Ökofen - inusual (publicidad de fotomontaje)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 21/01/11, 13:57

dedeleco escribió:Ponlo todo en humor !!
Pero en realidad estaba buscando cambiar la caldera, y estoy aterrorizado de no poder encontrar madera, gas o simples, bien diseñados, ¡tendré que esperar diez años para que esto progrese, consumidores y fabricantes!

¡Y veo que los consumidores transformados en Shadoks se enojan fácilmente!


Aquí estamos (en humor).

Ya no nos estamos enojando, te estamos explicando (y de una manera bastante diplomática, especialmente para didi) ...

En términos de simplicidad, ¿conoces el pellet burneco?

https://www.econologie.com/forums/chaudiere- ... t9983.html
(bueno si sabes, participaste ...)

Todavía me parecen mucho más "rústicos" que el okofen. Después, el rendimiento ciertamente no es menor, pero ya debería ser más adecuado para usted, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
dhaulagiri
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 07/01/11, 21:57
Localización: Gard
x 2




por dhaulagiri » 21/01/11, 14:08

¡Aquí lo voy a mover!


Me equivoqué de sección. Lo sentimos! Como se indica en mi perfil, todavía soy un aprendiz.

En el tono de un famoso eslogan "bituminoso": ¡Dédé, estás jodido, la tecnología evoluciona! Y sí, no es solo una moda destinada a hacernos consumir. Podemos mirarlo desde otro ángulo: un reflejo de nuestro comportamiento y su evolución. El mundo está cambiando, nos estamos adaptando a él, más o menos rápidamente, y también la tecnología. A veces soy el primero en arrepentirme de tecnologías simples despojadas de componentes electrónicos complejos, pero no quiero tener que girar una manivela para encender el automóvil o enviar una paloma para enviar un correo. La mayoría de las "modas" de las que habla realmente nos facilitan la vida, incluso si se necesita algo de tiempo para aprender. Casi tendría (dije casi) curiosidad por saber qué piensas de Internet, tú que pareces estar constantemente abarrotado de él. ¿Progreso real? ¿Una moda?

Puedes optar por renunciar a determinadas evoluciones: las de las calderas, las de los zapatos, etc. Depende de usted. Personalmente, no tengo un teléfono celular y no pretendo tener uno. Tal vez cambiaría de opinión, ¿quién sabe? Mientras tanto, no estoy gritando desde los tejados que los teléfonos móviles son una mierda. ¡Todos hacen lo que quieren! Entonces, por favor: deja de atacar al mundo con tus mensajes "gordos" y "exclamados" y tus opiniones que solo te interesan. Guarde sus opiniones o compártalas con sus boletas. Únase a un club de coleccionistas si es necesario: algunos recolectan pinos, otros latas de Coca-Cola, por lo que necesariamente hay un club de "perlas de gas raras". Parece que tiene suficiente tiempo para esto. Pueden masturbarse juntos encendiendo las calderas. Después de todo, ¡"dormimos" bien con las notas!

Mientras tanto, y en ausencia de moderación, agradecería recibir alertas solo por respuestas relevantes a los temas a los que me suscribo. Con la excepción de este, y por supuesto solo este, ya que, después de arrojarte la primera piedra, mereces un derecho de respuesta ...

Soy consciente de que este tipo de mensaje hace tu trabajo, pero, como Manet, me parece muy loco. Afortunadamente, todo siempre puede ser peor: podrías haber sido mi vecino ...
Dernière édition par dhaulagiri el 21 / 01 / 11, 14: 23, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 21/01/11, 14:12

Me gusta este "nuevo" en econo, ¿no? :D 8)

Bueno, todavía hay algunos ataques personales (grosería) que deberían ser ... moderados ... pero bueno ... entiendo que el Dede molesta a algunos ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 21/01/11, 14:23

Además, como veo que incluso las calderas de gas como Saunier Duval, tienen derecho a una curva de calefacción,

Otra declaración falsa ..
Ahora es Saunier-Duval el objetivo ...

Todavía no conocemos las referencias suyas, solo para verificar.

Sí, sí "el chico nuevo" me parece muy constructivo y de humor ... ¡paraíso qué!

El servicio shadok
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Avatar de l'utilisateur
dhaulagiri
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 07/01/11, 21:57
Localización: Gard
x 2




por dhaulagiri » 21/01/11, 14:32

Solo para que todos estén de acuerdo, encontré el mejor método de calentamiento que es: limpio, autorregulación interna, simple, rústico, barato ...

Imagen

Bueno, no verifiqué los derechos para usar esta foto, pero había ka pa para publicarla en Internet ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 21/01/11, 14:39

Sí, pero ten cuidado! hay una curva de calentamiento si el bebé tiene fiebre :P
Le dije bien al bebé y no al dedicado.

El servicio shadok.

Ps dhaulagiri. Respondí por el reducido.
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 21/01/11, 15:08

Hmmmm!

¡Bien dedicado, cosechamos lo que sembramos!
¡No lo grites por todas partes!

Sin embargo, fue en su lugar donde inventaron calderas de condensación y un montón de productos más eficientes energéticamente que los que tenemos, desafortunadamente no siempre son tan confiables como nuestros productos, pero hay un precio que pagar innovar!


Ahora nuestras calderas en realidad no incluyen un sensor externo, excepto en el caso de Bi-energy con doble tarifa eléctrica, realmente no veo la utilidad de este sensor porque la humedad y el viento tienen una influencia más fuerte en la temperatura interior como los grados percibidos por esta sonda.

Tema del problema: la maldita sonda exterior es necesaria ????????

¡Intenta convencerme!

Totophe mientras pudre los otros temas, ¡así que haga el debate aquí para terminarlo de una vez por todas!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 21/01/11, 15:53

esto es lo que sé:

http://herve.silve.pagesperso-orange.fr/regul.htm

Por lo tanto, me parece que esta sonda es necesaria.
Quiero enfatizar que en casa funciona, T ° int para 19,5 ° solicitado, sin la sonda interior, varía aproximadamente, entre 19,4 ° y 19,7 °. por supuesto en ausencia de contribuciones.
Así que también tengo una sonda interior (posible neutralizarla) para evitar que si el sol (considerando mis bahías en el sur), ese T ° aumente demasiado.
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 21/01/11, 16:07

Alain G escribió:Totophe mientras pudre los otros temas, ¡así que haga el debate aquí para terminarlo de una vez por todas!


Bueno, en este caso, si hay una colusión humorística contra él, propongo la creación de un tema 100% humorístico:

Dédéleco! ¿Pero por qué es tan malo?

¡Tomar un tono entre orangina y dedicado a rascarse!

: Mrgreen:

Imagen
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 21/01/11, 16:22

manet42 escribió:esto es lo que sé:

http://herve.silve.pagesperso-orange.fr/regul.htm

Por lo tanto, me parece que esta sonda es necesaria.
Quiero enfatizar que en casa funciona, T ° int para 19,5 ° solicitado, sin la sonda interior, varía aproximadamente, entre 19,4 ° y 19,7 °. por supuesto en ausencia de contribuciones.
Así que también tengo una sonda interior (posible neutralizarla) para evitar que si el sol (considerando mis bahías en el sur), ese T ° aumente demasiado.



Hola manet

¡Creo que confundiste interior y exterior!


El enlace que me da no me convence porque el sistema de calefacción por suelo radiante se vuelve demasiado complejo innecesariamente, aquí el Cadillac de calefacción es aire caliente, incluso si tratamos de vendernos este complejo sistema a un alto costo, lógicamente con aire caliente, la filtración de aire se realiza con menos polvo para los asmáticos, menos polvo al aspirar y, sobre todo, no menos importante, la baja temperatura del aire que ingresa El horno para recuperar más calorías que en una caldera donde el agua está por encima de 45 ° C, sin piso frío y sin sensación de nariz seca.

La desventaja son los conductos, pero cuando se incluyen en la fabricación de la casa, ¡esto ya no es un problema!

¡Todavía no estoy convencido de la sonda exterior! :?
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 104