Nouveau forum

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 11/11/05, 00:43

bueno ben les mando mi primer mensaje sobre este nuevo forum : Roll: ..... Me acostumbré tanto al viejo que fue divertido de todos modos
y revisé mi firma un poco : Shock:

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6929
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 11/11/05, 16:47

Bonjour à tous!
No tengo habilidades en la instalación de redes; Soy consciente del enorme trabajo desarrollado por Christophe, siempre con el miedo al error.
Por naturaleza, no me gustan los cambios de hábitos; Además, no expreso allí, que mi sentimiento personal:
Con los viejos forum, donde no había recibido un boletín informativo desde junio, así que sin descarga, recibí uno, fechado el 6 de noviembre (pero con los caracteres "é" reemplazados por cuadrados vacíos ...); la contraseña adjunta me permitió descargar por fin ...
Con esta nueva presentación de forum:
*Los mas :
- Actualmente mi descarga también está funcionando.
- Pude cambiar la redacción de las horas, a mi gusto ahora.
-La ubicación ahora está escrita bajo el nombre de los miembros; lo que facilitará la interactividad (y el trabajo de Rezut para mapeo)
*los menos :
-Cuando hace clic a la izquierda, en el nombre del miembro que publicó su mensaje, ya no accede a su perfil.
-En el perfil del miembro, ya no existe la posibilidad de escribir sobre "pasatiempos", su presentación de fe, su particularidad o sus expectativas, sin entrar en un forum ; todo en 28 caracteres (lo pongo en "firma", pero desmarcando el adjunto de la firma; también debe condensarse en 255 caracteres).
-Para la búsqueda de un miembro, ya no es posible buscar escribiendo solo las primeras letras. Página1,2,3, ... .31,32,33., No es fácil escribir en el medio, ya que después de mostrar el 3, solo puede mostrar el siguiente, el 4, y así continuó
Dime, si no presiono las teclas correctas ...

* : Shock: * Tengo problemas para leer, con caracteres realmente pequeños; si cambio el tamaño general de la visualización de mi pantalla, amplía los caracteres en otro sitio; así que tengo que hacer una manipulación sup que antes no era necesaria; No sé por qué es así? ¿Es para ahorrar espacio, o es solo un enfoque, mientras se esperan devoluciones? Lo mejor sería ampliar a tu nivel, por el bien de todos; el tamaño, como en "el viejo", era muy bueno; como en "el otro forum »(Con una presentación similar), el tamaño aún sería correcto.
Aquí están mis comentarios, solicitudes básicas.
No quiero que mis palabras se malinterpreten todavía. Entiendo que no es fácil y que el marco de PHP no debe ser perfecto, ofreciendo nuevas funciones y descuidando otras; lo que importa es la capacidad de evolucionar sin estar atrapado en una camisa de fuerza.
Gegyx
    0 x
    Christophe
    modérateur
    modérateur
    Publicaciones: 79111
    Inscripción: 10/02/03, 14:06
    Localización: planeta Serre
    x 10972




    por Christophe » 11/11/05, 16:58

    Aumenté el tamaño de las fuentes ... por otro lado para el resto no puedo hacer mucho.

    Personalmente, lo que más me molesta es la imposibilidad de poner archivos adjuntos en los mensajes, pero trabajo en ello.
    0 x
    Avatar de l'utilisateur
    krissg29
    Entiendo econológico
    Entiendo econológico
    Publicaciones: 80
    Inscripción: 07/11/04, 21:26
    Localización: centro de Finisterre
    x 2




    por krissg29 » 11/11/05, 21:46

    :D Primer mensaje sobre el nuevo forum

    ¡Bravo Christophe!
    buen trabajo!

    Encontramos casi toda la funcionalidad de lo antiguo.
    Utilizo Firefox y la visualización es normal aparentemente, excepto que ya no ocupa toda la pantalla: es como si el ancho de la página estuviera bloqueado a 800 píxeles (en el anterior ocupaba toda mi pantalla en 1024x768 ) Pero si hay una imagen demasiado grande, la página se ensancha. Entonces no es muy molesto.

    Para enviar archivos adjuntos, simplemente use el método anterior de envío a una dirección o Christophe puede recuperarlo para ponerlo en línea. Mientras espera el botón "enviar un archivo" en el cuadro de respuesta.

    ¡Felicidades nuevamente y buena suerte!

    Bueno sigo leyendo las noticias :D

    Y es el momento adecuado de envío (Francia) que se muestra con las respuestas, excelente : Lol:
    0 x
    Christophe
    modérateur
    modérateur
    Publicaciones: 79111
    Inscripción: 10/02/03, 14:06
    Localización: planeta Serre
    x 10972




    por Christophe » 11/11/05, 23:50

    krissg29 escribió: es como si el ancho de la página estuviera bloqueado a 800 píxeles


    Sí, y esto es normal, es mejor atenerse al aspecto del sitio (la parte no forum)

    krissg29 escribió: Para enviar archivos adjuntos, simplemente use el método anterior de envío a una dirección o Christophe puede recuperarlo para ponerlo en línea. Mientras espera el botón "enviar un archivo" en el cuadro de respuesta.


    Sí, excepto que me hace mucho trabajo extra (para ti y para mí) ... : Roll: Y si no puedo incluir la adición de un archivo adjunto, ¡encontraremos otra solución! : Idea:
    0 x
    Avatar de l'utilisateur
    El ex Oceano
    modérateur
    modérateur
    Publicaciones: 1571
    Inscripción: 04/06/05, 23:10
    Localización: Lorena - Francia
    x 1




    por El ex Oceano » 12/11/05, 13:48

    Chritophe, ve a ver este MOD:

    MOD adjunto de archivos adjuntos

    Bueno para leer (95 páginas sobre este tema, pero parece funcionar ...)
    0 x
    Avatar de l'utilisateur
    gegyx
    experto Econologue
    experto Econologue
    Publicaciones: 6929
    Inscripción: 21/01/05, 11:59
    x 2870




    por gegyx » 13/11/05, 22:29

    econology escribió:Aumenté el tamaño de las fuentes ... por otro lado, no hay mucho que pueda hacer.

    Muchas gracias por el aumento de este tamaño minimalista.
    Se ha vuelto cómodo de nuevo. Me sorprende que solo me haya molestado.

    Personalmente, lo que más me molesta es la imposibilidad de poner archivos adjuntos en los mensajes, pero trabajo en ello.

    Imaginé que phpBB era un conjunto modular disponible, un paquete completo, en el que el archivo adjunto formaba parte de él.
    Bueno, el antiguo enlace oceánico parece ser el correcto.
    ¡96 páginas no es pastel, si no tienes éxito la primera vez! (especialmente si quieres la página 45 ...)
    Este sitio parece querer distribuir phpBB de forma gratuita, no dude en solicitar asesoramiento.
    Entre los miembros de Econologie, ¿hay algunos que tienen su propio sitio web y no lo ayudan?
    ¿Pienso en Gynemer?
    0 x
    Avatar de l'utilisateur
    El ex Oceano
    modérateur
    modérateur
    Publicaciones: 1571
    Inscripción: 04/06/05, 23:10
    Localización: Lorena - Francia
    x 1




    por El ex Oceano » 13/11/05, 22:49

    Personalmente le doy un poco de ayuda a Christophe dependiendo de mi disponibilidad mental : Cry:

    En cualquier caso, espero que esté al tanto del trabajo hercúleo que está haciendo.

    Sombrero bajo y respeto Christophe!
    0 x
    Avatar de l'utilisateur
    gegyx
    experto Econologue
    experto Econologue
    Publicaciones: 6929
    Inscripción: 21/01/05, 11:59
    x 2870




    por gegyx » 14/11/05, 17:16

    Sobre "Profil "del miembro, ya no existe la posibilidad de escribir en" pasatiempos »(Debido a que está limitado a 28 caracteres), su presentación de fe, su particularidad o sus expectativas, sin tener que expandirse en un forum.
    Lo que escribí en el viejo forumen tus intereses "De mi"perfil personal "Así que lo puse" firma »(Al condensar en menos de 255 caracteres), pero desmarcando el archivo adjunto de la firma, para que este mensaje largo no se repita al final de cada una de mis nuevas intervenciones.
    En el viejo forum" tus intereses No apareció en los mensajes con cada intervención; a diferencia del " firma " y " el avatar (De los cuales no había llenado los encabezados).
    Por eso, en el nuevo forum, Desmarqué el archivo adjunto de mi " firma ", Ya que solo había ingresado información de" pasatiempos ".

    Observación de una anomalía:
    Todos mis mensajes de la vieja forum, llevado por el buen cuidado de los profesionales de phpBB, en el nuevo forum, ahora aparece en el nuevo forum con el contenido de mi firma actual que, sin embargo, he inhibido en el nuevo forum.

    ¡Entiende quién puede, mi comentario!
    Pero debo señalar que esta anomalía inofensiva y no significativa no se debe a ninguna voluntad exhibicionista personal.
    Gegyx : oops:
    0 x
    Christophe
    modérateur
    modérateur
    Publicaciones: 79111
    Inscripción: 10/02/03, 14:06
    Localización: planeta Serre
    x 10972




    por Christophe » 14/11/05, 17:34

    ex oceánica escribió:Chritophe, ve a ver este MOD:

    MOD adjunto de archivos adjuntos

    Bueno para leer (95 páginas sobre este tema, pero parece funcionar ...)


    Ya lo había descargado ... pero la preocupación es la instalación ... hay más de 20 archivos para editar ... y en la primera actualización de php todo tendría que rehacerse. Realmente no tengo el coraje ... Estoy seguro de que podemos encontrar una solución más simple.

    Porque no me gusta ese (especialmente porque no está planeado para el .18) ...:( por otro lado, si hay un "adjuntar mod" más simple, estoy interesado :)

    Pensé, por ejemplo, hacer un FTP semi público (contraseña en el forum ) pero bien arriesgado de todos modos que kk1 viene a joder la mierda y todo borrado :(

    Para gegyx: no puedo hacer nada por estas preocupaciones :( ... pon tus pasatiempos en tu firma ...
    0 x

     


    • temas similares
      Respuestas
      vistas
      último mensaje

    Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

    ¿Quién está en línea?

    Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 214