La publicidad en Internet: el contenido libre ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

Cómo se utiliza un bloqueador de anuncios?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 07/04/19, 15:36

Uh algunas explicaciones desde mi punto de vista:

a) no hay anuncios 41 publicados directamente en el forums: estos son enlaces indirectos (la misma ubicación para varios tipos de anunciantes) ... entonces Adblock cuenta mal ... Creo que debe bloquear varias cookies por anuncio y otras cosas relacionadas con los anuncios ... Funny Adblock solo se supone que bloquea los anuncios intrusivos, los enlaces de texto de adsense no lo están, pero están bloqueados de todos modos ...

Mi bloque de anuncios (que utilizo en la prueba) cuando estamos en modo "visitante" tiene unos veinte "bloques" en cada página, no más entre 18 y 22 exactamente en resumen ... Acabo de marcar ... 20 en esto ¡misma página! Entonces 20 no es 40 ..

b) Los miembros registrados no tienen el banner al que se refiere y mucho menos publicidad. Lo principal está en la parte inferior, pero al final, ¿qué bueno mostrar, por unos centavos por semana?

Además, se suponía que lo ayudaría a ver las ofertas económicas del mercado sobre algunos temas, pero algunos están tan bloqueados que creo que no hay nada más que hacer ...

c) Hay más para esperar consejos regulares para reducir el anuncio (aún no se ha ganado) ... puedo hacer un forum 100% certificado sin anuncios para donantes regulares ...

d) De lo contrario, si la tendencia continúa bien, no tendría más remedio que hacer el forum pagando incluso simbólicamente (1 o 2 € por mes), los grandes medios han estado allí durante algunos años ... o desaparecerán y serán muy malos para todos ...

e) Todavía me siento de mala fe por parte de algunos que no se dan cuenta de esto, la gestión de un forum en 2019 solicitud como recursos!

f) si el forum bloquea tu navegador Creo que no estás en Facebook ... lo que hace que bloquee regularmente mis navegadores (pc 2014), ¿ya has intentado eliminar Adblock por completo?

Algunos estudios muestran que él es el culpable y que muchos sitios son más rápidos sin (si es que ...)

Aquí hay un enlace (2014 para que se adhiera a su hardware) que va en esta dirección cuando se usa en Firefox ...

https://www.tomshardware.fr/adblock-plu ... refox-maj/

Una de las extensiones más utilizadas con Firefox es AdBock Plus. Y esta extensión, según Mozilla, es un problema para el navegador. No discutiremos los méritos de usar AdBlock Plus aquí, pero solo queremos recordarle que una de las fuentes de ingresos para su sitio favorito es la publicidad.

Según Mozilla, por lo tanto, los millones de usuarios 19 de AdBlock Plus y Firefox usan más RAM que otros. La activación simple de AdBlock Plus requiere 60 a 70 MB de RAM, debido al código JavaScript de la extensión. En los sitios que usan mucho iFrame (una técnica que puede integrar elementos de otro sitio), cada integración requiere aproximadamente 4 MB de RAM. En un sitio cargado de botones para redes sociales, un ejemplo muestra que pasamos de 197 Mo a 417 MB para la misma página. En otras páginas muy pesadas (como aquí), incluso puedes subir a 2 GB RAM ...


El objetivo de Tips es mantener toda la inteligencia desarrollada en este sitio forum durante estos años ... y el clásico modelo de publicidad que permite que el freeware ya no funcione, conozca el resto de la web, no soy el único que ve y dice ...

Econology no es Facebook y no monetiza tu vida privada (pero, obviamente, algunos preferirían esto a algunos anuncios "desagradables" ... : Shock: )
0 x
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por dede2002 » 08/04/19, 12:04

¡Hola :)

Intenté con paypal, los centavos de 31 no son enormes.

Si no, cuestionar impuestos, etc. ¿Cuál es la diferencia con el sistema de donación directa? (Ha pasado mucho tiempo desde que quería hacerlo, pero soy vago ...)

Adblock, ha pasado mucho tiempo desde que eliminé, tengo extensiones vírgenes de firefox, livianas como una bicicleta, y los anuncios no me molestan, además, generalmente apuntan a temas del forum!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Remundo » 08/04/19, 21:42

No me quejo de la publicidad en economía; Hay un poco, es soportable.

los debates sobre publicidad son obviamente duros, el "a favor" el "en contra", el "todo lo contrario", los "matices" y el "al mismo tiempo" ... y el "tal vez"

finalmente por mucho tiempo el forum y la antigua asociación de econología buscan un "modelo económico" que no es fácil de encontrar.

No creo que nadie tenga la solución. Quizás haya una variedad de suscripciones y fórmulas disponibles, sin publicidad gratuita hasta que no haya anuncios para colaboradores más generosos o participativos. :o
1 x
Imagen
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 225

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por 44 d.C. » 08/04/19, 22:26

Bonsoir,

Como que...

Es posible ser a la vez enojado y conciliador, contra y con la sociedad capitalista y consumista ...

En resumen ... Nos conformamos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Forhorse » 08/04/19, 23:06

Hice la prueba con otro navegador (Chrome *) que no tiene bloqueador publicitario ni ninguna extensión. Una página de forum tarda entre 4 y 10 segundos en cargarse (invariablemente 2 segundos con Firefox y adblock)
Lo peor es la página de inicio que tarda hasta 20 segundos en cargarse por completo y, como siempre volvemos a pasar de un tema a otro, rápidamente se vuelve aburrido.
Conté 6 anuncios en la misma página, omitiendo los "anuncios" que en realidad se refieren a otro tema del forum. Personalmente lo encuentro demasiado pesado.
Pero tenga en cuenta que lo que más me molesta no son tanto los anuncios en sí mismos, sino su pesadez en el sentido informático del término y los tiempos de carga excesivamente largos que induce (cuando en realidad no se bloquea) mi navegador ... y no, no tengo facebook)
Entonces, cuando tengo la fibra (parece que el departamento debe ser 100% fibra para 2023 ...) y una PC más poderosa puede ser que elimine adblock.
Esperando esto forum estará sin anuncios para mí o no lo estará.

* Sí, Chrome definitivamente no es el navegador más rápido y liviano de la historia, no tengo Edge en esta PC para probar, pero dudo que haya una ganancia significativa con otros navegadores más ligero / más rápido
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9772
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por sicetaitsimple » 08/04/19, 23:12

Forhorse escribió:
* Sí, Chrome definitivamente no es el navegador más rápido y liviano de la historia, no tengo Edge en esta PC para probar, pero dudo que haya una ganancia significativa con otros navegadores más ligero / más rápido


Tengo Edge bajo la suite de Office en mi nueva PC (alrededor del año 1), ¡rápidamente regresé a Chrome! No hay foto sobre la velocidad de navegación.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 08/04/19, 23:18

dede2002 escribió:Si no, cuestionar impuestos, etc. ¿Cuál es la diferencia con el sistema de donación directa? (Ha pasado mucho tiempo desde que quería hacerlo, pero soy vago ...)


¿Hablas de nivel receptor o donante? Para mí, el Consejo es la donación directa, pero a través de un intermediario (ya sea paypal y / o tipeee) que toma su% ... ¿así que no entiendo su pregunta?

Dudo que un tipeur pueda descongelar algunos euros de propinas únicas (¿prueba?) ... ¿o debe solicitar un recibo anual Tipeee?

El receptor debe declararlos fiscalmente ... y está sujeto al impuesto como cualquier otro ingreso (hey sí) ...

dede2002 escribió:Adblock, ha pasado mucho tiempo desde que eliminé, tengo extensiones vírgenes de firefox, livianas como una bicicleta, y los anuncios no me molestan, además, generalmente apuntan a temas del forum!


Este es un comportamiento "saludable" (para la independencia de la web) ...

PD: y gracias por tu consejo!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 08/04/19, 23:26

Forhorse escribió:Hice la prueba con otro navegador (Chrome *) que no tiene bloqueador publicitario ni ninguna extensión. Una página de forum tarda entre 4 y 10 segundos en cargarse (invariablemente 2 segundos con Firefox y adblock).


¿Y usted inició sesión en el otro navegador o no? De lo contrario, no compara las mismas versiones del mismo sitio ...

De hecho: no hay más anuncios en el forum para miembros desde ayer (dado que analicé sus mensajes categóricamente "anti-publicidad": por lo tanto, eliminé todos los anuncios de miembros de forum... temporalmente o no dependiendo de los resultados: participación VS ingresos) para que pueda deshabilitar su Adblock (siempre que esté conectado) son exactamente las mismas páginas del forum que se mostrará!

Forhorse escribió:Esperando esto forum estará sin anuncios para mí o no lo estará.


Bueno, tal vez comience por vaciar su caché ... cf : Arrowu:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 08/04/19, 23:44

Remundo escribió:No me quejo de la publicidad en economía; Hay un poco, es soportable.


Apoyable para usted, para algunos y para mí, pero insoportable para otros visiblemente ...

Hay que creer que la insupportabilidad publicitaria es una noción muy subjetiva ... : Idea:

Remundo escribió:No creo que nadie tenga la solución. Quizás haya una variedad de suscripciones y fórmulas disponibles, sin publicidad gratuita hasta que no haya anuncios para colaboradores más generosos o participativos. :o


Es técnicamente factible, pero dudo que muchos miembros estén dispuestos a pagar una suscripción.

Solo cuento los volquetes 4 por el momento https://fr.tipeee.com/econologie-com/tippers , incluyéndote a ti ... ¿para cuántos otros clientes habituales?

(No estamos aquí para dar limosna, pero de todos modos ... esperaba más reactividad y solo queda un Consejo para que aparezca en el motor de búsqueda de Tipeee y, por lo tanto, toque un otra comunidad ...)

Sin embargo, creo que esta suscripción sería rápidamente rentable dados los buenos consejos económicos que se pueden leer o dar aquí ...

Finalmente algunos forums se pagan pero son bastante raros y muy orientados a la técnica ... (tipo de mantenimiento automático de una marca específica)

No estoy seguro de que esta sea la solución para la economía ... que está abierta a todos y para el bien de todos (¿qué hago demasiado?)

PD: ¡Gracias por tu consejo!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 09/04/19, 09:19

Bueno, tengo que ocuparme de eso !!!

Creo que deberíamos empezar desde "más alto", como siempre que hay debate: cómo "nosotros" financiamos los costes de este sitio; alojamiento, otros gastos, etc ...

Dos extremos:

a) "falso gratis" recurriendo a la publicidad ...

Mencionas los "problemas" como la velocidad, el desorden de la pantalla, etc.

También podemos tener "exigencias éticas", más allá del malestar. Seamos claros: vivir de la publicidad es vivir como una rata fuera del desperdicio de un sistema que nos divertimos criticando en otros lugares [porque esta publicidad en sí misma se refleja en los costos de nuestras compras; ninguna empresa de publicidad de pago es filántropa].

Además, podemos ver que este modelo está llegando a sus límites. ¡La sostenibilidad parece menos que segura!

b) un sitio pago; tener acceso solo para suscriptores ...

Y hay otro problema: ¿quién está dispuesto a pagar? Cuanto?

Ventaja: creo que tendremos pocos trolls?

Pero luego hay que "aportar" información de calidad, intercambios que interesen a los miembros, etc ...

De manera más amplia, surge la cuestión de la "línea editorial": información e intercambios (cito el "Potager du Laesseux" como ejemplo, porque es a eso a lo que nos dirigimos), controversia y agit-prop o incluso activismo (con posiciones sobre bitcoin, chalecos amarillos, etc. - Solo leí una pequeña parte de lo que se publica, lo tengo en mente; probablemente podríamos agregar las letanías "no fácticas" sobre las vacunas , homeopatía, etc ...) que están lejos de ser compartidos, por ejemplo). ¡Así que este "modelo", en mi opinión, no pasaría por "limpieza"! Ya no es el modelo libertario de una Internet engañosamente libre en la que uno puede quedarse atascado por nada, pagar una liberación colectiva a bajo costo, etc.

No en vano, Mediapart corre tras las "primicias" !!! Así que está bien, porque tienen libretas de direcciones (Edwy Plenel todavía era un periodista de investigación de Le Monde)


Y, por supuesto, está la mezcla, que es lo que somos actualmente un poco ... Finalmente, ¿hacia qué intentamos esforzarnos?

Es solo un intento, mío.
2 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 277