Extracción de escape paramotor PAP TOP80

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Extracción de escape paramotor PAP TOP80




por Christophe » 06/09/13, 14:11

Al aterrizar mi último vuelo noté un ruido proveniente del escape. No sufrí ninguna conmoción durante el vuelo ... seguramente la falla con las vibraciones (menos de 40h el motor es poco de todos modos). En el aire tampoco se notaba nada ...

Esta mañana, por lo tanto, lo abro y el resultado: el 1er absorbedor grande vaga completamente en el cartucho (aluminio) ... No encontré cómo se reparó antes y parece bastante deformado (forma ovoide y aplastado en el extremo ) ¿Tampoco vi un rastro de lana absorbente? Jodido o nunca tuvo uno?

Parece que casi no hay olla de relajación (acústicamente hablando) en el TOP80 ...

¡Creo que lanzaré esta sala que no tiene interés acústico y ganaré unos cientos de gramos más!

Queda por encontrar el método para sacarlo de la olla, de lo contrario tendré que soldar aluminio (no es un problema, pero aún así prefiero evitar una parte aerodinámica ...)

Método de eliminación:

a) Eliminamos los 4 muelles:

Imagen

Imagen

b) Servimos los 2 tornillos al nivel de los bloques silenciosos (el tornillo no ha pasado, el bloque silencioso se fija solo en el marco)

Imagen

Imagen

c) Interior de la olla y primer absorbedor "deformado":

Imagen

d) empiezo ?? :D

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 06/09/13, 16:11

Bueno, eso es lo que pensé, y ves que es extraíble :D

¿Cuántas horas es esta olla? porque tal vez debería mirar el mío

El absorbedor se compra en un rollo, reemplacé el de mi biplaza
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/09/13, 16:23

Menos de 40 horas y nunca un shock ... excepto las vibraciones ...

Bien extraíble sí, pero solo 1/2 de todos modos ...

El problema que tengo es que no entiendo bien, es la deformación del absorbedor (lámina perforada que vemos en la última foto) ... lógicamente, ¡debería haber sido redonda y no aplastada así! ¡Ni distorsionado en la punta!

Además, no explico la ausencia de lana de absorción mineral alrededor del absorbente ... me sorprendería que ella pudiera haber jodido por completo ... Creo que no había ninguno. ..

De lo contrario, el bote completo se compra por 480 € ... ¡enano!

No, creo que voy a disparar el absorbedor que deambula por el cartucho y basta ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 06/09/13, 17:10

Hola
Me caí ça
et http://www.usppa.org/Resources/HomeImpr ... uffler.htm obviamente, la lámina perforada no soporta las condiciones en el silenciador ... ¿es ferrosa?
de lo contrario, solo veo una tubería y un silenciador, no hay volumen de disparo.
http://www.footflyer.com/fix/motor/exha ... ncer1a.JPG hacer uno más barato otra vez : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/09/13, 17:21

excelentes enlaces gracias.

el primero es el viejo modelo de maceta del top1.

en el nuevo todavía hay un volumen de relajación porque el codo antes de entrar en los cartuchos se ensancha y hay un cono contra el cartucho de aluminio.
pero es seguro que esperaba una relajación más flagrante ...

pero teniendo en cuenta la potencia de 14.5hp que proporciona este 80cc, necesariamente hay una optimización en la relajación ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 06/09/13, 17:34

¿14,5 hp con tal escape? a que régimen?
editar: Acabo de encontrar 10Kw a 9800 rpm, no está bromeando con su cortacésped : Cheesy:
0 x
chevesne51
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 70
Inscripción: 26/10/05, 19:19
x 1




por chevesne51 » 06/09/13, 20:52

Bonsoir,

Solo veo la solución para cortar y encontrar o enrollar una manga fija con remaches para el futuro.
Reemplace la chapa perforada o el metal expandido con lana de roca a su alrededor.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/09/13, 20:53

Aquí has ​​encontrado, sí, es avanzado ... y confiable como motor ... de ahí su precio ... Solo el motor de 2500 euros ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/09/13, 19:47

Bueno, pensé un poco ... (si me pasa a mí ...)

Creo que el absorbedor estaba montado "atascado" en el cartucho (por lo que no se puede reparar sin abrir el cartucho y volver a soldarlo). Sus deformaciones radiales y longitudinales se deben a vibraciones y ondas de choque ... que se deforme tanto en (menos de) un vuelo me desafía un poco de todos modos ... no explico más por qué también se deforma después sólo motor de 40h?!?

Será difícil sacar esta parte sin cortar el cartucho, así que intentaré encontrar algo para mantenerlo en una posición fija ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 08/09/13, 22:27

Si rehace el núcleo de su silenciador en chatarra vulgar, se corroerá y se destruirá rápidamente. Vaya al distribuidor de chatarra y encontrará láminas de acero inoxidable con un orificio equivalente (campana extractora, succión, filtro, etc.).

Los orificios no deben ser demasiado grandes (¿2 mm máx?), De lo contrario los aerosoles / barras absorbentes a alta velocidad ... y hola deci-bels. Para limitar que el absorbente quede desnudo, también puedes colocar una ronda de malla de acero inoxidable muy fina (malla de 0.5 mm por ejemplo) adherida a tu hoja perforada y montar el absorbente "muy apretado".

Para la lana de roca, hay varias cualidades. No tengo las referencias :| ... pero el que funciona / dura mejor es el más compacto / difícil de entrenar.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 286