La publicidad en Internet: el contenido libre ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

Cómo se utiliza un bloqueador de anuncios?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 09/04/19, 11:16

Buenos análisis de Didier, no habría dicho mejor ...

La restricción financiera (= membresía) es un obstáculo importante para el intercambio de ideas, por eso nunca lo consideré seriamente como una fuente de ingresos para financiar el funcionamiento de este forumporque incluso si muchos sitios.

Mediapart que acabas de citar fue solo uno de los primeros en ofrecer "pagar por leer" en Francia, era una apuesta arriesgada en ese momento pero funcionó (damos más valor a algo que pagado...). Después de eso no entraré en la polémica de la elección de sus temas, a menudo "limítrofes" ...

Pero desde hace unos años y las evoluciones de la web (coloco esto hacia 2015): todos los grandes medios franceses también pagan por leer (ej., Lemonde, point, echo ...) porque limitan hoy el cantidad de artículos vistos por mes para los no suscriptores ...

Esto es una prueba de que el modelo de operación puramente publicitario ya no funciona en la web en francés (ya he dado estos ejemplos varias veces anteriormente en este tema)

Creo que la combinación: la publicidad y la contribución voluntaria sigue siendo la mejor solución para esto forum... queda por ver lo que el forum puedo ofrecer "más" (como un anuncio 0.0 para los donantes, ya que lo estoy probando) pero tan pronto como haya una contraparte, ¿podemos seguir hablando de una contribución verdaderamente voluntaria? : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 12/04/19, 15:15

¿Puedo hacer que algunos miembros regresen después de la eliminación completa de los scripts de anuncios (cuando haya iniciado sesión)?

Le forum Todavía parece mucho más rápido y agradable de usar.

¿Vuestra opinión?
0 x
wini47
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 25/07/19, 10:38
x 1

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por wini47 » 25/07/19, 12:42

Hola,

Descubro tu sitio / forum. Me impactó la forma retórica de esta demostración necesariamente falsa, a saber: "Publicidad en Internet: es contenido gratuito ..." Pero has logrado hacerme sentir culpable. Como no me gusta la falta de respeto, me siento mal y trataré de justificarme.

Voy a estar menos loco que Did67, tratar de profundizar las alternativas sugeridas por Chatelot16 y probablemente unirme a las ideas de Exnihiloest : oops:.


Para comenzar gratis no existe. "Todo está comprado", pero bueno, es inútil pedirle a un zombi que use otra parte que no sea la parte motora de su cerebro. O en otras palabras: "cuando no tienes cabeza, tienes piernas".

Algunos son muy buenos para obtener dinero, hay muchas áreas para evolucionar. Las líneas principales son extracción, procesamiento y servicio. Luego los métodos: intriga, prostitución y aún el servicio.

El anunciante es, en mi humilde opinión, similar a los proxenetas que venden sus musas a los demonios pobres. Sí, el espacio atrae, y este pobre hombre no sabe cómo enriquecerse tan bien como esta caballa y le da un espacio, sin embargo, que tiene un valor inestimable. Entre otros, el de la tranquilidad. Hoy, poder concentrarse sin ser distraído por un vendedor atrevido, qué lujo. : oops:

Con estos anuncios, incluso el dinero ya no puede ser silencioso. Sociedad de consumo sucio :mal:. Pero el dinero y la tranquilidad no lo son todo. Este espacio podría servir para promover ideas realmente elegidas que nos permitan desarrollarnos libre y plenamente. ¿Cómo aportaría el dinero algo mejor cada día? ¿Cómo el dinero trae libertad? En absolutamente nada :!: .
El dinero, um, es un poco como un fluido vital. Como sangre, aire comprimido, resina. Ponga un poco de aire en la resina, los hongos se invitan y pudren el árbol. Ponga un poco de resina en la sangre, la sobredosis será rápida. Pon un poco de sangre en el aire, la venganza comenzará rápidamente una guerra. Entonces, sí, necesita dinero, pero sobre todo, debe saber cómo usarlo. ¿Por qué admirar a los especuladores llenos de acedera que se enriquecen sin el menor esfuerzo? Incluso es quien logra hacer que otros corran riesgos. ¿No deberían desangrarse de su sobrecarga de efectivo? : Mrgreen: ? (Después, el mercado de valores y la garantía de tener precios estables para un tema determinado, este es otro tema)


En resumen, los servidores que alojan el forums debe recibir mantenimiento técnico y suministro de energía, todas estas cosas obviamente tienen costos. Sería absurdo pedir la misma participación a alguien que se conecta durante 20 minutos cada año y a alguien que se conecta durante varias decenas de horas. : Cheesy:. Del mismo modo, alguien que otorgue el reconocimiento esperado por cada miembro del forum y el que bombeaba su energía se estaría ulcerando. : oops: Algunos reclaman derechos porque pagan y saben cómo dormir a los peces. Para nuestro tema en cuestión, los pubs, las cookies, los rastreadores y la tranquilidad social, la competencia se hace cargo y ahora comienza la crisis absoluta entre las principales marcas que presta "a casi" todo para aprovechar parte del mercado. adicional y obtener el máximo beneficio libre de impuestos.

Francamente, nada mejor que la autonomía, la autosuficiencia, los intercambios y las habilidades individuales. Nada mejor que la relación cuando es moralmente sostenible. Pero bueno, si se hubiera descubierto la vacuna zombie, lo habríamos sabido durante mucho tiempo :P .

Buena continuación. Espero leer sus reacciones.


PS:
- Gracias, Christophe, por hacer lo necesario para ahorrar recursos en nuestros procesadores y ahorrarnos muchos segundos preciosos.
- Tenga en cuenta que los zombis, sean cuales sean los mutantes, son una clara evolución del ser humano hacia la sobriedad en el sentido de que se han convertido en algo más que "fábricas de mierda"
- Puede que haya volado un poco rápido, pero ¿fallaría en el forum una sección de "presentación" para poder coquetear en privado con mensajes privados, conocer un poco mejor con quién coqueteamos, o tener una idea de quién busca seducirnos.
1 x
SansLesMains
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 24/09/19, 17:48

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por SansLesMains » 24/09/19, 18:25

Hola, acabo de registrarme después de la lectura interesante de este tema (excepto el último mensaje, amigo, no tengo nada).
Me gustaría aportar mi opinión, que difiere un poco de las otras aquí, incluso si se une a algunas en varios aspectos.

En primer lugar, me presento, niko, libertario de corazón, adorador de forums, conocedor de la tecnología (y detrás de escena) y usuario de Internet desde 1998.

La publicidad no es libertad, es todo lo contrario. En mi opinión, no muy lejos de ser el mal absoluto. No en el concepto (para ser conocido, es bastante bueno), sino en su aplicación a través del capitalismo salvaje.
Muchos problemas sociales y sociales actuales, en mi opinión, se evitarían sin él.
¿Cómo puedes denunciar a Facebook y consortes, y al mismo tiempo jugar su juego en tu propaganda escrita (publicidad = libre = libertad de expresión de WTF?)
Fue para plantar el paisaje.

Un poco más sobre el tema que le preocupa, creo que Christophe, a pesar de toda su obvia buena voluntad, se equivoca cuando evoca la imposibilidad, en 201x, de tener un forum Barato

Es un poco el mismo problema que un inodoro seco, "nosotros" ya no podemos ni imaginar volver a soluciones menos cómodas que el sistema de alcantarillado.

Sin embargo, es simple: servidores de boletines, podemos prescindir de ellos, al igual que los propios boletines.
El nombre de dominio, el mismo, el de ego para querer absolutamente un .com propio, cuando podría estar satisfecho con un subdominio o una simple URL. ¿El servidor de correo? ¿Por qué no utilizar simplemente su dirección de correo electrónico personal o una de las muchas opciones "gratuitas" que existen? ¿De qué sirve tener un correo electrónico @ econologie.com y por qué no también tarjetas de visita con escritura gótica?
Aquí, magia, también regula la cuestión del antispam (a menos que esté gorgoteando techno).

Debemos volver a lo básico. Probablemente ya lo hagas en tu vida, ¿por qué no en tu computadora?
Claramente me falta perspectiva (y experiencia reciente) para decirlo, pero estoy convencido de que forum como este, incluso estaría muy bien alojado en casa con una línea de fibra óptica.

E incluso si fue una tontería sin sentido, estoy sorprendido por los costos anunciados para esto forum. Por supuesto, con mucho gusto te creo en libertad condicional, pero con alrededor de los visitantes de 1000 hoy, un alojamiento más barato hubiera funcionado igual de bien. Ciertamente hay picos, pero nada obliga a honrarlos. Si el forum es realmente útil, eventualmente la gente pagará. Hoy en día, hay una gran cantidad de sitios que no tienen lugar para estar ...
La cantidad es vista por muchos como algo bueno, pero ¿es realmente así?

En mi humilde opinión (y aunque desde el medio no soy un experto, por supuesto que puedo engañarme a mí mismo y soy consciente de ello), otra solución relevante sería la agrupación de varios forums, tratando temas similares, dentro de uno. No debe ser complicado convencerlos, ya que si creo en los posts de hace 3 años, los pequeños forums son muchos los que "mueren" .... Si hay alguno vivo, contacta con ellos urgentemente =)

Costaría mucho menos en términos de alojamiento, y más personas estarían dispuestas a pagar una suscripción (abogo trimestralmente por el tema desarrollado aquí) si abre las puertas a más contenido sobre más temas.

Todo lo que acabo de escribir no necesariamente debe tomarse en el grado 1er, es una reflexión más teórica que práctica, en finé.
El "problema" se solucionará el día en que se prohíba la publicidad por un lado, y por otro lado cuando se distribuya mejor el dinero (si eso sucede algún día):
Me encantaría dar 5e o 10e un año al sitio, así como a otros, si ganara más de 500e mensualmente.
Para que una suma tan pequeña sea suficiente, muchas, si no todas, las personas deben poder pagarla.

Sigo convencido de que un modelo más justo en la red vendrá primero de un modelo más equitativo en la vida.
Esperar que algunos den mucho por otros es como esperar a que Bill Gates establezca fundaciones y financie África.
La (buena) respuesta será política, sin duda ... el resto son muletas.

No es para mañana, pero quizás para pasado mañana, quién sabe, si todos intentan predicar la buena palabra a su vecino (especialmente cuando su vecino piensa de manera muy diferente, la historia de que es rentable), podríamos tener sorpresas políticas algún día ... y Francia sigue siendo un gran país, que puede embarcar a otros en su linaje.

Fue por la nota positiva, ¡mil excusas para este pavimento, esperando que me entiendas!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 25/09/19, 11:03

SansLesMains escribió:La publicidad no es libertad, es todo lo contrario.

(...)

Me encantaría dar 5e o 10e un año al sitio, así como a otros, si ganara más de 500e mensualmente.
Para que una suma tan pequeña sea suficiente, muchas, si no todas, las personas deben poder pagarla.

Sigo convencido de que un modelo más justo en la red vendrá primero de un modelo más equitativo en la vida.
Esperar que algunos den mucho por otros es como esperar a que Bill Gates establezca fundaciones y financie África.
La (buena) respuesta será política, sin duda ... el resto son muletas.

No es para mañana, pero quizás para pasado mañana, quién sabe, si todos intentan predicar la buena palabra a su vecino (especialmente cuando su vecino piensa de manera muy diferente, la historia de que es rentable), podríamos tener sorpresas políticas algún día ... y Francia sigue siendo un gran país, que puede embarcar a otros en su linaje.

Fue por la nota positiva, ¡mil excusas para este pavimento, esperando que me entiendas!


Existe la teoría, las blablas y, por otro lado, la práctica ... Y lo que veo en la práctica es esto:

:flecha: :flecha: https://fr.tipeee.com/econologie-com : Arrowl: : Arrowl:

Sin embargo, lancé esta campaña de Tipeee hace meses y creo que me ocupé de la página de presentación ...

No podemos decir que se está empujando en la puerta ... Así que mientras espera el GRAN cambio anunció la mentalidad y todos abren su corazón y su billetera a la causa económica (hum hum ...) ... bin he n no queda más remedio que mantener el modelo publicitario ...
0 x
SansLesMains
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 24/09/19, 17:48

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por SansLesMains » 25/09/19, 11:38

Christophe escribió:Mientras tanto, el GRAN cambio anunció la mentalidad y todos abren su corazón y su billetera a la causa económica (hum hum ...) ... pero no hay más remedio que mantener el modelo. la publicidad ...

Creo que leíste solo la mitad de mi mensaje, al mismo tiempo admito que fue demasiado largo =)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 25/09/19, 13:12

He leído todo, gracias.

Las soluciones de TI propuestas para reducir los costos no son viables ... 1998 ¡También alojé algunos sitios en casa! : Cheesy:
0 x
SansLesMains
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 24/09/19, 17:48

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por SansLesMains » 25/09/19, 13:59

¿Por qué entonces "no viable"?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 25/09/19, 15:17

Obviamente, usted no es consciente de la profesionalización de la web que ha tenido lugar desde 2011-2012 ...

Antes podíamos hackear mucho ... Ahora lo gratuito y poderoso se ha vuelto raro.
¿Conoces a algún proveedor de servicios informáticos que trabaje gratis? Yo no...

Pero obviamente nos encontrará en contra de ejemplos ...

Si no, ¿qué haces en la vida? Trabajo? Formación?
0 x
SansLesMains
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 24/09/19, 17:48

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por SansLesMains » 25/09/19, 15:28

Nunca hablé de gratis, releer mis propuestas.
No puedo encontrar un contraejemplo (para el caso, ya que no había ningún ejemplo), estoy esperando que me expliques, si sabes, cómo las soluciones Ya propuesto no son viables.
Solo estoy tratando de ayudar, porque el tema me interesa, pero si la ayuda no es bienvenida, iría a otro lado, no se preocupe;)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 277