Domingo 1 de abril "VOTAR POR EL PLANETA"

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 20/03/07, 13:31

¡Estaría allí!
Al menos en el mitin. Para la conferencia, me inscribí ... veremos si todavía hay lugares.

Rulian
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 20/03/07, 15:26

¿Acabo de recibir este "SPAM", para transmitir a sus conocidos?
Pero se rápido ...

Hola,

Tres semanas antes de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, las ONG ambientalistas, incluida la Alianza para el Planeta y la Federación de Medio Ambiente de Francia, unen fuerzas para enviar una señal contundente a los candidatos a las elecciones presidenciales.

Las ONG hacen un llamado al público en general a reunirse en el Trocadéro en París, el domingo 1 de abril a las 17 p.m. para recordar a los candidatos sus compromisos y las medidas efectivas que esperan de ellos para responder a la emergencia ecológica y climática.


Todos están invitados a usar una bufanda de color, como símbolo de su compromiso.

è Más allá de su presencia, los participantes podrán movilizarse y hacer oír sus voces:

- Al colocar su firma y / o un mensaje a los candidatos en los paneles electorales ubicados en los pasillos del Trocadéro.
- Por SMS, enviando la palabra "PLANETA" al 61617 desde el 27 de marzo. Esto también permitirá que todos, presentes en Trocadéro o no, se presenten.


Encontrará adjunto el comunicado de prensa sobre esta reunión, así como la LLAMADA de las ONG ambientales.

No dude en contactarme para cualquier información adicional.

Muy buen día,

--
Manuela lorand
Tel. : 01 41 23 42 62
Relaciones con los medios
Fundación Nicolas Hulot para la Naturaleza y el Hombre
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 20/03/07, 21:22

Maldición, no podía ir a las 17:00 p.m.

Podría tener a las 15 o 19 p.m. : Cry:
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 28/03/07, 09:27

Está un poco lejos para mí (soy belga) pero pensaré con ustedes y voy a anunciar en msn para mis contactos franceses :)

Espero que atraiga a mucha gente, de lo contrario puede ser un pan bendecido para las personas que dicen que las personas no están interesadas en la ecología: /

Dreamer
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 28/03/07, 12:25

Recibí a mi invitado para la conferencia 8)

Búho
0 x
Avatar de l'utilisateur
Polos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 86
Inscripción: 17/08/06, 19:33
Localización: Nancy y Metz




por Polos » 29/03/07, 16:18

¡Estaría esquiando! Pero para los no parisinos queda el sms! No sé si se paga solo por dom?
Me hubiera gustado venir : Cry:
dsl christphe para la publicación que creé! no puedes borrarlo? ¡No había visto el anuncio!
@+
0 x
"No temo a nada, no espero nada, soy libre" Nikos kazansakis
pated
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 29/03/07, 20:04
Localización: París




por pated » 30/03/07, 01:23

Snif snif, ¿por qué me inscribí en la conferencia solo hieeeer? eso me enseñará :-( Cruzo los dedos parisinos para recibir un invitado y ver a papá Noël Bebert Reeves.
Rulian, tu invitación ... ¿la recibiste por correo electrónico el día de tu registro?
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 30/03/07, 09:59

Recibí confirmación por correo electrónico una buena semana después.
Tuvieron que enviar a los invitados por correo electrónico de una vez a todos los registrados 10-15 días antes de la conferencia.
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 30/03/07, 11:05

Capt_Maloche escribió:¿Quién iría entre los economólogos?


Respondo un poco tarde, ¡pero iré!

Varios miembros escribieron:[resumen] son ​​estúpidos estos loros [/ resumen]


Bueno, para los parisinos, obviamente, hay idiotas, pero creo que se extienden por toda Francia, ¿verdad?

Para ilustrar, una pequeña cosa que experimenté y que me alucinó:

Una niña y yo estamos conduciendo, en las provincias, con un automóvil en 92.
Nos encontramos detrás de un 78 (región de París para los que no saben)
La niña me cuenta que a uno de sus colegas le encanta tocar la bocina a los "parigots" cuando está en provincias. Él le dijo a él :
¡Está bien hecho para su boca! ellos no paran
tocar la bocina, así que cuando veo a uno arrastrándose junto a un fuego
va verde, salto, lo toco!
Ella lo encuentra muy divertido.
¡Respondo que encuentro a este tipo un poco estúpido! También vive en París, él también está registrado y por lo tanto registrado en "Parigot". ¡Entonces debería tocar la bocina!
- Pues no, no es parisino, viene de provincias. Es parisino por trabajo, eso es todo.
- Y el que toca la bocina, ¿de dónde viene?
- Bueno, es un loro
Me estoy rindiendo momentáneamente.

Pasados ​​unos minutos, nos encontramos en una luz roja que se vuelve verde.
Y allí, golpe de suerte, ¡el tipo de bocinazos! (¿Ves de dónde vengo? : Cheesy: )
obviamente, ella grita:
- Hecho ch ... no es el segundo!
(Le pasaré los detalles del folleto)
Yo le digo :
- Bueno, ya ves, el tipo que te tocó la bocina, bueno, es tu colega el que te parece divertido.
- huh que? No!
- Bueno, sí: estás en 92, la luz se pone verde, toca la bocina.
eres solo un loro después de todo.
- ah uh ...

En resumen, los peores "parigots" son a veces los que los critican :D

Un poco de tolerancia que el diablo! 8)
No todos son iguales. ¡Hay idiotas por todas partes, pero también hay buenas personas en todas partes! y un poco de buena gente, y también un poco estúpido, sí 8)

Para la elección del lugar de la manifestación del 1 de abril: bueno, sí, podrían haberlo hecho en otro lugar, pero si hubiera sido en otro lugar, son los parisinos quienes no podrían haber ido allí ... Y los economólogos, También hay algunos en París ...
¡Lo que podría ser bueno, sería hacer muchas demostraciones en todas partes! Pero tiene que centrarse en las grandes ciudades para que el máximo de personas esté cerca ...

Bueno, eso es todo, me revelé, soy parisino ([modo ironía = encendido] pero adoptado eh, no como esos idiotas puros de loros [modo ironía = apagado])
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 30/03/07, 23:08

indy49 escribió:Bueno, eso es todo, me revelé, soy parisino ([modo ironía = encendido] pero adoptado eh, no como esos idiotas puros de loros [modo ironía = apagado])


bienvenida

bueno, el simple hecho de aceptar vivir entre los salvajes demuestra que no eres verde.

estar de acuerdo con los principios que publica y deja el sistema :P

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 698