Anti-phishing de IE no le gusta la economía

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 22/07/08, 07:04

Hola

Para puristas, susurros e ignorantes. : Mrgreen:

es más un panda ... que un zorro

Y hop! .. fue mi contribución del mes 8)

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 22/07/08, 08:42

Christophe escribió:Otros 2 buenos testimonios que lo alientan a cambiar a Firefox ... ¡incluso si está en Windows! http://www.mozilla-europe.org/fr/products/firefox/

Camel, para Linux depende de tu sistema: linux puede "remar" más (= ser más codicioso) que Windows ... Tengo un amigo que tiene un Unbutu súper inestable por ejemplo ...



De hecho, con Firefox, no hay problema con Kaspersky 8, sin embargo, aunque Kaspersky es sin duda el mejor antivirus, consume bastante energía y se ralentiza un poco, no solo en Internet, por lo que recientemente cambié a NOD32, que es satisfactorio. Cuando hablamos de "otro antivirus", a menudo es Avast: mejor que nada, pero no muy eficiente, menos que Norton (...): Recientemente reparé una PC con Avast que estaba relleno de bestias sucias ... liquidado por una versión demo de Kaspersky: gracias, russkoffs :D
Linux está lejos de ser la panacea (paso la gran complicación de uso): Ubuntu es tan exigente como Vista, y aún más en algunas PC (el hardware a menudo no es compatible), pero mi segunda PC (copia de seguridad) se ejecuta en Mandriva, que es mucho menos confuso desde Windows, y encuentro menos recursos intensivos que Ubuntu, especialmente en el modo Root, que es terriblemente lento y a menudo se bloquea en Ubuntu, pero es 2 veces más lento que en XP SP3.
Tenga en cuenta que recientemente cambié mi PC principal a Vista y me sorprendió ver que todo funcionaba de inmediato, incluida la conexión a Internet, 25 minutos después de formatear el disco duro (excepto el chip de sonido que no fue reconocido de forma nativa), y con todos los controladores más recientes, no noté ninguna pérdida de rendimiento en comparación con XP SP3, vemos que han optimizado Vista 2 o 3 veces más rápido que XP (que no era no genial al principio ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 22/07/08, 12:59

Christophe escribió:¿Citro has desactivado la mierda anti phishing * en tu trabajo?


Lo acabo de hacer justo ahora.
Veremos que pasa ...
:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/07/08, 17:49

hola chatam
Chatham escribió:Cuando hablamos de "otro antivirus", a menudo es Avast: mejor que nada, pero ineficaz, menos que Norton (...): Recientemente reparé una PC con Avast que estaba plagada de suciedad bestias ... liquidadas por una versión demo de Kaspersky: gracias, russkoffs :D


Avast puede dejar algunos inquilinos ... en cualquier caso, son discretos y no reducen la velocidad de mi máquina : Mrgreen: . En cualquier caso, es estable, mientras que Norton tuve que dispararlo porque continuamente me mostraba mensajes de error no extraíbles a pesar de las horas en el forum y la línea directa y muchas instalaciones. La conclusión fue que tienes que convertir este mar ... Me dijeron que era el antivirus más instalado, por lo tanto, el más atacado, el más blindado, pero no el más poderoso ... y más bien un plantador y lento
Sin mencionar que para desinstalar ... no es el caso de los minutos 5 ... :fruncir el ceño: Si eso no es un traje ... : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 22/07/08, 19:00

Flytox escribió:Sin mencionar que para desinstalar ... no es el caso de los minutos 5 ... :fruncir el ceño: Si eso no es un traje ... : Mrgreen:
A+


jeje, si Norton es muy fácil de desinstalar, solo sepa cómo: debe descargar la herramienta de desinstalación en el sitio de Norton y saltar, adiós ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/07/08, 19:31

re hola chatam

Después de usar el programa de desinstalación recomendado de Internet, visite su registro y su disco duro, verá que hay una cierta cantidad de tinta "escoria" en todas partes ...
No es solo Avast el que deja archivos en todas partes y sin supervisión ... y ¿cuál es su función ...?
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
subir la escalera
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 251
Inscripción: 31/03/07, 22:05
Localización: Castellón (España)




por subir la escalera » 22/07/08, 20:48

Internet Explorer todavía existe? Ha pasado mucho tiempo desde que me cambié a Firefox.
Dicho esto de paso, noto que la economía está bastante bien posicionada según Alexa ...
http://www.alexa.com/data/details/traff ... ply&t=5777

Debería interesar al webmaster.
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 23/07/08, 11:40

Dicho esto de paso, noto que la economía está bastante bien posicionada según Alexa ...


¡Qué fuerte, mi webmaster! Imagen
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 23/07/08, 12:36

prances escribieron:Internet Explorer todavía existe? Ha pasado mucho tiempo desde que me cambié a Firefox.


Aunque principalmente uso Firefox 3, a veces también uso IE7 en forma de Avant Browser, que es muy bueno ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
subir la escalera
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 251
Inscripción: 31/03/07, 22:05
Localización: Castellón (España)




por subir la escalera » 23/07/08, 12:47

Chatham escribió:
prances escribieron:Internet Explorer todavía existe? Ha pasado mucho tiempo desde que me cambié a Firefox.


Aunque principalmente uso Firefox 3, a veces también uso IE7 en forma de Avant Browser, que es muy bueno ...


¿Cómo Firefox puede mostrar una página en modo compatible con IE? ¿Qué interés tiene?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 307