¡Ushuaïa, la etiqueta Hulot certificada 100% rentable!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
belze1
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 14/11/06, 15:32
Localización: Sud-Est

hay cosmeticos y cosmeticos !!!




por belze1 » 22/11/06, 13:54

0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 22/11/06, 14:10

Gracias por el enlace de Belze para que N Hulot no sea tan independiente de ushaya, si finalmente puede pedir que cambie la composición, puede ser informal. Y si no lo siento, cometí un error antes si Ushaia pertenece a l'Oreal: $

Es curioso que sea Greenpeace quien hizo el comentario de otro "amigo" de Christophe.

PD: Hay google add para Ushaia y otro Nicolas Hulot y su pacto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 22/11/06, 14:14

Estoy de acuerdo con Rulian y es una pena hacer un mal juicio en NH cuando es el único que tiene visibilidad real en Francia ... :?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79327
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 22/11/06, 16:24

nonoLeRobot escribió:Gracias por el enlace de Belze para que N Hulot no sea tan independiente de ushaya, si finalmente puede pedir que cambie la composición, puede ser informal. Y si no lo siento, cometí un error antes si Ushaia pertenece a l'Oreal: $


No fui yo quien lo dijo ... Bueno, está sorprendido de que los productos de L'Oréal sean tóxicos ... en el momento adecuado ...

nonoLeRobot escribió:Es curioso que sea Greenpeace quien hizo el comentario de otro "amigo" de Christophe.


Hola pkoi, ¿esta historia sale ahora? Los productos Ushuaia han existido por mucho tiempo ...Bueno, ¿eso no confirmaría el verdadero papel de Greenpeace por casualidad? ...

nonoLeRobot escribió:PD: Hay google add para Ushaia y otro Nicolas Hulot y su pacto.


Ushuaia No los veo ... kk1 podría darme el enlace (para desterrar si alguna vez son productos de L'Oréal). Para el pacto no importa, ya que estamos hablando de ello ...

ps: estoy de acuerdo con usted con respecto a su publicación anterior sobre publicidad, sin embargo, hay límites (prohíbo sistemáticamente a los anunciantes "turbios" de Adsense ... incluso hay un tema para eso) ...
Para Hulot, anuncie 4x4 en una revista ecológica ... ¡francamente está al borde de la falta de boca!

representantes: creo que esta discusión debería ser el tema de un tema sobre forum del pacto ... si se atreven a abrirlo ... algún día ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79327
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 22/11/06, 16:37

Leñador escribió:Estoy de acuerdo con Rulian y es una pena hacer un mal juicio en NH cuando es el único que tiene visibilidad real en Francia ... :?


Básicamente sí, estoy de acuerdo con esto, pero aquí solo estoy transmitiendo las noticias (después de compartirlas o no ...) ... Soy su servidor, no su líder ...

Bueno, más en serio, son los "grandes medios" los que se desatan allí después de que podamos estar de acuerdo o no ... quién sabe por qué ... especialmente la puta de Greenpeace (que tuvo la información durante mucho tiempo ... prueba en la guía Cosmetox: https://www.econologie.com/toxicite-dome ... -3123.html )
Dernière édition par Christophe el 22 / 11 / 06, 16: 42, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79327
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 22/11/06, 16:43

Para volver a centrarse en un punto positivo: Hulot sigue siendo uno de los pocos que dice públicamente que industrial y político ralentizar la evolución hacia una sociedad más ecológica ...

¡Y ese es un muy buen punto a su favor!
Dernière édition par Christophe el 22 / 11 / 06, 16: 55, 1 editado una vez.
0 x
saveplanet
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 128
Inscripción: 10/11/06, 19:05
Localización: París




por saveplanet » 22/11/06, 16:57

Todos sabemos que Nicolas Hulot es un personaje controvertido. está comprometido pero lidera acciones paradójicas ... patrocinado por Rhone Poulenc, l'Oréal, etc. y comprometido con la protección del medio ambiente.
Pero la prueba es que uno no es incompatible con el otro.
Sí, no es perfecto, pero sí también, logra expresarse y tener un peso ...
0 x
Juntos podemos cambiar el
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79327
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 22/11/06, 20:43

Sí, saveplanet ha resumido la pregunta ...

De lo contrario, casi, en el mismo tema: la última encuesta en curso en el sitio: https://www.econologie.com/resultats-du-sondage.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 22/11/06, 20:58

Christophe escribió:[...] De lo contrario, casi, en el mismo tema: la última encuesta en curso en el sitio: https://www.econologie.com/resultats-du-sondage.html
Estoy totalmente : Shock: : Shock: : Shock: por las respuestas "3" y "4" ... :fruncir el ceño:


De lo contrario, soplado y no fuelle ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79327
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 22/11/06, 21:05

Leñador escribió:Estoy totalmente : Shock: : Shock: : Shock: por las respuestas "3" y "4" ... :fruncir el ceño:


¿Suprimido por las preguntas o los resultados que hacen? Tal vez podría pedirle su opinión para escribir las diferentes respuestas ¿verdad?

Leñador escribió:De lo contrario, soplado y no fuelle ...


Ah sí ... pero abajo también existe ¿no? : oops:
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot], Remundo e invitados 318