Marcel violeta

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Makarov
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 22/11/04, 20:20
Localización: Lille




por Makarov » 10/01/11, 21:40

No te preocupes por mí, estoy mucho mejor ya que uso Olidyn. Además, estoy en la biohuropatía de agricultura y trabajo con animales, no saben el efecto placebo. Sé que el tema no es experiencias y también veterinarios no convencionales que me recomendaron. Lo que digo en un feedback, no quiero convencer a nadie. Puede leer el último nexo (n ° 72) y tendrá un informe del primer congreso sobre terapias cuánticas p.53. Estas cosas existen, hablo ruso y conozco personas que trabajan en el tema aquí y allá y hay muchos resultados. Solo el tema se ignora en la prensa oficial, casi el apagón total (aunque comienza a evolucionar), lo que obliga a encontrar referencias. Me tomó más de diez años para llegar a estar bien, para que no caiga del cielo así. Puse algunos enlaces arriba y usted habló sobre Maxence Layet, leyó sus libros, los videos que vinculo y formo su propia opinión, pero, por favor, no critique sin tener que mirar y busca gracias! Estoy de acuerdo en que no creemos, es por eso que hago pruebas en la vida para ver y comparar y así tener resultados concretos. Hay más que publicaciones científicas de 5000 que prueban el efecto de la vitamina C en el cáncer y usted todavía no administra el ARC mientras el Dr. Gernez de Roubaix ha establecido un protocolo en el que se trata el 95% de los cánceres La miopatía derrotada cura la esquizofrenia, todo en los años sesenta con el sello oficial y todo el toque. En el último minuto, todo se suspendió, porque podría plantear grandes problemas de muchos viejos y retirados (ya que me recuerda algo reciente). Pero existe y está documentado. No invento nada, solo reanudo el trabajo detenido por falta de crédito y apoyo político.
0 x
¡Decídete a no servir más y ya eres libre! (El Boetie)
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 10/01/11, 23:12

Makharov escribió: porque podría plantear grandes problemas de exceso de antigüedad y jubilación (esto me recuerda algo reciente).


AH ah ah! demasiado fuerte este!
No sabía que el estado y los médicos dieron en la "selección natural" : Lol:
¡Esta es una gran noticia!
¿Parará su dependencia terapéutica en casos desesperados y permitirá la eutanasia entonces?
¿Y luego dejar de preocuparse por el índice de fertilidad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 10/01/11, 23:33

Exactamente Forhorse, continúa en una mezcla de gran nimportenawak de nimportenouwak : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Por cierto, en un post anterior, para Makharov, fue la calidad del agua la que se suponía "curaba el cáncer" (una medida huérfana, obviamente no lo permite).

¿Efecto beneficioso de la vitamina C?
¿Por qué, es este nuevo Dr? Y quien dijo aquí que estaba "en contra". : Shock:
Escorbuto: en 1604 ya sabíamos que las naranjas y los limones eran beneficiosos para la salud ...>
Linus Pauling, quien vivió hasta 93 años, dijo que sólo era bueno, ¡ya a principios del siglo pasado! (1901-1994)...>

... no esperamos en Môssieur para aprender : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

... no significa que el consumo de vitamina C, establece las prioridades correctas! ¿Qué pasa con las otras facultades: el consumo de vitamina C como tal no garantiza una buena salud? Siempre los mismos idiotas estallados por el mismo Dalton, que tira de todo lo que se mueve ...

Dada la nulidad del "nivel" no sorprende que vuele tan bajo. Aquí, pocos (si es que existen) confían ciegamente en la medicina "convencional" ... ¡eso no quiere decir esa mierda! ¡Ni para dar lugar a falsas esperanzas al decir que podríamos curar todo con agua "dopada"!

Edit: Por otro lado, cuando afirmamos que la vitamina "C" sería buena para ayudar al cuerpo a combatir cuando está enfermo, ¿deberíamos estar informados de la dosis correcta?
0 x
Makarov
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 22/11/04, 20:20
Localización: Lille




por Makarov » 12/01/11, 19:13

Lo siento las recetas, no es para mí darles a ustedes! Tendrás los elementos para tu respuesta aquí:
http://www.dailymotion.com/video/xbdsct ... estre_news
Si te tomas la molestia de informarte de lo que dudo.
Y también, ya que usted conoce a Linus Pauling, estos detalles sobre los efectos curativos de la vitamina C en el cáncer pueden encontrarse en su trabajo al alcance de todos.
Nunca he dicho que la calidad del agua cura el cáncer. Por otro lado, los estudios realizados por Louis-Claude Vincent demuestran una correlación perfecta entre la calidad del agua y especialmente la mineralización del agua y el cáncer. Y, sobre todo, no pretendo saberlo todo, pero con frecuencia descubro diferentes terapias entre sí que incluso con el mismo objetivo: la curación.

Para Forhorse, quien como de costumbre calumnia sin discutir nada, le aconsejo esto: http://www.dailymotion.com/video/x8394u ... 1-6_webcam
Pero como sé que usted solo es un alborotador, vacío de cualquier argumento, creo que es inútil que le hable sobre ello.
yo cito :
"¡Ah ah ah! ¡Demasiado fuerte este!
No sabía que el estado y los médicos dieron en la "selección natural" Riendo
¡Esta es una gran noticia! "
Este es el primer argumento y luego, señor, ¡todos lo saben!
Por mi parte, tengo dos buenos amigos, horrorizados por las prácticas de los laboratorios que dejaron esta profesión luego de caer en una nota interna sobre la toxicidad, para probar y reconocer por ellos, de medicamentos que, además de dichos laboratorios, son sus autores. instó a asesorar al médico.
¿Los estados francés y estadounidense no probaron a sabiendas las bombas atómicas en sus soldados (40 000 a Bikini)?
¡Así que un poco más un poco menos! Tu salud no les importa! Si no es así, ¿por qué te asusta y te exhorta a que te vacunes con un producto que no se haya probado que se desarrolló rápidamente y potencialmente peligroso el año pasado?
0 x
¡Decídete a no servir más y ya eres libre! (El Boetie)
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 31/07/13, 08:06

tema interesante, me falta tiempo, una lástima sobre todo que salga "en vivo", ya que con demasiada frecuencia, es mejor usar fórmulas de cálculo complejas y diagramas teóricos que son inútiles! :D Al científico le gusta masturbarse el cerebro, es más tranquilizador que lo desconocido y lo incomprensible.
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
manitou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 19/12/07, 22:37
Localización: bretagne




por manitou22 » 31/07/13, 23:58

Makharov escribió:. En el último minuto, todo se suspendió, porque podría plantear grandes problemas de muchos viejos y retirados (ya que me recuerda algo reciente).

No es falso ! Apunte al cáncer de próstata con más de 80 años, verá qué tipo de terapia le aplicarán a usted para la cirugía, es una clínica privada y un montón de dólares debajo del escritorio. De lo contrario es directo en cuidados paliativos (por el déficit de la seguridad). :mal: )
A+
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 01/08/13, 07:49

manitou22 escribió:
Makharov escribió:. En el último minuto, todo se suspendió, porque podría plantear grandes problemas de muchos viejos y retirados (ya que me recuerda algo reciente).

No es falso ! Apunte al cáncer de próstata con más de 80 años, verá qué tipo de terapia le aplicarán a usted para la cirugía, es una clínica privada y un montón de dólares debajo del escritorio. De lo contrario es directo en cuidados paliativos (por el déficit de la seguridad). :mal: )
A+


claro ! esa es la realidad (no llamamos a la emergencia a un "viejo"), también hay diferentes intereses económicos según el sector de actividad. ... pero ya no es el tema.
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/08/13, 21:53

- ¿Por qué encender un debate?
- ¿Dónde están los argumentos inteligibles?

- se parece mucho a eso (desenterrar para revivir la bisbille ...):
https://www.econologie.com/forums/post260914.html#260914

3x con Denis = (reportado)

Recurrencia ° _O realmente demasiado grande l0l
https://www.econologie.com/forums/post251526.html#251526


[Editar]
Y dos: https://www.econologie.com/forums/post258369.html#258369
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 02/08/13, 06:56

¡Bien comienza de nuevo! :mal:

Él no puede evitar picarlo!

Mensaje moderado por Remundo
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 02/08/13, 09:24

Llamando a todos forumen esta pagina ...

gracias por centrarse en el tema y No sugerir ni emitir ataques a personas..

De lo contrario, el sujeto quedará atascado esperando que los teclados se enfríen.

Sinceramente remundo
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 257