Entrar en la era del perfil personal?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 28/05/12, 20:21

jt22 escribe que el texto con coma da 62 años:
https://www.econologie.com/forums/post233788.html#233788
jlt22 escribió:
dedeleco escribió:¡Estoy 2,5 veces más cerca, soy nonagenaria que muy joven a los 20 años, y una buena muesca mayor que Plasmanu, él es tan viejo como una de mis hermosas hijas!


¿Puedo estar equivocado, pero he hecho un pequeño cálculo?
Entre un no argentino (90 años) y uno de 20 años, hace 70 años.
Divido esta cifra por 2,5 y obtengo 28.

Dede, por lo tanto, tendría 62 años (90 - 28 = 62)

Por mi parte, nací en 1946.



pero, 2 páginas después, escribe lo contrario después, (el primer caso) sin coma, ¡tenemos 1 años!

jlt22 escribió:25 de mayo de 2012 a las 22:19 pm, Dede escribió:
Estoy 2,5 veces más cerca de los no-maduros que de todos los jóvenes a los 20 años, y una buena muesca mayor que Plasmanu, él es tan viejo como una de mis hermosas hijas que no hace suficientes ejercicios intensos para correr o andar en bicicleta, mucho menos intenso que yo !!


26 de mayo de 2012 a las 18:31 pm, escribió:
dedeleco escribió:
¡Estoy 2,5 veces más cerca, soy nonagenaria que muy joven a los 20 años, y una buena muesca mayor que Plasmanu, él es tan viejo como una de mis hermosas hijas!


En el primer caso, tiene 1 años.
En el segundo, tiene 2 años, la coma añadida al comienzo de la oración lo cambia todo.
Plasmanu reaccionó bien con los últimos datos, mientras que Indy y yo siempre teníamos lo primero en mente.


Por lo tanto, debe ser constante y evitar la falta de rigor en las reacciones rápidas.

Gaston lo vio claramente al preguntar el problema y coma o no, no cambia nada, en cuanto a:
¡París está 3 veces más cerca de Lille que Marsella!
o con coma:
París está 3 veces más cerca de Lille que de Marsella

No vamos a hacer la diferencia entre París y Lille para dividir por 3 y luego restar de Lille, como jt22 !!!
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 28/05/12, 20:31

¡Allí deslizas a Dede porque estas tres ciudades forman un triángulo, por lo que no puedes compararlas!

Estás entre ustedes! :mal:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 28/05/12, 20:36

Diablos
Yo que creía que dedicado: tiene 20 años

Vas 100kms sur
100kms al este
100kms al norte.
Te encuentras en el mismo lugar : Idea:
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 28/05/12, 21:19

Alain G escribió:¡Allí deslizas a Dede porque estas tres ciudades forman un triángulo, por lo que no puedes compararlas!

Estás entre ustedes! :mal:


¿Por qué la comparación prohibida en un triángulo?

¡Las distancias se comparan, incluso si no están en línea recta!

¡Como París está 1,37 más lejos de Stasbourg que de Lille!
http://villesdefoot.chez.com/distance.htm

Estas reacciones revelan modos de pensamiento, que nunca imaginé, al incluir insinuaciones inesperadas allí, ya que las distancias no se pueden comparar, si forman un triángulo.

Sin embargo, Pitágoras midió las distancias a los lados de los triángulos rectángulos y descubrió que 3 ^ 2 + 4 ^ 2 = 5 ^ 2 con 3, 4, 5 como distancias forman un triángulo rectángulo con una buena comparación en este triángulo como 3 más pequeño que ¡4 más pequeños que 5!

http://fr.wikipedia.org/wiki/Pythagore

¡y en plasmanu, se pierde un golpe hacia el oeste para girar en una casilla y volver al punto de partida!

Y si fuma menos, puede seguirme en las costillas, como su padre.
Dernière édition par dedeleco el 28 / 05 / 12, 21: 30, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 28/05/12, 21:29

Salida en un poste:
Que es : Mrgreen:

Para mi enigma es el polo norte : Mrgreen:

Quien habla de plaza: no yo
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 28/05/12, 21:35

Esto da esto:
http://villesdefoot.chez.com/distance.htm

y una colección sagrada de fórmulas útiles para los navegadores en el pasado, antes del GPS.
http://fr.wikipedia.org/wiki/Trigonom%C ... C3%A9rique
0 x
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 28/05/12, 22:41

Dede, si habías leído mi última publicación hasta el final, escribí que Indy y yo nos quedamos en el primer dato, es decir sin la coma;
La edad calculada de 62 años fue sin ver la coma, porque tenía en mente tu primera publicación, pero copié el SD sin prestar atención a esta coma. No tienes que creerme, no hace falta decirlo !!
También había especificado: "¡Para estar seguro de que estoy equivocado!"
Disculpe por haberte rejuvenecido !!!

La coma puede cambiar el significado de la oración, de lo contrario no tiene que ser así; todos pueden interpretarlo de diferentes maneras (los políticos saben algo al respecto).
Obviamente, el ejemplo de París, Lille, Marsella no es confuso, todo el mundo sabe dónde está.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 28/05/12, 23:06

Ciertamente, todos ponen sus insinuaciones y reflejos, lo que distorsiona y causa errores, y empuja a los políticos a sopesar cada palabra, lo que los hace antinaturales.

Con mis reflejos, no me di cuenta de que esto podría ser engañoso, cuando es evidente en ciudades conocidas.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 29/05/12, 16:13

¡Bueno, finalmente Dede tiene 50 años como yo!

90 20 70 =-
La diferencia entre 70 y 50 = 20
50 / 20 2,5 =
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 29/05/12, 17:29

Debería cambiar el nombre del título de este hilo: "¿Adivina cuántos años tiene Dedeleco"? : Mrgreen:

Esto especialmente porque en vista de la falta de precisión de la declaración, puede vagarnos por un tiempo ... ¡Ya que se ha dado un rango de +/- 9 años!

Dedeleco, quien se cita a sí mismo, escribió:
dedeleco escribió:Estoy 2,5 veces más cerca, nonagenarios que tous jóvenes a los 20

De hecho, habla bien des "Nonagenarians"(En plural), pero se considera que tenemos más de 90 a 99 años ...

Luego está el matiz de la coma, y ​​también de la redacción, ya no sabemos si debemos entender:
joven de 20 años.
ou
joven à 20 años.

... Como también señaló Alain G. Ya estaba torcido, pero ahí ... En resumen, su frase - mal redactada - con una "s" para "todos" en lugar de una "t" ¡no significa nada! ¡Las respuestas son múltiples, dependiendo de la interpretación que se le dé al texto! : Shock:

En esta etapa ya no es matemática, es una tontería hacer todo para que nadie la encuentre. Es la oración de un autodidacta que se esfuerza por no ser didáctico ... :D O puro trollismo como siempre.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 239