¿Energía alternativa para un 2 ruedas?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Pouz
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 13/09/05, 11:47




por Pouz » 18/09/05, 14:04

hola evribodi!

Incondicional en la motocicleta (Triumph Tiger 885i para los que saben), me hubiera gustado utilizar una energía alternativa a la gasolina.

Entrecerré los ojos en la eléctrica. Pero los scooters tienen un alcance ridículo a velocidades no menos ridículas, preferiblemente cuesta abajo con el viento en la espalda <_

Entrecerré los ojos en motocicletas diesel (¡Sisi, existe!):
Enfield? Sí ... La potencia es más que limitada (9 CV con árboles de levas modificados), y tan pronto como sube, tienes que pedalear ... Sin suerte, vivo al pie de los Vosgos.
Las otras marcas no se importan a Francia:
Diesel para el ejército de los EE. UU. Eso sería ideal. 1030 km / h de velocidad óptima, 110 pico, 160 L por 2 ( :D ). Sin suerte, todavía está reservado para el ejército (EE. UU. Y OTAN).
Los alemanes tienen esto:
Diesel Wiesel . ¡Incluso se enrolla en aceite vegetal!
Pero no está aprobado en Francia ... Oportunidad ...: enojado:

¿Adaptar un sistema Pantone?
El webmaster piensa que no hay suficiente espacio y que el desarrollo sería muy agudo.
En resumen, mi modesto conocimiento mecánico parece anticuado.

Entonces, ¿qué queda en 2 ruedas en Francia?
0 x
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 18/09/05, 17:47

Lo que queda es:
_ Generador de turbulencia
_ imanes en el suministro de combustible
_grafita en combustible
_electrólisis (a verificar)

¿O diseñaste la primera motocicleta híbrida, qué te parece?
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 18/09/05, 18:26

Pouz escribió:El webmaster piensa que no hay suficiente espacio y que el desarrollo sería muy agudo.
En resumen, mi modesto conocimiento mecánico parece anticuado.

En el estado actual de mi conocimiento, creo que es demasiado complicado adaptar un pantone sobre 2 ruedas ... sin embargo, un usuario de este forum acabo de intentar
La prueba en imágenes y videos: http://members.chello.fr/a.meaglia/cariboo...ost1/index.html
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 18/09/05, 21:18

Me parece haber leído que un motorista tenía GLP (: huh :) su becane (750VFF, si no recuerdo mal) ...

Ya no puedo ponerle las manos encima ... <_

Yo, quien me hizo sonreír, fue cuando me explicó el método para hacer el libro de ruta.
Todos los puntos de parada estaban cerca de una estación donde había GLP (~ 150 km).
En ese momento no se ganó por adelantado :P :P
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 19/09/05, 00:15

Pero lo olvidé ... ¡Como 2 ruedas ecológicas, ahí está la bicicleta!
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Avatar de l'utilisateur
Pouz
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 13/09/05, 11:47




por Pouz » 20/09/05, 11:59

J'expiik, Patrice:
Vivo a 50 km de mi lugar de trabajo (no puedo vivir más cerca, la Sra. Tiene una residencia impuesta para su trabajo).
Entonces, ir en bicicleta no es fácil. Sobre todo porque tengo 10 terminales de autopistas ...

Puedo tomar el tren, pero no hay estación en la ciudad donde trabajo.
Entonces, en tren, hago:
- 1/4 bicicleta para ir de mi casa a la estación
- Tren 3/4 para ir a la estación principal de Estrasburgo
- 1/2 bicicleta para ir desde la estación a mi TAF (y de nuevo, ¡pedaleando rápido!)

Lo mismo para el regreso.

Cuando hace buen tiempo, es posible. Cuando llueve donde nieva, ya es menos obvio.
No es que me moleste estar mojado, pero mis superiores aprecian moderadamente la llegada de un vagabundo goteante y sudoroso en la caja.

Eso limita mucho mis posibilidades. :(
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 20/09/05, 15:44

Prueba el 125cc de 4 tiempos, con el mío, es de 3,9l / 100Km a 120 metros ... (un poco de 110Km / h de todos modos) y 400Km de autonomía con su tanque de 16 litros :)

evitará quitarte la cabeza con una montura Pantone;)

Imagen

SixK
0 x
Los optimistas inventaron los aviones, paracaídas pesimista. George Bernard Shaw.
Pensamiento personal, entiendo mejor por qué los grandes jefes inventó el paracaídas de oro.
Avatar de l'utilisateur
Pouz
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 13/09/05, 11:47




por Pouz » 20/09/05, 21:58

Solo aleja el problema <_

Mi Tiger consume 5L por 100. 5.5 L cuando riego.

3.9l, es una gran cantidad de combustible, casualmente (decimos "depósito agotado" B)). No vale la pena invertir 20.000 francos de bolas para ahorrar solo 1 L / 100.

Ser capaz de hacerlo sin ir a la bomba modificando el molino o llenando con gasolina casera, hecha con amuur, eso me complacería bien ...: rolleyes:

Que la vida es cruel con los moteros :(
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 301