Ökofen - inusual (publicidad de fotomontaje)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 22/01/11, 18:36

Ponga todos estos diálogos en el sección de humor (Shadoks) !!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

(¡Doy permiso para poner todas mis publicaciones allí!)
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 22/01/11, 19:36

Dede

Dado el giro, ¿no habría sido prudente cuestionarse y dar un paso atrás, sin agregar comentarios sobre usted!


¡No estaría en tu lugar!
: Shock:


¡No debería haber competencia entre nosotros, sino ayuda mutua para el bien de todos!

No soy anti-Okolfen, por el contrario, porque venden toneladas de calderas y no todos los clientes tienen problemas, sino solo unos pocos, a veces debido a la incompetencia de un instalador y a veces debido a la rotura del equipo!

Mi pensamiento sobre cómo proceder está bien descrito anteriormente y en algunos otros hilos, entiendes las razones que evoco que me hacen creer que quizás estamos yendo demasiado lejos en la automatización del hogar de la calefacción, pero eso no hagas basura!


Avanzar por el negativismo terminó molestando a la gente y debes disculparte con los miembros que se sintieron molestos en lugar de volver a ponerlo en la sopa.

Personalmente, también encuentro que a veces te pone demasiado, pero puedo vivir con eso, tampoco soy perfecto, ¡pero me da vergüenza ver a los miembros darle la espalda a las diferencias de opinión que se vuelven agrias!


¡La sabiduría no sería disculparse con todos nuestros amigos! :|
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
dhaulagiri
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 07/01/11, 21:57
Localización: Gard
x 2




por dhaulagiri » 22/01/11, 21:26

Bonsoir,

Pues dime, ¡no deja indiferente este anuncio! Aviso: una caldera de pellets que estamos tratando de convertir en una caldera de gas, está sujeta a debate ...

Con respecto a la moderación, ¡tal vez podríamos simplemente prohibir los signos de exclamación! y las palabras grasa no censurar En mi opinión, nuestro fanático cabría en sus zapatillas illico. Bueno, sí: para evitar que un individuo escriba sin censurar o cortar su mano (o su pie, a veces ...), simplemente podemos prohibirle que diga palabras. Y los suyos se limitan a dos formas de ladrar.

En cualquier caso, aprovecho haber podido reunir a todo el equipo de "hotliners" para decir que aprecio poder leer y beneficiarme de sus explicaciones, que realmente me ayudaron y que me ayudan. de nuevo (te ahorraré la forma futura, pero también está ahí). En mi opinión, la riqueza absoluta de este forum (como otros probablemente). Al menos en este punto, creo que hay consenso. Además, si estoy muy avergonzado por las intervenciones escalonadas o incluso desplazadas de unos pocos emocionados al manejar el signo de exclamación mientras Gnafron maneja el palo, ahora me esforzaré por no perder de vista esta función, que es compartir experiencias. .

En el futuro, por lo tanto, me abstendré de cualquier comentario contra Dédé, excepto en este hilo que inicié y que seguirá siendo mi válvula de escape, de alguna manera. Espero que usted quiera hacer lo mismo y que haga que algunas personas quieran regresar y contribuir con más frecuencia y que otras deseen continuar haciéndolo con tanta frecuencia. Personalmente, ¡realmente me sentiría una lástima que nos privara de sus opiniones informadas! Si Dede viene aquí para dejar caer algunos excrementos de vez en cuando, concluiré que además de sus muchas otras "cualidades", es un masoquista.

Vamos, uno último para el camino: ¿Dede? Tu súper caldera, ¿va sola al horario de verano? La mía, creo que no, pero la perdono con mayor facilidad porque tiene muchos otros defectos. Bueno, sí: todavía es desagradable verse obligado a cambiar el horario cada seis meses, mientras que un programa simple que lo haría todo por sí mismo realmente nos facilitaría la vida, los malditos franceses decididamente tan complicados.

Además, para obtener información más seria sobre los canales habituales :P
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/01/11, 03:37

Dede? Tu súper caldera, ¿va sola al horario de verano?

¡A mi simple caldera no le importa la hora! ser cortés !!
¡Es simple y no genial!

¡Se remonta a microprocesadores económicos anteriores, a veces creados para complicar la vida en lugar de simplificarla!

¡Y por lo tanto, una molestia más que evito, en la que nunca pensé!

Finalmente, tengo despertadores y relojes (de origen alemán pero caminando por toda Francia) en hora corregida por radio que hace este cambio de verano a invierno, automáticamente, ¡y debe pedirle a Okofen que lo use en sus calderas (vea Conrad y el circuito integrado cuesta unos pocos €)!

¡La caldera no necesita una hora, solo su termostato la necesita si queremos programar!
¡Y así de simple, el termostato debe ser independiente de la caldera!
¡No lo necesito, 25 años sin tocar el termostato, excepto cuando salgo a 900Km durante semanas, para reducirlo a mano!

Estoy a favor de un crecimiento inteligente, ilustrado y útil, y no para un crecimiento comercial complicado e inútil con una multitud de errores que olvidamos indicar en las especificaciones, razón de mi presencia en esto forum, saber que evitar !!!

Dada la armada de marcas y estafas comerciales, No veo el final de esto !!

¡No uso teléfonos celulares ni Ipod porque estamos cautivos!

Pero uso la computadora cuando es esencial, abierta, libremente programable, que no es el caso de la mayoría de los dispositivos comerciales con microprocesadores herméticos e inaccesibles, con la ventaja de errores hermosos, con la picazón de todo. reprogramación !!

Finalmente, me aterra ver a los shadoks, cuando les explicamos cómo no bombear más en el vacío, volverse nervioso, insultante, acusándote de darte cuenta de la verdad.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 23/01/11, 05:01

: Shock:

Imagen
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 23/01/11, 10:12

En el futuro, por lo tanto, me abstendré de hacer comentarios contra Dédé, excepto en este hilo
Lo mismo para mí, las otras publicaciones serán menos densas. En otros lugares, ya no leeré sus comentarios.

Mía, no lo creo.
Mío, si.

¡A mi simple caldera no le importa la hora! ser cortés !!
Ella es simple y no genial


¡Todavía no tenemos las referencias de su "perla rara"!
Estas avergonzado :?

JC
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 23/01/11, 12:27

@christopher

Todo está en la primera publicación de dedicado que sigue a mi larga explicación que te he dirigido: no dedicado, ha pasado mucho tiempo desde que abandoné todo diálogo ...

Así que sí, en los hilos relacionados con la configuración, las fallas, los problemas de Okofen (excepto este), te sugiero que transfieras en el futuro las publicaciones sin "valor agregado" de dedeco.

Creo que habrá un consenso de la mayoría de los contribuyentes, a quienes les recuerdo una vez más que nuestro objetivo es intercambiar y solucionar problemas, para ayudar a aquellos que descubren la marca. Incluso creo que habrá unanimidad. No necesitamos un ladrón autista y paranoico que nos diga cada segundo mensaje que Okofen también es una mierda y regulación, ¡excepto el suyo!

Admito tener infinitamente más placer intercambiar con Dirk (quien dejó el cable debido a esta contaminación), o con Manet o Dhaulagiri y algunos otros.

Alain G @

Merci.

@ dedicado (de todos modos, por una vez)

¡No es solo la verdad lo que molesta!

Además, tu verdad no es una verdad. Es un punto de vista.

Muy exactamente, podemos ver allí la muy alta opinión que tienes de ti mismo. Eres una especie de genio desconocido, si lo entiendo correctamente. ¿O un gurú universal? En cualquier caso, piensas sin una sonrisa que lo que dices es verdad. Mi pobre dedicatoria, qué tonelada de frustraciones, qué complejo de inferioridad debe transmitir esa actitud ...

Y a medida que nos enojamos porque te emborrachas con la repetición, te consuela. ¡Es una verdad que crees acreditada por nuestras reacciones!

Cabe señalar de paso que ciertos partidos políticos han hecho una especialidad de esta táctica. Deberías unirte a ellos.

Sombrero el artista!

Imagínese, una discusión sobre la cultura de las orquídeas, fanáticos reunidos en una habitación ...

Un idiota repite al final de cada intervención: "sí, pero hoy está nevando" ...

Él está diciendo la verdad (si nieva).

Sin embargo, terminará molestando a la audiencia, que quiere hablar sobre el cultivo de orquídeas ...

Sin duda le pediríamos que saliera de la sala de reuniones para ir a ver a los meteorólogos.

Pero incluso eso no lo entiendes, mi pobre dedicado!

Con el debido respeto por la edad, realmente eres el forumel más estúpido que he conocido. Extraño la "n" de tu apodo.

Pero en realidad, no me gusta usar la palabra "con", así que digamos asocial. Imbuido de él. Necesidad irreprimible de traer de vuelta tu fresa.

Con mucho gusto doy crédito a opiniones que contradicen las mías. Christophe podrá testificar que ya varias veces admití que estaba equivocado. Pero "a las verdades de un idiota", no ... Especialmente audaz y con signos de exclamación !!!!!

Porque sinceramente, todavía esperaba que lo entendieras. Que tendrías un mínimo de honestidad intelectual para dejarnos solos entre Okofenophiles.

Me he equivocado.

Lo siento.

Lo siento

Definitivamente dejo todo el diálogo contigo.
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 23/01/11, 13:22

Me abstendré de volver a poner una capa, incluso si me pica.



Definitivamente dejo todo el diálogo contigo.



Esto es también lo que decidí después de las discusiones sobre otros hijos.
Creo que esta es la mejor reacción para tener e invito a todos a hacer lo mismo.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/01/11, 13:35

¡Todavía no tenemos las referencias de su "perla rara"!

https://www.econologie.info/share/partag ... 8sbzvl.gif

Esta caldera básica y simple ya no se fabrica (25 años) y la marca siguiendo las modas y estándares asociados, ¡haciendo calderas como las demás!

Tan inútil, excepto que la caldera respeta lo que Alain ha descrito con más detalle que yo:
Además, dada su rusticidad, no lo querrá, ya que cree en ciertas tonterías actuales, como un centavo en el rendimiento mejor, la necesidad de una sonda externa y las complicaciones que siguen.
modificar y simplificar la regulación según lo descrito por Alain G en:
https://www.econologie.com/forums/post191081.html#191081

https://www.econologie.com/forums/post191445.html#191445
https://www.econologie.com/forums/post191456.html#191456
https://www.econologie.com/forums/post191413.html#191413
https://www.econologie.com/forums/post191459.html#191459
https://www.econologie.com/forums/post191467.html#191467
https://www.econologie.com/forums/post191487.html#191487
https://www.econologie.com/forums/post191056.html#191056

Manet, consumidor, escribió:

Una caldera simple (incluso gas) es una perla rara difícil de encontrar,

Finalmente, continuaré cambiando la temperatura de los radiadores de acuerdo con el T ° ext de vez en cuando ...Cambiar las calderas 3! ...


¡Y el objetivo estudiado por los fabricantes para vender calderas a menudo se logrará una vez más con las calderas 3! Mientras que se trata de simplificar la regulación de la caldera !!

Manet42 protestas:
Además, como veo que incluso las calderas de gas como Saunier Duval, tienen derecho a una curva de calefacción,

Otra declaración falsa ..
Ahora es Saunier-Duval el objetivo ...


Finalmente Saunier Duval Thema Classic C25 en sus instrucciones de instalación y uso en un modo ajustable con curva de calentamiento con sonda externa Página 32 en los menús 40 6 y 7:

Menú 6
Sonda al aire libre
El menú 06 Cod ofrece
Pistas de regulación 16
numerados de 00 a 15
(ver gráfico)
Ejemplo: con la curva
10, la temperatura de
el calentamiento es máximo
para una temperatura
fuera de -5,5 ° C.

y si el profesional ha subido esta sonda declarada indispensable, tienes todos los problemas correspondientes convirtiéndote en shadoks!

Además esta caldera tiene Todos los problemas de mi anterior caldera Chaffoteaux, desde 30 hasta 40 hace años. : caldera y cambiador sin aislar, intercambiador claramente similar, falta completa de información y advertencia de que esta caldera está totalmente aislada y no debe ser montada fuera de cuartos habitables, Lo que se había hecho obviamente en casa en un garaje. !!

Además en ningún lugar escrito el consejo que La seguridad se mejora al instalar, además, un detector de CO confiable., ya que la caldera está en una habitación habitable !!

Además, lleva Entrada de aire 54m3 / h Página 12 en 40 En esta habitación habitable para la seguridad y en ninguna parte para el usuario, insistimos en rojo. que si cerramos un poco esta llegada, muy frío, es imperativo y esencial contar con un detector de CO confiable, para que un día no muera 300 por año por CO en Francia (y miles de heridos). !

Es tan serio como el escandalo de las seleccionesdroga inútil peligrosa, donde en este momento (12h50) en el A5 se explica que si no hubiera sido reembolsado por la seguridad social, sin ningún control, ¡uno no se habría dado cuenta!
Finalmente, en ninguna parte está la pérdida de energía debido a esta entrada de aire obligatoria. bajar el retorno real, (calcula cuánto?).
Todo esto es ¡¡En serio con una caldera reservada para los más pobres, una vez más víctimas !!

Tengo miedo de ver el mismo 30 otra vez en 40 años más tarde, con este tipo de caldera modificada al mínimo, lo cual, ¡Por disimulación, toma a las víctimas los más pobres, con los mismos resultados que las drogas engañosas!


Finalmente, demuestro y explico lo que me parece muy útil, ¡en lugar de maldecir como el intolerante enojado!

¡Solo existe la verdad con los muertos que molestan a Servier y a los demás!
0 x
manitou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 19/12/07, 22:37
Localización: bretagne




por manitou22 » 23/01/11, 22:07

Hola,
Quedémonos zen
Leí en diagonal las publicaciones de okofen y mi reflexión personal sobre la diferencia de punto de vista entre los diferentes oradores es la siguiente:
Okofen como otras de alta gama (fröhling, guntamatic, etc.) fabrica máquinas llenas de cualidades: robustez, fiabilidad, adaptabilidad, rendimiento, pero estas máquinas presentan un defecto insuperable para un gran número de clientes potenciales, son demasiado complejo. El cliente medio que quiere una caldera de energía renovable se verá abrumado rápidamente con una máquina hecha para técnicos. es hora de "plug and play" o la gente seguirá su camino. En la misma línea, una regulación compleja que asocia varias energías en una calefacción individual hará que su casa no sea comercializable si tiene que separarse de ella.
Los fabricantes de calderas más rústicas han entendido mejor los deseos de sus clientes, incluso si las máquinas no funcionan como cabría esperar.
Mantenerlo simple es muy complicado, ahí es donde entra el genio.
Voili voilo
A+
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 237