Ökofen - inusual (publicidad de fotomontaje)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 21/01/11, 16:27

Christophe escribió:
Alain G escribió:Totophe mientras pudre los otros temas, ¡así que haga el debate aquí para terminarlo de una vez por todas!


Bueno, en este caso, si hay una colusión humorística contra él, propongo la creación de un tema 100% humorístico:

Dédéleco! ¿Pero por qué es tan malo?

¡Tomar un tono entre orangina y dedicado a rascarse!

: Mrgreen:

Imagen



LOL!

Ella es muy buena!


¡No es tan malo nuestro Dédé, es solo un pequeño desliz que desafortunadamente se ha deslizado sobre varios temas!

¡Estoy seguro de que se corregirá lo antes posible! : Cheesy:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 21/01/11, 16:30

este sitio :
http://herve.silve.pagesperso-orange.fr/regul.htm
surge de declaraciones que parecen válidas a primera vista, pero sin mostrar científicamente con validez su validez, ¡de modo que algunas de estas declaraciones u opciones básicas pueden ser falsas en casas reales sin ser conscientes de ellas!

Este sitio me permite entender por qué proceso, soy prisionero de la moda de la curva de calefacción en todas las calderas, incluso de gas.
¡Es una enfermedad francesa querer cambiar la realidad por lo que respecta a los axiomas a priori!

Resultado, un montón de shadoks !! en su caldera con dedicado que se ríe mientras se rasca !!

¡Los ingleses son más pragmáticos según la realidad, en lugar de querer hacer que esta realidad se apegue a sus teorías!
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 21/01/11, 16:34

Bueno no, no estaba confundido:
-ext.probe por la ley del agua.
- int sonda. para refinar si se hacen contribuciones (cocina, sol, 15 personas a 50w cada una, ¡no estoy hablando del consumo de líquidos!).
Bueno, no estoy convencido, lástima, es un método general, no mal utilizado por los ingenieros de calefacción.
Por otro lado, el aire forzado no me convence de que me hayan ofrecido una bomba de calor aire / aire.
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 21/01/11, 16:34

Imagen
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 21/01/11, 16:38

Ah! diablos, no había visto que las sombras estaban en una banda.
con mi próstata, se vuelve raro : Lol:
Ah! pero tengo dos sondas ... una ext. y un int. Se pondrá mejor.

El servicio de sombra
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 21/01/11, 16:42

manet42 escribió:Bueno no, no estaba confundido:
-ext.probe por la ley del agua.
- int sonda. para refinar si se hacen contribuciones (cocina, sol, 15 personas a 50w cada una, ¡no estoy hablando del consumo de líquidos!).
Bueno, no estoy convencido, lástima, es un método general, no mal utilizado por los ingenieros de calefacción.
Por otro lado, el aire forzado no me convence de que me hayan ofrecido una bomba de calor aire / aire.


Ben me explica cómo este famoso sensor exterior permite regular el sol que entra por las ventanas, lo que influye en la temperatura interior, ya que el sensor se coloca en el norte, ¡no hay consistencia en este sistema y esto en varios puntos!

Con aire caliente, el exceso de calor del sol en una habitación se mezcla rápidamente en toda la casa, ¡lo que no es el caso con pisos con calefacción o radiadores!

¡Todo es cuestión de lógica!

El calentamiento de aire caliente no es exclusivo de la bomba de calor, sino que también se hace con petróleo y gas.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 21/01/11, 16:50

1) No dije que su sistema era peor ... No lo sé bien. No me gusta el aire forzado, pero ese soy yo.
2) La ext. No sé si el sol está calentando la casa, por eso una sonda int. lo toma en cuenta
Bueno, lo que veo es que quiero 19,5 ° como la atmósfera y que lo obtengo sea cual sea el T ° exterior.
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 21/01/11, 16:55

manet42 escribió:1) No dije que su sistema era peor ... No lo sé bien. No me gusta el aire forzado, pero ese soy yo.
2) La ext. No sé si el sol está calentando la casa, por eso una sonda int. lo toma en cuenta
Bueno, lo que veo es que quiero 19,5 ° como la atmósfera y que lo obtengo sea cual sea el T ° exterior.


¡Esto confirma que el sensor exterior tiene poca influencia en el sistema!

¿Obtiene esta precisión en todas las piezas porque este es el problema que parece persistir de acuerdo con todos los comentarios que podemos leer hasta ahora?

¿Quién habló de aire forzado?

Mi sistema prepara el aire las 24/24 horas, el aire forzado es menos cómodo porque crea puntos fríos, ¡tenemos la opción de ventilación continua o no!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 21/01/11, 17:04

De hecho, si entendí correctamente, la sonda exterior le permite enviar agua a la temperatura más precisa posible para la atmósfera correcta.
¿Por qué enviar agua a 70 ° si 45 ° es suficiente?
Por supuesto, existen pequeñas diferencias según las partes, ya que solo hay una sonda int. De ahí la importancia de su ubicación.

Buenas tardes, tengo mi sesión deportiva a las 17 p.m.
Encantado de haber hablado tranquilamente con Canadá.

JC
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 21/01/11, 17:37

Buen deporte Manet!

¡Todavía responderé y usted hará un seguimiento tan pronto como tenga la oportunidad!

¡Aprecio nuestra discusión civilizada que muestra que es posible presentar nuestros argumentos sin matarse entre nosotros!

De hecho, si entendí correctamente, la sonda exterior le permite enviar agua a la temperatura más precisa posible para la atmósfera correcta.
¿Por qué enviar agua a 70 ° si 45 ° es suficiente?


Esto también es lo que entiendo de esta forma de proceder, no sé si siguió la discusión que tuve sobre los termostatos adaptativos con Dédé, pero creo que la regulación de la temperatura del agua circulante puede ser manejado por este tipo de termostato, si este termostato se adapta a la casa de acuerdo con el tiempo que toma hacer la corrección de temperatura, puede manejar muy bien esta misma temperatura del agua en circulación él puede leer refiriéndose al momento de la caída de temperatura

Por eso lancé esta frase que retomó Dédé "¿Por qué simplificarlo cuando se puede complicar?", Ahora el marketing de los vendedores de calderas debe hacer que la gente crea en la innovación de sus productos, difícilmente puedo imaginarme a un competidor diciendo que ¡Funciona sin esta sonda, otros lo plantarán rápidamente!


Una pequeña anécdota aquí sobre los tipos de calefacción eléctrica, mientras que para usted los convectores de aire caliente que son de gama baja para usted, algunos aquí afirman que es superior a nuestros zócalos eléctricos para aumentar sus ventas, lo que no es el caso en realidad, pero hacemos uso del hecho de que en Europa es lo que más se vende por su precio ridículo en su lugar, mientras que aquí en el extremo inferior es este famoso zócalo cuyo único problema real es termostato que lo controla!

¡Desafortunadamente, con demasiada frecuencia los argumentos de un supuesto avance tecnológico para impulsar las ventas son mayores que la lógica a expensas de los consumidores!

Vemos esto en muchos productos en el hogar, mientras que aquí somos bastante conservadores porque un sistema de calefacción debe olvidarse y no debe convertirse en una carga para el usuario.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 230