Vendo mi casa en Hérault a otros.

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 04/09/08, 11:31

+ 1

"Toleramos", o no podemos ...

:mal:
0 x
el escribidor
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 21/04/07, 10:54




por el escribidor » 04/09/08, 11:50

Me escucho discutir este anuncio, lo que me desafía es la forma en que se trata.
Nos ofendemos por el precio de venta de esta propiedad. ¡Ya sea!
Uno de ustedes Cito / :

Todavía me hace reír: lloramos por el poder adquisitivo porque los tomates o los puerros se han duplicado, pero toleramos endeudarnos a lo largo de 30 años y así pagar nuestra casa doble (intereses) por uno de un precio de compra en gran medida exagerado ...


Nadie me pregunta si me endeudé, (si he pagado mis deudas) y si tengo mis años de jubilación (si los tengo) y si trabajara duro (si horas de noches y días también) y si ... etc. (si también) Entonces criticas sin saber, sin saber, medio culpando al bando 'exorbitante'de la cosa. Además de esto, necesitará saber más al respecto.
Me cuesta entender qué tiene de constructiva este tipo de discusión salvo el hecho de que se vertieron muchos litros de sudor sobre el hormigón y otras plantaciones para desarrollar el proyecto así como su producción. En ese momento tenía los corones para probar el experimento, ¡así que no me arrojen piedras en estas formas críticas!
Puedes hablar todo el tiempo que quieras. El hecho de que vendo mi villa y si el precio no le conviene, visite, discuta, ofrezca, pero por favor, si no es un tomador, por favor, si no transmite la información, ya que es El objetivo principal, no criticar y dejar ir el anuncio.
Creo que es bueno cerrar el capítulo y seguir adelante. Además de esto, necesitará saber más al respecto.
0 x
el escribidor
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 21/04/07, 10:54




por el escribidor » 04/09/08, 11:52

gegyx escribió:+ 1

"Toleramos", o no podemos ...

:mal:


La voz del sabio

THY
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 04/09/08, 12:01

gegyx escribió:+ 1

"Toleramos", o no podemos ...

:mal:


Bueno, dado que ha aumentado tanto, significa que hay más personas que pueden ... de lo que pensamos. Un par de funcionarios (aunque creo que solo hay 1 de cada 2) no tendrán problemas para obtener crédito ...

Comprar su casa a los 30 años con 40 años de crédito es la mierda más total: pagará su casa dos veces y cuando se pague estará muerto ... y su heredero tendrá que pagar el 30% de los costos de herencia . ¿En estas condiciones no se queda tanto inquilino?

De hecho, comprar en estas condiciones es ...esclavitud disfrazada.

Lo siento, Griffon, vierto tu tema ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 04/09/08, 12:08

el escribidor-escribió:Uno de ustedes, Cito /


Mi comentario no fue personal ... ¡Era el sistema al que estaba apuntando! Ahora que lo tomas personalmente, cuéntanos una cosa.

Al admitir que logra venderlo a este precio (que vale la pena adivinar que este es el mercado, esa no es mi pregunta): calcule la rentabilidad financiera en relación con lo que cuesta (todo incluido) y lo que obtendrá de ella.

Luego relacione esta ganancia con la duración (fecha de venta - fecha de compra).

Comparado con un salario mensual, estoy convencido de que habrás ganado más dinero con la reventa de tu casa con eso ... ¡tu trabajo!

Y eso es lo que me molesta mucho: actualmente el alquiler (especulativo) paga más que el trabajo. Pero la situación está cambiando ... y afortunadamente no podemos vivir mucho de especulación ... virtual ...

PD: el argumento de litros de sudor, no es admisible, ¿qué propietario no sudaba por su casa?
0 x
el escribidor
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 21/04/07, 10:54




por el escribidor » 04/09/08, 12:36

¿Puedes hacer algo por ello? ¡Si es así da la solución! No es todo para quejarse de aquellos y aquellos que han trabajado duro para construir capital durante toda su vida. El día que tenga una propiedad para vender, cuente conmigo para recordarle sus palabras.
Si no quiere que otra persona lo haga responsable del costo de la vida, demuestre que es indulgente con sus semejantes. Muéstrales algo de comprensión. Y sobre todo, arremangarse y hacer lo que hacen sus mayores: SUDAR
Tienes la capacidad de criticar a las personas que se han ganado la vida. Es bueno mirar al frente de tu casa antes de dar lecciones de vida a otros.
Personalmente, no conozco a nadie de este espacio, pero veo que los que se quejan son más a menudo en busca de posesión que los que se desprenden de ella por una determinada suma después de haberle dedicado toda una vida de duro trabajo. .
Puedes rehacer el mundo frente a tu teclado, pero primero debes ir al campo. La utopía no es una enfermedad, ser utópico no solo tiene lados buenos, en cuanto a la esperanza, se nutre esencialmente de coraje, determinación y sobre todo trabajo.

En cuanto a la rentabilidad, este no es mi problema.

a: vendo
b: un comprador toma
c: me voy a otra parte
d: estoy terminando mi vida

Para estos son los impuestos locales y otros cargos, solicítelos.

Nadie pregunta!

punto
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 04/09/08, 15:51

el escribidor-escribió:En cuanto a la rentabilidad, este no es mi problema.


Obviamente: es un poco ligero, no lo digo, ¿no? En el mismo género: el calentamiento tampoco, las guerras y la miseria en el mundo tampoco es mi problema ...

Sabes la respuesta a mi pregunta y es por eso que no quieres decirnos.

Creo que probablemente tuvo que ganar 1000 a 2000 € por mes en el aumento de los bienes inmuebles de su propiedad ... y está en el promedio bajo ... El resto no me preocupa :)

Pero no te acuso de nada, no eres responsable ya que estos son los precios de "mercado"... pero de nuevo: este es el sistema inmobiliario especulativo actual que acuso ...

Buena suerte en su venta, sin duda encontrará un comprador retirado, no estoy preocupado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 04/09/08, 15:53

Mis queridos amigos, ¡no se aburran!

Los precios de mercado son precios de mercado.
Ahora los precios van a caer, hemos alcanzado el pico, pero no esperamos una caída vertiginosa durante la noche.
¡Los promotores que tienen la molesta tendencia a creerse invencibles se arriesgan simplemente a romper la boca, lo que pondrá un buen golpe de pinceles en la pila de bichos!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 04/09/08, 16:19

Bueno, depende de las curvas pero en Francia claramente se ha convertido en una locura !! Aquí en Bélgica sigue siendo "correcto", creo ...

Ejemplo concreto: nuestra casa aquí en las Ardenas belgas mis padres pagaron aproximadamente el precio de un nuevo F3 en Estrasburgo, un gran suburbio (es decir, 10 a 20 km del centro) ... y un F1 o F2 en París ...

Toudou Greg sabemos que no te gustan los agentes inmobiliarios :) pero seamos educados! Aquí me recuerda que tenía un oso de peluche llamado toudou :D :D :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/09/08, 16:22

:flecha: No, ahora no es un buen momento para vender ...

Las ventas comienzan a colapsar, las agencias inmobiliarias se declaran en bancarrota una tras otra (las pequeñas).

Los precios están rebajados. Es normal, después de un período de especulación frenética y un aumento vertiginoso, el mercado se desacelera y luego colapsa hasta llegar a un piso. Funciona como en el mercado bursátil porque es el capital bursátil que se invirtió masivamente en bienes raíces cuando el mercado bursátil se hundió por la misma razón (explosión de una burbuja especulativa) hace unos años.

La próxima crisis francesa será la del sector bancario, que está vinculado a la crisis inmobiliaria y la de las subprimes.

Algunos bancos ya están planeando cerrar la mitad de sus sucursales ... Esto agravará aún más la crisis inmobiliaria al crear un efecto de bola de nieve ...

Estamos entrando en un declive total, por lo tanto, el desempleo también aumentará ...

Estoy de acuerdo contigo Christophe. + 1
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134