Técnicas de control secreto. forums Internet

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 15/02/13, 20:09

Hola hola hola Desde el pub de Rigzone en el forum econology. : Lol:

Imagen
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 16/02/13, 00:46

Y se remonta, gracias, aún no lo había leído ... muy interesante ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/02/13, 10:14

moinsdewatt escribió:Hola hola hola Desde el pub de Rigzone en el forum econology. : Lol:

Imagen


2 cosas:

1) Utilice nuestro alojamiento de imágenes Lessdewatt ...harto de editar todas tus fotos ...

2) Hay un tema para informar esto: https://www.econologie.com/forums/annonces-g ... t1714.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/02/13, 11:49

Aparentemente, algunos políticos han entendido el interés de la cosa. Se dice que nuestras excelencias europeas tienen la intención de infiltrarse forums anti europeos:

http://realinfos.wordpress.com/2013/02/ ... linternet/

revela que el El Parlamento Europeo planea financiar de 2 a 3 millones de euros en agentes o "trolls" para frustrar cualquier cosa que Eurocritics pueda escribir en Internet., (sitios, Twitter, Facebook, etc.).
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/02/13, 11:53

: Shock:

Ah sí, de todos modos ... lamentable ...

Anímate con coraje: a quién se le paga actualmente por pudrir esto forum? : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 16/02/13, 12:14

puta,

Tuve un destello ayer al hacer una comparación con la TV, algunos de los métodos presentados ya están aplicados, mira el caso (catastrófico) de los caballeros que son sacrificados, el mensaje se pasa rápidamente entre dos tonterías, historia de ahogamiento pez mientras presenta la cosa de todos modos ... ¡es más que lamentable! da miedo, creo que sobre todo ...

Si hay trolls pagados es porque existe el temor de que la información y el conocimiento hagan que las personas sean incontrolables ...

Ayer escuché en el contestador automático de "ahí si estoy ahí" a una señora que hablaba del sistema de referencia alemán o decía toscamente "al principio me dije que me iría a vivir a Alemania en este país modelo o todos están bien, o no existe desempleo, por así decirlo, etc., "luego agrega" y luego hablé con mi amigo yourgen, y cuando me explicó que no había salario mínimo y que se vio obligado a trabajar por 3 euros / h, que la seguridad social está en camino de reducirse, etc., etc., etc. ", concluyó con" bueno, ahora que sé todo eso, ya no estoy segura querer ir a vivir allá en este país ... "

Todo eso para decir que no es sorprendente, lamentablemente, lo que planean los políticos ... El conocimiento y el intercambio son nuestra fuerza :) ...

Entonces que es un forum anti_européens ??? es amplio, no como un concepto, podemos poner muchas cosas en él ...

Debe enviarles un caballo de tres llamado Dedelco :) :p
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 16/02/13, 12:17

o un mercenario plumitivo?

un guardia suizo?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/02/13, 12:23

plumitif ???

bidouille23 escribió:Si hay trolls pagados es porque existe el temor de que la información y el conocimiento hagan que las personas estén fuera de control.


Si lo hay, admitido en un presupuesto público, IE para Europa y para un tema en última instancia bastante inútil (a mis ojos) ...asegúrese de que haya habido años para las empresas privadas ...
Dernière édition par Christophe el 16 / 02 / 13, 12: 33, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/02/13, 12:26

Bueno, soy un periódico un poco moderno con un sitio web, www.lesoir.be , por ejemplo.

Es posible dar retroalimentación. Siga las pocas semanas y verá que se expresa allí:

- precisiones
- preguntas
- revelaciones
despotricar
- anti comentarios .... tema expresado
- comentarios racistas contra comentarios antirracistas
- comentarios populistas frente a comentarios "liberales"
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/02/13, 13:16

Aqui Cuando se habla del lobo :

http://www.lemonde.fr/sciences/article/ ... 50684.html

Ya había tenido la oportunidad de verlo en los hilos de reacción de los periódicos:

Si la primera respuesta es insultante, el resto sigue.

si es un desarrollo, información adicional, crítica razonada, es mejor.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 278