¿Problemas de visualización o intrusión de anuncios?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/09/06, 15:56

Targol escribió:Creo que estaba pensando en un enlace estilo "parte superior de la página" que le permitiría volver a la lista de los últimos 15 mensajes ...


Todavía no entiendo ...:D
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 11/09/06, 17:03

Cuando estás en la última página de un asunto y contiene 10 mensajes muy fornidos (como "musculoso con pelo : Lol:), si desea volver a la lista de los últimos 15 mensajes (ubicada en la parte superior de la página), debe tocar la rueda de selección a toda velocidad. Un enlace de "parte superior de la página" ubicado después del último mensaje de un tema aceleraría la navegación de un tema a otro.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/09/06, 17:12

Targol escribió:Cuando estás en la última página de un asunto y contiene 10 mensajes muy fornidos (como "musculoso con pelo : Lol:), si desea volver a la lista de los últimos 15 mensajes (ubicada en la parte superior de la página), debe tocar la rueda de selección a toda velocidad. Un enlace de "parte superior de la página" ubicado después del último mensaje de un tema aceleraría la navegación de un tema a otro.


ok eso es fácil de hacer de lo que me ocuparé!
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 11/09/06, 17:34

Christophe escribió:ok eso es fácil de hacer de lo que me ocuparé!


Rhoooo, él era el buen webmaster de su padre, eso, sí, sí, sí.
: Lol: : Lol: : Lol:
PD: allí, normalmente, dependiendo de tu lado más gato o perro, ronroneas o mueves la cola : Shock: : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/09/06, 17:58

Targol escribió:... menea la cola : Shock: : Lol:


sin comentarios :|
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 12/09/06, 07:49

Hola,
Aparte de eso, ¿es realmente necesario que los anuncios de Google se encuentren varias veces dentro de las publicaciones?
¿No podemos relegarlos al final del hilo, debajo de la última publicación solamente? : Shock:
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/09/06, 10:12

Te envié un mensaje privado bibi ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 12/09/06, 11:09

Christophe escribió:
Targol escribió:Cuando estás en la última página de un asunto y contiene 10 mensajes muy fornidos (como "musculoso con pelo : Lol:), si desea volver a la lista de los últimos 15 mensajes (ubicada en la parte superior de la página), debe tocar la rueda de selección a toda velocidad. Un enlace de "parte superior de la página" ubicado después del último mensaje de un tema aceleraría la navegación de un tema a otro.


ok eso es fácil de hacer de lo que me ocuparé!


Encontrará el enlace "Volver al principio" debajo de los avatares.

¿A quién le decimos gracias?
gracias Christophe : Mrgreen:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 19/09/06, 00:55

Houla, acabo de actualizar mi sistema operativo y, por lo tanto, todas las configuraciones que hice se pierden.
Y de repente me doy cuenta de que ahora el sitio está saturado de anuncios : Shock: : Shock: : Shock:
Los anuncios de Google en el encabezado de la página eran aceptables, pero ponerlos en los mensajes incluso allí me parece un poco intrusivo. :?

Que hay anuncios que quiero, eso es comprensible, ¡pero hay tantos que ni siquiera sé dónde leer! : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 24/10/06, 15:23

La inserción de publicidad de google en los temas fue eliminada ... permanentemente ...
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 301