizado por el resultado de este facho ...

Targol escribió:
Este fin de semana y en los días de 15, millones de mariposas, cegadas por las luces y el brillo, irán al brazo que las esclavizará. Ni siquiera se dan cuenta de la demagogia de los comentarios, la esquizofrenia en las posiciones tomadas (rastrillo en las tierras de Le Pen antes de la primera ronda, hablo socialmente desde el comienzo de 2ème).

¿Los franceses son simplemente estúpidos o son masoquistas además?


Diré que la gente ha sido engañada por las palabras de este manipulador. Además, ya vemos que una gran parte de los medios (todavía la televisión pública) ya está a su favor: fue solo para contar el número de partidarios de la UMP y los de otras partes alrededor de la mesa.
Cuando vemos a un ministro que se ha unido a la UMP desde hace mucho tiempo y todavía usa la etiqueta UDF cuando aparece en la televisión para decir que la UMP es la mejor manera ... Me parece muy bien. SCANDALOUS !! Espero que Bayrou haga una buena limpieza en sus filas (de lo contrario, estaré aún más disgustado con la política).
Aún más escandaloso cuando el séquito de Sarko arregla sin medidas comunes que han sido calumniados y que, gracias a Sarko, uno puede vivir en un país seguro ...

Yo tampoco, no puedo creer que este facho pase la segunda ronda ... ¡Los franceses se despertarán en un momento u otro, antes de que sea demasiado tarde!
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 23/04/07, 14:07

ThierrySan escribió:¡Los franceses se despertarán en un momento u otro, antes de que sea demasiado tarde!


Me gustaría ser tan optimista como tú, Thierry.
Desafortunadamente, parece que los fanáticos de Sarko-show American son numerosos.

Además, a primera vista todavía carece de credibilidad seria para mi gusto.

¿Cuánto tiempo me veré obligado a votar EN CONTRA de alguien en lugar de votar POR un programa?

Ve, ve a la vuelta 2 para probar el bombardeo.

De lo contrario, siempre podemos consolarnos para la legislatura, pero, nuevamente, no se gana nada.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 23/04/07, 15:27

ThierrySan escribió:... ¡Los franceses se despertarán en un momento u otro, antes de que sea demasiado tarde!

Ah, porque? Todo está bajo control.

Targol escribió:Además, a primera vista todavía carece de credibilidad seria para mi gusto. !!

+ 1 pero debemos hacerlo bien contra la mala suerte buen corazón.
Targol escribió:De lo contrario, siempre podemos consolarnos para la legislatura, pero, nuevamente, no se gana nada.

Recordaría aquí que las regiones están en gran medida dirigidas por la izquierda y que esto no ha impedido que el gobierno actual trabaje como lo cree conveniente. Entonces, ¿la mayoría de la izquierda en la Asamblea? no cuentes
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 23/04/07, 16:03

bham escribió:Recordaría aquí que las regiones están en gran medida dirigidas por la izquierda y que esto no ha impedido que el gobierno actual trabaje como lo cree conveniente. Entonces, ¿la mayoría de la izquierda en la Asamblea? no cuentes


¿Decidiste empujarme al suicidio, bham?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 23/04/07, 16:36

Targol escribió:
bham escribió:Recordaría aquí que las regiones están en gran medida dirigidas por la izquierda y que esto no ha impedido que el gobierno actual trabaje como lo cree conveniente. Entonces, ¿la mayoría de la izquierda en la Asamblea? no cuentes


¿Decidiste empujarme al suicidio, bham?

No, por supuesto, necesitamos a todos, pero debemos dejar de soñar. Me habían predicho un abandono para quien conoces y bueno, lo extrañamos.
Entonces la única alternativa es ahora.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 23/04/07, 17:24

0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 23/04/07, 17:45



Renaud ha cambiado mucho desde entonces.

Por contra, algunas letras de su canción no han envejecido:

Renaud Sechan escribió:Recuerdo especialmente estas ovejas,
asustado por la libertad,
va a votar por millones
por orden y seguridad.


En cuanto a otro verso, podría convertirse en realidad en los días de 15:
Renaud Sechan escribió:Francia es un país de policías,
en cada esquina hay 100,
para restaurar el orden público
asesinan impunemente.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 23/04/07, 18:55

Targol escribió:
bham escribió:Recordaría aquí que las regiones están en gran medida dirigidas por la izquierda y que esto no ha impedido que el gobierno actual trabaje como lo cree conveniente. Entonces, ¿la mayoría de la izquierda en la Asamblea? no cuentes


¿Decidiste empujarme al suicidio, bham?


no voltee Targol

actúa como yo si el futuro dictador enano cornudo pasa, emigro; llámame barato puedo tener nacionalidad malgache : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 23/04/07, 18:57

zac escribió: actúa como yo si el futuro dictador enano cornudo pasa, emigro; llámame barato puedo tener nacionalidad malgache : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: @+

Con el líder de los ladrones de Tana (muy agradable de hecho).
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 23/04/07, 19:41

no la cabeza de los rebaños de diego

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 202