Peugeot vendió su coche eléctrico

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 14/08/12, 11:35

Todo eso no es muy serio ...

Ion / C-zero se lanzaron a casi 30 k €, y ahora caen a 10 k €,

antes de volver a cuánto?

Sin mencionar técnicas, porque en mi opinión, habrá algunas decepciones con el 100% de litio ...
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/08/12, 14:16

Remundo escribió:Sin mencionar técnicas, porque en mi opinión, habrá algunas decepciones con el 100% de litio ...
Hay importantes problemas comerciales y económicos. Mitsubishi ingresó a la arena primero y tiene que enfrentar la llegada de su compatriota NISSAN cuya hoja se muestra a un precio comparable ... Luego llega Renault. Recortar era inevitable.

La tecnología está dominada. El Mitsubishi existe desde 2009.
Yo había notado durante mi ensayo que cuando el vehículo estaba completamente cargado, la recuperación de energía era ineficaz.
Sin duda, esta es también la razón por la que la regeneración solo está disponible en el pedal del freno y no en el pie del acelerador como en nuestros PSA de la generación anterior.

Estamos hablando de nuevas promociones por venir, principalmente relacionadas con ofertas de alquiler (más tranquilizador para algunos).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 14/08/12, 15:05

Citro escribió:La tecnología está dominada. El Mitsubishi existe desde 2009.
Yo había notado durante mi ensayo que cuando el vehículo estaba completamente cargado, la recuperación de energía era ineficaz.
Sin duda, esta es también la razón por la que la regeneración solo está disponible en el pedal del freno y no en el pie del acelerador como en nuestros PSA de la generación anterior.

En realidad no ... es para evitar una fuerte regeneración porque al litio no le gusta.

Este verano, alguien quería venir y recargar energías en mi Twizy ... Estaba planeando saltos de 100 km. Le dije que estaba bien, pero le aconsejé que planificara, más bien por seguridad, una recarga cada 50 km (con estaciones o estacionamientos, recintos feriales, ayuntamientos, se puede hacer, incluso si es muy aburrido) .

Al final, no pudo venir. Me llamó por teléfono, varado ...

Su nuevo Twizy cargó al 80% y no pudo hacerlo mejor. Y alertas de voltaje de batería prematuras al final de la descarga.

Habló con todos los concesionarios Renault, nadie "entendió" ...

Sin duda, la gente inteligente de Renault debería haberle dicho que sólo una de sus baterías de Litio tocaba el "top" e impedía que todas las demás estuvieran completamente cargadas, y itou en la descarga, o la primera débil, prohíbe todas las demás. para restaurar (la poca) energía que les queda ...

Sin duda, podrían haber admitido que el BMS no estaba haciendo su trabajo y que los 100 km repasados ​​por el comercial no eran factibles en realidad ...

Y nuevamente, son solo problemas menores porque el vehículo no se descompone, simplemente no está en su punto óptimo. Tal vez las baterías no se hayan reciclado lo suficiente como para que el BMS las equilibre bien.

En pleno verano, el pie suave ...

En invierno con violentos ... Habrá sorpresas ...
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/08/12, 15:24

Remundo escribió:
Citro escribió:La tecnología está dominada. El Mitsubishi existe desde 2009.
Yo había notado durante mi ensayo que cuando el vehículo estaba completamente cargado, la recuperación de energía era ineficaz.
Sin duda, esta es también la razón por la que la regeneración solo está disponible en el pedal del freno y no en el pie del acelerador como en nuestros PSA de la generación anterior.

En realidad no ... es para evitar una fuerte regeneración porque al litio no le gusta.
Sí, ese era mi punto, tan pronto como el indicador baja lo suficiente, la regeneración funciona nuevamente y la aguja del economómetro caminará en verde en desaceleración.

Para la expedición en Twizzy, de hecho es un desafío sagrado que requiere una cierta experiencia ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 16/08/12, 15:12

De hecho Citro,

Motor Nature reaccionó a la promoción de PSA

Pequeño comentario histórico sobre precios ...
El precio de lanzamiento del Peugeot Ion fue más alto a 35 €, pero hoy podemos encontrar el auto a 000 € en la tienda web de la marca.
[] Estas no son buenas noticias para el automóvil eléctrico. En menos de 2 años, el precio del producto se ha reducido en dos tercios. Tendremos un pensamiento emocional para las pocas personas que compraron a un precio alto, ahora enemigos jurados de Peugeot que destruyó el valor residual de su automóvil.


De hecho, hay algo poco saludable, tanto cuando el automóvil estaba en € 35000 como cuando se sacrificó a € 10900.

@+
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 16/08/12, 17:23

¡Pienso y pienso nuevamente que la oferta de 10 euros es una campaña publicitaria a un costo menor!

a) ¡Es en agosto y está limitado a vehículos en stock! (cuando Citroên vendió su C1 a 6 euiros en algún momento, estaba sujeto a adquisición: había que tener una vieja calabaza de más de 190 años durante más de 8 meses para reabastecerla, pero estaba encendido orden, tan ilimitado de alguna manera!). ¿Hay tanto para decir que se trataba de unas pocas decenas? ir a unos cientos de vehículos ...

b) No se venden con pérdidas. Sin duda a "precio de coste".

Así que les convierte en un pasaje en los principales medios (la televisión ha hablado de ello; muchos periódicos) por unas decenas de miles de euros. Relación "impacto / coste" inmejorable.

c) Cuando el gobierno las criticó seriamente, esto oscureció por completo el debate en torno a Aulnay. De repente, incluso aquí, la prueba, solo estábamos hablando de Peugeot en "positivo". ¿Quién habló de Aulnay otra vez ?????

d) Añades algunos efectos secundarios: "cabrear" Renault cuando lanzan el Zoe (con otro modelo económico: alquiler de baterías, pero "inversión" limitada a algo más de 15 euros me parece ... ); no desistir de un acuerdo comercial con Mitsubishi, que seguramente incluye una cláusula financiera en caso de desistimiento (¡por lo que probablemente habría costado más compensar a Mitsubishi que venderse ofreciéndose este "anuncio" disfrazado!). ..

Por tanto, creo que este truco publicitario no debe tomarse como un elemento de debate "económico" en torno al coche eléctrico.

Por otro lado, dudé precisamente por las pilas, porque si en 4 años hay que cambiar el pack a 15 euros, ¡eso cambia seriamente la situación! Este es el debate "real": ¿fue un buen negocio o no ??? A largo plazo...
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 20/08/12, 10:22

Citro escribió:Sin duda, esta es también la razón por la que la regeneración solo está disponible en el pedal del freno y no en el pie del acelerador como en nuestros PSA de la generación anterior.

No sentí eso durante mi prueba del iOn: tan pronto como quité el pie del acelerador, el auto frenó enormemente. Creo que querían simular el freno del motor recargando la batería. Se comporta más como una térmica.
Para mí, presionar el pedal del freno usa frenos convencionales.
=> para que pudieran poner el clásico circuito de frenos para el resto.
Lo que me pregunto es qué sucede si se inicia el ABS: ¿detiene la regeneración como en un Prius? recargas de carga?
0 x
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 20/08/12, 11:37

Los 1500 iones fueron vendidos a particulares en 15 días.
La operación prevista para el mes de agosto terminó mucho antes.
Peugeot solo pudo satisfacer un tercio de la demanda.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 20/08/12, 11:39

Lógico a este precio ...

Pero la pregunta importante: ¿se estaba vendiendo con pérdidas? :? :?
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 20/08/12, 14:25

Christophe escribió:Lógico a este precio ...

Pero la pregunta importante: ¿se estaba vendiendo con pérdidas? :? :?

Prefiero la visión de did67 expresada anteriormente.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 269