Le forum es demasiado complicado?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: El forum es demasiado complicado?




por chatelot16 » 26/05/16, 00:14

Christophe escribió:
chatelot16 escribió:al tener solo una de las 2 funciones con un nombre que contradice lo que hace, admitir que está francamente torcida

también haga que los últimos mensajes publicados sean bienvenidos, ya que no son los últimos mensajes publicados sino mensajes no leídos

ce forum funciona pero cualquier cosa que funcione en contradicción con lo indicado es un problema


Si es así, ¡estos son siempre los últimos mensajes publicados Y no leídos! Simplemente falta de esta lista el último mensaje que el miembro (usted, yo, él ...) publicó ... ya que necesariamente para publicar, debe haber leído el tema ...

He explicado todo esto aquí, claramente me parece: bistrot/migration-phpbb2-a-phpbb3-1-explications-des-nouvelles-fonctions-t14492-110.html#p303897

Edité para tratar de ser más claro ...


entiendes francés

si desea poner la lista de temas no leídos, marque el tema no leído ... es inútil marcar recientes y no leídos porque si no son leídos son necesariamente recientes ... y es estúpido marcar solo los últimos salidos lo no leído implicado

esta es la altura del error de la computadora: algo que funciona bien pero que consideramos un defecto porque lo que se indica es contradictorio con lo que hace

en total forum vemos una lista de mensajes recientes y mensajes no leídos y entendemos la diferencia ... siempre que marque el mensaje reciente en el título del mensaje no leído, parecerá un error
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79127
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975

Re: El forum es demasiado complicado?




por Christophe » 26/05/16, 00:16

Y con estas modificaciones, ¿está bien? -> bistrot/migration-phpbb2-a-phpbb3-1-explications-des-nouvelles-fonctions-t14492-120.html#p304003

es inútil marcar recientes y no leídos porque si no son leídos son necesariamente recientes


Condición necesaria pero no suficiente ... ¡por lo tanto no está de acuerdo!

Estoy seguro de que hay muchos mensajes antiguos sobre esto forum que nunca has leído, mira esta lista: sin respuestas.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79127
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975

Re: El forum es demasiado complicado?




por Christophe » 26/05/16, 00:22

izentrop escribió:
Obamot escribió:Acabo de publicar una respuesta, fui a "Temas recientes" SIN RASTRO

Puede encontrarlos fácilmente con este enlace en su perfil obamot-u9623 / mensajes /


Sí o con el motor de búsqueda o navegando por el forum... En resumen, muchas maneras de llegar ...

¿Cuál es el punto de volver tan rápido en un mensaje que acabamos de publicar?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: El forum es demasiado complicado?




por chatelot16 » 26/05/16, 00:28

Christophe escribió:
¿Cuál es el punto de volver tan rápido en un mensaje que acabamos de publicar?


échale un vistazo!

por ejemplo, cuando hay citas o enlaces, es útil verificar que sean buenos cuando aún podemos editar

también está la vista previa, pero que realmente no visualiza todo: a menudo hay sorpresas cuando realmente se publica
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El forum es demasiado complicado?




por Obamot » 26/05/16, 00:32

Christophe escribió:
izentrop escribió:
Obamot escribió:Acabo de publicar una respuesta, fui a "Temas recientes" SIN RASTRO

Puede encontrarlos fácilmente con este enlace en su perfil obamot-u9623 / mensajes /


Sí o con el motor de búsqueda o navegando por el forum... En resumen, muchas maneras de llegar ...

¿Cuál es el punto de volver tan rápido en un mensaje que acabamos de publicar?

deja de calumniar, negar y hacer lo correcto. y escuchar de lo contrario es muy simple, la gente irá a otro lado.

izentrop escribió:
Obamot escribió:Acabo de publicar una respuesta, fui a "Temas recientes" SIN RASTRO

Puede encontrarlos fácilmente con este enlace en su perfil obamot-u9623 / mensajes /

ok, bueno, dices algo constructivo, gracias por eso.

Pero por mi parte, me pongo desde el punto de vista de la "experiencia de usuario", poniéndome en la piel de las personas ...

Y allí veo que ya no es posible ver instantáneamente en su publicación, si alguien respondió o no: debe abrirlos todos para ver si alguien ha respondido (y si la publicación está demasiado lejos) , en varias páginas, no irás y no lo verás) ¡De todos modos! Una herejía en comparación con la facilidad de antes (ya muy reducida en comparación con la versión anterior QUE NUNCA DEBE HABER REVISADO FALLU en su funcionalidad ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79127
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975

Re: El forum es demasiado complicado?




por Christophe » 26/05/16, 00:38

chatelot16 escribió:échale un vistazo!


Precisamente tanto verifique más en serio antes de abandonar el tema.

De lo contrario, todavía existe la función de retroceso de su navegador ...

Acabo de cambiar los títulos ... ¿los viste?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: El forum es demasiado complicado?




por chatelot16 » 26/05/16, 00:40

"Temas recientes (temas recientes no leídos para miembros)"

¿Cómo estás buscando tal complicación?

hace 2 listas diferentes: una lista de temas recientes para todos, incluido el conectado, que claramente se llamará tema reciente ... y a continuación, hace una lista de temas no leídos, que por supuesto estará vacía para los no conectados
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El forum es demasiado complicado?




por Obamot » 26/05/16, 00:42

SI SI SI absolutamente ...

Y además en el formato de "lista", ¿por qué tienes que desperdiciar espacio para mostrar hasta 5 líneas de información totalmente inútil que consumen un valioso espacio en la pantalla para nada y reducen considerablemente la legibilidad al obligarte a deslizarte continua y masivamente hacia al final de la página ... luego sube ... baja, etc ... Antes, en temas recientes había SOLO UNA LÍNEA de texto por publicación, ¡y era perfecto! ¡Uf!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79127
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975

Re: El forum es demasiado complicado?




por Christophe » 26/05/16, 00:45

Bien en 2 listas ... y crees que eso lo simplificará más forum que un titulo con paréntesis ???

Intento una visión PARA TODOS LOS MIEMBROS y VISITANTES y GOOGLE y también carga el SERVIDOR ...
No todos los caprichos son alcanzables, lo siento ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: El forum es demasiado complicado?




por chatelot16 » 26/05/16, 00:54

Christophe escribió:
chatelot16 escribió:échale un vistazo!


De lo contrario, todavía existe la función de retroceso de su navegador ...


por supuesto si el forum no hagas lo que todos los demás hacen forum , puedes sobrevivir con las funciones de tu computadora

pero no solo escribo sobre economía ... escribo un mensaje, luego hago otra cosa en la computadora o en el mundo real, y tengo una idea para completar lo que escribí y me gustaría volver a verlo. ... se pasan muchas otras cosas en el navegador ... la pestaña de economía se ha cerrado para evitar sobrecargas ...

en el perfil puede encontrar su propio mensaje, pero creo que en economía esta función es difícil de encontrar: en muchos forum hay un botón claramente visible "ver mis mensajes"
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 263