encuesta energía renovable

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
superbibou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 14/04/11, 10:16

encuesta energía renovable




por superbibou » 15/04/11, 15:04

Hola, :D

Soy nuevo en esto forum : Me inscribí porque soy el responsable de realizar una encuesta sobre energías renovables como parte de mis estudios. De hecho tengo que crear un espacio llamado "casa ecoenergética" para informar a los visitantes de mi establecimiento sobre las energías renovables. Ya tengo algunas ideas, pero como no sé muy bien por dónde empezar, decidí crear un formulario sobre el tema para recoger las opiniones de la mayor cantidad de gente posible. Las respuestas obtenidas me permitirán elegir entre todas las ideas y orientar mi trabajo en esta dirección.

Estaré muy agradecido si desea participar en este proyecto: solo tiene que hacer clic en este enlace para acceder (el formulario está alojado en Google Docs):
https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dHFkd2NtbFZwMHJESjRiMzl2V2x1VWc6MQ

El formulario es anónimo y no toma más de 10 minutos completarlo. Cuando haya terminado de responder, simplemente haga clic en el botón "Enviar" en la parte inferior de la página para registrar su participación.

Editaré esta publicación tan pronto como reciba suficientes respuestas (sabiendo que busco varios sitios web para esto), así que el próximo fin de semana creo ... Y luego también puede interesar a todos aquellos que hacen preguntas sobre tema.

Cuento con usted ! : Wink:

PRODUCTOS :D
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 411