Ökofen - inusual (publicidad de fotomontaje)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 24/01/11, 09:07

manitou22 escribió:
Okofen como otras de alta gama (fröhling, guntamatic, etc.) fabrica máquinas llenas de cualidades: robustez, fiabilidad, adaptabilidad, rendimiento, pero estas máquinas presentan un defecto insuperable para un gran número de clientes potenciales, son demasiado complejo. El cliente medio que quiere una caldera de energía renovable se verá abrumado rápidamente con una máquina hecha para técnicos. es hora de "plug and play" o la gente seguirá su camino. En la misma línea, una regulación compleja que asocia varias energías en una calefacción individual hará que su casa no sea comercializable si tiene que separarse de ella.

Voili voilo
A+


1) Todavía tengo algunas explicaciones para Alain G. Demasiado ocupado este fin de semana. Regresaré a la llamada complejidad de estas máquinas y la regulación por V3V motorizado / sonda externa ... Entonces, a aquellos que estén interesados, trataremos / discutiremos esta cuestión.

2) Yo "también" parcialmente de acuerdo contigo. Sobre el tema "plug and play".

Sin embargo, noto que incluso en una máquina "plug and play", tenemos que configurar, descargar, etc. [Estoy hablando de software, skype, facebook, que no uso, así que podría estar equivocado ; pero me parece que también hay muchas marcas de verificación ...]

3) Pero diría que el problema radica sobre todo en el hecho de que los profesionales no dominan, porque pasan sin más entrenamiento desde la caldera de gas o petróleo hasta el pellet chuaidère mucho más complejo.

4) Esto resulta en usuarios decepcionados.

El problema es conocido por las mejores marcas (Okofen, por ejemplo; he estado en contacto con la oficina central varias veces por "errores" obvios de ciertos "profesionales", que me lo confirmaron).

5) Por desgracia, estamos en un mercado emergente en Francia. Entonces, si algunos ingenieros de calefacción (el mío, por ejemplo) tienen un buen control, otros se enteran.

Además de esto, las personas se llaman a sí mismas "ingenieros de calefacción" que a veces son solo plomeros. La tubería está bien (aunque también hemos visto V3V montado al revés), pero en cuanto se trata de circuitos, conexiones, sondas, placa electrónica, ¡se vuelve difícil!

Sí, esto es lamentable.

6) ¡La configuración no es tan compleja! La prueba, toma los cables con MOREA o con Neek-O. A pesar de su lado áspero (obviamente, somos varios interesados, tenemos opiniones diferentes) y, a pesar de la distancia, identificamos rápidamente el problema y mejoramos las cosas.

Dhaulagiri es un caso muy típico. Partiendo de una máquina muy mal configurada, con ciclos de 12 minutos, se encontró muy rápidamente con la configuración correcta y una mejora espectacular en el rendimiento (ciclos de 45 minutos). Y de nuevo, ¡no siguió el método sugerido al pie de la letra, queriendo hacer demasiadas cosas demasiado rápido! [¡Espero no molestarlo! porque si me importa un comino a todos en la parte de atrás!]

Lo que hicimos de forma remota, en confusión, ¡cualquier buen profesional debería poder hacerlo el día del inicio! Digo "DEBERÍA" [o tenemos la modestia de no llamarnos "profesionales" o peor aún, "técnicos"]

¿Deberíamos culpar a las calderas oa estos "profesionales"?

7) Sobre todo, las casas "intratables" serán vendibles, es decir, casas mal aisladas y las que se calientan con energías cuyos precios se dispararán. En mi opinión.

Creo que puedo vender mi casa tranquila. ¡Mi calefacción de "biomasa" me parece una ventaja! Mi caldera, aprietas el botón verde. Está configurado. Admitamos que desafortunadamente explota: tendrá que ser reemplazado, pero el ingeniero de calefacción tendría que ser un idiota para no reanudar la configuración.

Sin embargo, dos cosas pueden cambiar con un nuevo propietario: los horarios de programación (que son bastante claros, esto no es lo que enfrentamos) o, en el caso de un cambio en el aislamiento (funciona), los parámetros de pendiente (un poco más difícil al principio, pero aquí también, bastante fácil).

Francamente, estoy sereno.
0 x
Avatar de l'utilisateur
dhaulagiri
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 07/01/11, 21:57
Localización: Gard
x 2




por dhaulagiri » 24/01/11, 10:59

Y aun así, ¡no siguió el método sugerido al pie de la letra, queriendo hacer demasiadas cosas demasiado rápido! [¡Espero no molestarlo! porque si me importa un comino a todos en la parte de atrás!]


Confirmo pero tengo una circunstancia atenuante: mi esposa : Lol:

Por lo demás, cuando una empresa innova, ofrece nuevas tecnologías, a la vanguardia, que requieren un esfuerzo de adaptación en todos los niveles de la cadena, desde el personal de la propia empresa hasta los clientes, pasando por instaladores. Desde este punto de vista, el sector de la caldera es como cualquier otro.

Quienes accedan a realizar este esfuerzo a priori nunca utilizarán el término "complejo". Los demás, seguidores o no del plug-and-play (que de todas formas no creo en el campo de las TI en el que trabajo), sí.
Salvo que hay mercados en los que somos consumidores un poco más indulgentes. Ejemplo: cuando compra un automóvil con un montón de opciones, hará el esfuerzo de aprender a usar sus nuevos juguetes sin siquiera preguntarse si es complicado o no usarlos. El limitador de velocidad, el control de crucero (no son las mismas cosas), el GPS y todo eso. Lo mismo ocurre con las computadoras, mencionado por Did: mire a su alrededor las decepciones de algunos que están mirando sus nuevas computadoras, diciendo: "es un progreso, tenemos que comenzar". Para una caldera, la gente es menos indulgente. Descubra por qué, porque básicamente no es diferente.

Desde que instalé mi caldera, nunca tuve la impresión de ser esclava y el tiempo que paso allí es, sobre todo, un placer. También dije que finalmente no estábamos lejos de enchufar y usar: el instalador se conectó y presionó un botón y la máquina comenzó a calentarse. Y fue en la casa la temperatura solicitada. Fue solo cavando un poco, hurgando aquí que pensé que era posible ajustar mejor el material. Nunca podría preguntarme nada, seguir así y ser feliz. Es una cuestión de punto de vista.

Esta es también la razón por la cual los comentarios de Dede son inapropiados: las personas que vienen a esto forum Pertenezco a la primera categoría que mencioné al principio: aquellos que quieren hacer el esfuerzo. No es necesario hablar con ellos sobre la complejidad, decirles que apesta y que era mejor antes, porque ya han metido las manos en el lodo y ahora ayudan a otros (Did, Dirk, Manet y los demás), o están listos para hacerlo (yo soy). Estrictamente hablando, sería más prudente acercarse al stand de Ökofen en la próxima feria de la zona y desalentar a los clientes potenciales al oponerse al representante de ventas de la marca. Estoy seguro de que podrá hacerlo: uno necesariamente tiene talento para el chat cuando puede, en un hilo en un anuncio inusual de caldera para abordar grandes temas como el escándalo de Pick y la pobreza en el mundo. Tenga cuidado de no mezclar todo, ¡no estamos en el bistro!
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 24/01/11, 12:52

Lo que sería bueno sería poder eliminar en su computadora mensajes que no desea leer en una publicación ... ahorraría tiempo y evitaría controversias. :D

confirmación:
Comencé a computar muy tarde (57 años). Luché con placer, ¡continúa con cada nuevo software! Encontré lo mismo con la caldera :P

JC
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 24/01/11, 13:47

dhaulagiri escribió:
También dije que finalmente no estábamos lejos de enchufar y usar: el instalador se conectó y presionó un botón y la máquina comenzó a calentarse. Y fue en la casa la temperatura solicitada. Fue solo cavando un poco, hurgando aquí que pensé que era posible ajustar mejor el material. Nunca podría haberme preguntado nada, seguir así y ser feliz. Es una cuestión de punto de vista.



Sí, tiene razón al especificarlo (incluso si, debido a configuraciones inadecuadas, ¡algunos estaban fríos!).

Además, nos comparé con "tuners" ... ¿A quién perjudica querer optimizar nuestras máquinas?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/01/11, 13:52

¡No parece que algunos ricos, capaces de pagar un Okof, ya estafado por una caldera difícil de dominar con errores básicos, estén preocupados por las estafas comerciales, sin límites, especialmente porque las personas son pobres!

Sin embargo, si no son ellos, ¡serán sus hijos quienes sufrirán!

Estos son pobres muertos estafados !!!


El proceso es el mismo: on aprovecha su debilidad e ignorancia para no explicar y ocultar lo esencial de los peligros, de su pobreza, de vender barato, peligroso, con un espejo de alondra, que los atrapa !!

Cómo 35 años después de haberme estafado, podemos volver a vender hipócritamente, calderas sin aislar, sin decirlo en las instrucciones o en los vendedores, y requiriendo por seguridad una entrada de aire de 54 m3 / h que se enfríe y cuesta demasiado en calor residual para los pobres (rendimiento declarado falsamente engañoso), lo que cerrará estas ventilaciones excesivas y, por lo tanto, si no tiene suerte, estará entre las 300 muertes asfixiadas por monóxido de carbono CO por año, y a los seguros y profesionales no les importa, declarados no responsables, hipócritamente porque no respetaron los estándares y la DTU (secreto ya que para tener el texto detallado exacto hay que pagar mucho más que su caldera), ¡absurdo ya que se necesita un suministro de aire y enfriar la casa antes de calentarla! !

Otra estafa, es no decir en las instrucciones y en los sitios de venta, que este tipo de caldera no está aislada, que la salida es engañosa, que no debe instalarse en una habitación no habitable, ya que no se pierde el calor, ni en una habitación ya calentada por radiadores, ¡porque hará demasiado calor!


Lo que me sorprende es que los estafadores no protestan, no actúan, para cambiar las cosas, la mayoría de las veces, ¡más pobres y más débiles son!

Es el mismo método hipócrita de ocultamiento y engaño, que mata millones de muertes, por comida basura, lo que enferma a los más pobres, epidemia de obesidad, diabetes para la mitad de los estadounidenses en 2020 planificada, etc. ¡Drogas hipócritas para estos diabéticos con sobrepeso que al usarlas para todos los gorditos con miles de muertos y enfermos, permitieron que Servier hiciera una fortuna!

OGM, pesticidas y herbicidas, productos químicos, asbesto, radiactividad, irradiación de alimentos, basura en general en todas partes, etc. misma hipocresía y engaño con el fabricante solo haciendo los estudios de peligro ¡Sin ninguna prueba independiente y sanciones previstas para los raros científicos que son demasiado curiosos!

Por lo tanto, debe tener en cuenta los mecanismos de estafas, el engaño por ocultamiento, siempre el mismo, que terminan con millones de muertes.

Tengo miedo de la ley del silencio que los estafadores se aplican a sí mismos, la mayor parte del tiempo como pidiéndome que me calle o me censure también ¡justo cuando solo hago visibles las contradicciones con el humor, al reproducir sus propios escritos de estafadores se convierten en shadoks que bombean en los escenarios tan absurdos!

Finalmente, cuando estaba preocupado, ¡protesté en las gradas y tiendas con fuerza y ​​aún espero juicio 35 años después!

¡Nuestra sociedad cada vez más técnica se convierte en una sociedad de estafa no técnica, sin límites!

¡Finalmente reflexione un poco más sobre lo que es una regulación real y no sobre la estafa de una regulación falsa con curva de calentamiento!
¡Es tan simple como conducir un automóvil, con una regulación instintiva de nuestros ojos y nuestro cerebro para permanecer en la carretera y donde no usamos una curva de conducción en lugar de la curva de calefacción! con los ojos del GPS cerrados!)

Finalmente para el "galereur con gusto", que pide censura automática, yoSolo tengo que programar un programa de censura en su computadora para venderlo a los chinos y otros países no democráticos, ¡si es mejor que los que ya usan!
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 24/01/11, 20:04

Dede escribió:
finalmente para el "galéreur con gusto", que pide censura automática,

Respuesta:

Pobre gilipollas No pido censura automática, pido poder eliminar en mi computadora y solo allí para las otras publicaciones tus delirios de los enfermos mentales.

Jc (no enojado en absoluto pero realista)
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/01/11, 22:35

manet42:
Insultos y contradicciones !!!
Pobre idiota
tus delirios de los enfermos mentales.

contradecir
no enojado en absoluto


La realidad molesta!
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 24/01/11, 22:57

: Shock:

Imagen
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 24/01/11, 23:26

manet42 escribió:
Pobre gilipollas No pido censura automática, pido poder eliminar en mi computadora y solo allí para las otras publicaciones tus delirios de los enfermos mentales.



No te enojes, creo que fui yo porque le sugerí a Christophe que asumiera sus responsabilidades en los cables de los Okofenófilos tratando de hacer el mejor uso de nuestras calderas y donde no tenemos que preocuparnos "Agotar los nervios" por los que no están interesados.

¡Con la excepción de este hilo, que dijimos que era dedéléco!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 24/01/11, 23:28

@AlainG

Te respondí y cumplí mi promesa en el otro hilo ...

Cordialement.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 326