diatriba - 1 3 niño muere cada día en FRANCIA

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 15/07/09, 15:41

Te estoy contando una historia vivida sobre el abuso infantil.

Soy comerciante, así que la calle, no estoy en ella, pero veo lo que está sucediendo allí.

un día, tenía 6 o 7 meses de embarazo, allí estaba una mujer, muy borracha, con dos amigos suyos y dos hijos (que son de ella, pero que solo supe después de la historia) . estaban alegres y muy felices y jugaban a hacer llorar a los niños (gran juego ...) levantándolos de los pelos, empujándolos violentamente al suelo, tirándolos ... en fin ... para mí también era insoportable eso a TODOS los transeúntes ya que todos decían "Dios mío pero que es !!! es intolerable ...." pero nadie abrió la boca.

después de 20 minutos la mujer levanta a la pequeña (de 3 años) del suelo por el pelo y le grita a tres centímetros de su rostro "pero por qué lloras, perra, no ves que estamos celebrando, no ves que estamos feliz ??" El pequeño lloraba aún más y ahí me rompí ... Caminé hacia adelante, le hablé a esta mujer enviándole un mensaje de texto "Señora, cálmese, es muy pequeña para darse cuenta de que su madre está borracho "

y ahí la mujer se lo toma muy mal "ah si estoy borracho de mi?" ¡ella grita! entonces ella comienza a insultarme y a gritar "eres una madre modelo, ¡puedes ser una perra! ¿quién eres? ¿eres santa maría?" y ahí se lanza sobre mí y empieza a pegarme. Yo, embarazada, me protejo la barriga y dejo que me golpee en la cara, rezando al cielo para que no me apuñale en el estómago. NADIE Quiero decir NADIE se movió mientras la calle peatonal estaba llena de gente. ella entra a mi tienda y tira todo lo que puede, de repente entro en la tienda también para tratar de limitar el daño .... viene una vieja amiga (65 años !!!!) y ella interviene, también recibe bofetadas y golpizas, luego llegan dos jóvenes, recogen a la mujer enfurecida y se la llevan.

los policías llegan 10 minutos después de la batalla ... Voy a la sala de emergencias para verificar que mi hijo esté bien (uf) y luego a los policías para presentar una queja.

Presento una queja, encuentran fácilmente a la mujer en cuestión que paga los daños causados ​​en la tienda y los policías me devuelven la llamada ... me explican que desde que recibí el dinero por las cosas rotas puedo retirar mi queja, que sería mejor para los niños ... que de todos modos habrá una investigación social de que esta mujer no les pareció maltratada ... que estaría equivocado si quisiera dañarlo absolutamente ect ....

allí RETIRO MI QUEJA

EXCEPTO ... la investigación social ha tenido lugar, y que los servicios sociales han retirado la custodia de los dos niños 2 AÑOS Y MEDIA DESPUÉS de los hechos declarados !!!!

¡Así que los niños probablemente pasaron dos años y medio en el infierno por mi culpa! y pasé bastante tiempo con mi pequeño hijo teniendo miedo cuando me fui por la noche con mi hijo, libre de una puñalada vengativa ... o un ataque ...

moralidad a lo que todo el mundo me dice hubiera hecho mejor en callar la boca .... y me dicen bastante a menudo: "por fin ya sabes que los niños son mejores en dass que con su mamá ? "

¡Al final, esta historia me traumatizó bien y sentí que era culpable de todo! :fruncir el ceño:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 15/07/09, 16:31

Wow ... aquí estamos lejos de los huevos orgánicos ...

Caliente:

1) una aclaración: no fueron los trabajadores sociales quienes eliminaron a los niños, sino el sistema de justicia (un juez); No quiero hacer trampas: me parece importante. Hay un sistema, en una República, con personas pagadas ... Normalmente entrenadas. Con suerte experimentado ... De todos modos, responsable de eso. ¡Y ellos solos!

2) Que dices que estás traumatizado, entiendo ...

3) Que "te sientas culpable" me duele. Porque no queda la sombra de un rastro de una buena razón ...

Creo que podrías haber mantenido tu queja. Incluso borracho, hay responsabilidad por estos actos de violencia en ti. Depende de los jueces evaluar las circunstancias ... definir las medidas ... No depende de usted ... No entiendo la actitud de la policía.

Lamento que la justicia no haya considerado oportuno iniciar un proceso porque el maltrato infantil es un delito penal ... La actitud de la gendarmería me parece singular. Normalmente, tenían que transmitir el caso al juez (cualquier funcionario tiene la obligación -¡no tiene elección! - de denunciar los hechos delictivos al fiscal; hice un informe sobre "confesiones" de violencia parental de un aprendiz del establecimiento que dirijo, que resultó ser una invención; esto es común entre los adolescentes).

Lamento la actitud del "pueblo". Pero lo sabemos desde hace mucho tiempo. Y no sé cómo reaccionaría yo mismo en una situación violenta, así que quiero ser cuidadoso en mi juicio ...

Finalmente pienso que el destino de estos niños es singular, en un caso como en el otro. Con padres que ya no tienen la dignidad de ser separados de sus padres en un sistema que será más o menos favorable para ellos (¿familia de acogida? ¿Hogar?) ...

Al menos quítate la culpa de la cabeza. Para mí, es claro y límpido ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 16/07/09, 00:12

+1 Did67. MarieAgnès no tienes nada de qué culparte, no eres responsable de toda la miseria del mundo, es valiente lo que hiciste 8)
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 16/07/09, 00:27

Bonsoir,
La historia de Sarah la encontré en Hoaxbuster
Esta es la historia número 3.
http://www.hoaxbuster.com/hoaxliste/hoa ... icle=46584
http://www.hoaxbuster.com/hoaxliste/hoa ... icle=46584

Devorar:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Glurge
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 16/07/09, 09:45

Bravo toto, te veías mejor que yo ... Olía a engaño a un kilómetro, mira mi primera reacción ...

Para aquellos que no saben, antes de inundar el correo electrónico de aquellos que conocen de este tipo de mensajes almibarados, siempre verifiquen el engaño.

Dicho esto, el debate comenzó sobre los problemas de maltrato (y no sobre el engaño en sí). Y allí, es algo serio ... ¡Mira la gravedad del mensaje justo arriba!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/07/09, 09:49

Hola uno más, bien hecho por el instinto Did67 ... y totalmente por la investigación (¡nunca podemos decirlo lo suficiente: hoaxbustez!)

Destacado desde: enero de 2001
: Shock:

De hecho, cuanto más es falso, más se propaga rápidamente y durante mucho tiempo tengo la impresión ...

Me alegraría mucho ver mensajes informativos muy reales sobre "consumir mejor o el medio ambiente" difundirse a la misma velocidad y en la misma proporción ... pero somos demasiado "idiotas" ... preferimos leer y transmitir "tonterías" ...

Entonces, para los menos estúpidos, aquí hay 2 ejemplos para transmitir:

a) Carne y globalización
https://www.econologie.com/forums/viande-mon ... t7955.html

b) calentamiento desenfrenado
https://www.econologie.com/forums/reveille-t ... t7589.html

ps: c moa no lo tomes mal, no es nada personal ... recibo toneladas de estas tonterías ... más el problema mencionado es muy real ...
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 16/07/09, 11:28

Christophe escribió:De hecho, cuanto más es falso, más se propaga rápidamente y durante mucho tiempo tengo la impresión ...


Parece sorprendido de que esto esté "mal"; ¿De verdad creías que una niña muerta había vuelto para escribir este texto en primera persona? : Mrgreen:

A pesar de un estilo a medio camino entre "hacerte llorar en las cabañas" y "continuar la cadena si no quieres 7 años de desgracia", creo que Cmoa hizo bien en publicar este texto.

Las experiencias contadas aquí por los oradores son muy reales, lo son, y las preguntas son sinceras.
Personalmente, aprecié poder expresar mis dudas y mis preguntas porque nunca las había compartido, nunca había "sentido" oídos listos para escucharlas. También aprecio que Marieagnès se haya atrevido a contar su trauma y sus arrepentimientos, lo cual entiendo.

Entonces, un poco de respeto por favor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 16/07/09, 11:32

Did67 escribió:1) una aclaración: no fueron los trabajadores sociales quienes eliminaron a los niños, sino el sistema de justicia (un juez); No quiero hacer trampas: me parece importante. Hay un sistema, en una República, con personas pagadas ... Normalmente entrenadas. Con suerte experimentado ... De todos modos, responsable de eso. ¡Y ellos solos!
3) Que "te sientas culpable" me duele. Porque no queda la sombra de un rastro de una buena razón ...
...


sí, tienes razón, la señora fue a juicio (de hecho, después de atacarme, la despidieron de su trabajo porque robó dinero ...) así que es un juez quien Retiró a sus hijos.

La cosa es que pasó dos años todos los días en el bar justo al lado de la tienda (sin saber que una investigación social estaba en curso), los niños se fueron solos del bar para ir a la escuela, el más grande llevó a la niña al jardín de infantes ... en resumen, le contó a todos los pimientos locales sobre su percance conmigo diciendo que la había insultado (¡lo cual está mal!) y cuando se llevaron a sus hijos ella se me prohibió quedarme en el bar al lado de mi tienda (incluso retirado, la queja aún llegó al escritorio del juez) para aparentemente protegerme. de repente todos los pimientos repitieron y distorsionaron la historia ...

Esto es un inconveniente para las ciudades pequeñas: todo se sabe, pero toda la información está distorsionada.

para información, la madre tardó dos años suspendida ... por robo y abuso de confianza, ¡pero no por maltrato a sus hijos!

En cualquier caso, hay dos niños seguros hoy.

Lo que quería decir con mi testimonio es que a veces denunciar el abuso infantil no es fácil. la policía no quiere enojarse con este tipo de historia y quien denuncia pasa por un equilibrio. Por eso creo que los niños mueren todos los días cuando hay vecinos, amigos, personas que son testigos de los hechos.


Con respecto a la historia de Sarah, el principio de este engaño es más una historia para conmover al público en general y este tipo de engaño no me parece malo. ella está un poco romántica pero desafortunadamente muchos niños podrían identificarse con ella.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 18/07/09, 12:05

Christine escribió:
Entonces, un poco de respeto por favor.


Ahí me siento cómodo:

1) Creo que podemos lamentar el principio del engaño (cuyo uso no es tan ingenuo como el que hicimos aquí). Por mi parte, sigo lamentando la "difusión" del engaño, que tiene algo que huele mal. Reviso hoaxbuster (aunque ahí me veía mal) ...

2) la casualidad aquí que se hizo de él un "uso inteligente". Mejor...

3) Sin embargo, dudo que este fuera el objetivo buscado al principio ...

En resumen, hubo aquí tanto "la falta de respeto por los engaños" (justificada) como "el respeto por aquellos que expresaron sus experiencias, sus dudas, sus preguntas - como" ¿qué hacer? "(Y estoy me alegro de que nadie se haya resbalado, esto está lejos de ser siempre el caso en forums !!!) ... En consecuencia: Encuentro difícil su comentario (es sólo una opinión).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 269