surunitaire bicicleta de energía libre

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/06/10, 01:27

Citro escribió:No ... no están de acuerdo. :?
Antes de que un obesos paseos en bicicleta ...


Nace no obesos ... usted se convierte ... : Idea:

1 + para el resto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 04/06/10, 01:38

buena tarde

controversia naciente
Originalmente basa en una controversia rumor, pero ¿dónde está la verdad?, ¿tenemos pruebas sobre este hecho en particular?

Este es un problema grave porque pronto se convertirá en una realidad y la víctima tendrá dificultades para demostrar su buena fe a partir de entonces.

Jeff
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/06/10, 03:14

La edad y menos de edad, debe obligarse a moverse con vida como jóvenes.
No tengo ninguna dificultad para mantener mi pequeño hijo de moto 9ans, que no tiene la resistencia de edad !!

Claramente Citro, que realmente no hacer lo suficiente deporte, y por eso, no una bicicleta eléctrica, pero suben gradualmente en bicicleta a la altura máxima cerca de 200m o correr todos los días o pisos 68 corriendo !!!

Finalmente me encontré con moto obesos ya !!
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 04/06/10, 09:56

Me gustaría que todos los donantes de lección bicicleta eléctrica anti-do sus viajes de trabajo a domicilio en bicicleta. y para traer el pan y el periódico, tienen su gran C_L en lo que, después de que? no en un asiento de bicicleta para la mayoría, pero en el asiento y comodidad de su coche. Oh, sí, lo hacen un paseo en bicicleta los fines de semana con el hijo pequeño, de acuerdo.

El uso del ciclo DIARIO para ir al trabajo u otros viajes cortos requiere una GRAN dosis de motivación. Hablo a sabiendas, no puedo.
y entonces en ese caso allí tomar la bicicleta eléctrica permite hacerlo y, por lo tanto, para que el vagón de fumadores y la contaminación del Emisor en el garaje.
Bicicleta de placer y / o deportes, yo también, pero no es el mismo propósito, es el error y la confusión de muchas personas sobre la asistencia de la bicicleta eléctrica.
VAE es un paliativo para el uso del coche en trayectos cortos.
Yo sólo recuerdo por último dos figuras:
50% de los empleados tiene un trayecto de menos de 8kms. (Fuente INSEE)
- 50% de los desplazamientos en la ciudad hecha en coche son de menos de 3kms (fuente ADEME)
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 04/06/10, 10:23

¡Hola

y todos aquí están buscando energía gratis, imagínense ver lo que dice ADEME sobre los viajes en automóvil pequeño en lo que se convertiría con energía libre de forma gratuita.

Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 04/06/10, 11:34

Citro escribió:
dedeleco escribió:
Hic escribió:Absolutamente inutil en terreno plano,
hasta una pendiente de 20%

Les recuerdo que estamos en la epidemia de obesidad,
(Y el aumento de peso) es urgente

Totalmente de acuerdo,
Es anti-salud, teniendo en cuenta el número de jóvenes que son completamente incapaces de subir una colina para 10% del ciclismo 200m caída vertical o correr !!
ejercicio esencial de la salud todos los días a toda velocidadHasta una edad muy avanzada !! !!
No ... no están de acuerdo. :?
Antes de que un obesos paseos en bicicleta ...
Por contra, si cuenta con la ayuda de la bicicleta, él dirá que va a babear menos y se moverá ...
El primer paso se dará ...
De lo contrario, estoy de acuerdo con usted en el tema de la obesidad rampante. Esto es un grave problema social y de salud pública.
No soy ni atleta o son obesos, pero días 15 sin ir a hacer deporte y estoy oxidado grave. Con mi hija 7 años hicimos un paseo en bicicleta (vivo en un relieve). Insté a tener cuidado para que se asegura el retorno a la llegada, pero ella era muy alegre, mi cadáver no dice mucho ...

Mi intención era decir que es mejor para los automovilistas como électrocyclistes ... Ya es una ganancia enorme y enfoque psicológico no es tan fácil de hacer ...

hola Citro
Si pero ,
para un obesos sedentarios hace una bicicleta sin babeo ...
basta con que la marca obesos sedentarios y obesos en bicicleta sin babeo

el nivel de respuesta es tan bajo como el de un problema
la psicología del comportamiento
(Se ve como una pura mecánica)

Así que cuando usted cita - + baba menos obesos -
tú envió directamente a la pared
es antiproductivo,
un mal comportamiento deportivo puede causar una destrucción

Una chica que la competencia un hombre adulto
es ((teóricamente)) delirio.

una mujer adulta y un niño de año 17
es más del 10% en el momento

un niño de 15ans es más 20% en el cronómetro

un niño de 13ans es más 30% en el cronómetro

(10% extra para niñas a la misma edad)


una niña de año 7 tiene :-) existencia no atlética

Hay como un retén (I verde)

¿Tendría la hypertention? (Usted 40, 45 años?)

adiós Hic
Dernière édition par Hic el 04 / 06 / 10, 12: 38, 2 editado una vez.
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/06/10, 12:13

Oh, sí, lo hacen un paseo en bicicleta los fines de semana con el hijo pequeño, de acuerdo.

No voy a moto para la competición y no para mis hijos, cada vez que yo no traer más 20Kilos carreras (lo hice con 15Kilos en la parte posterior!) O que no se caiga de alabardas en invierno !!
Además evito atascos !!
También soy más para mantenerse en forma o 200m (2ième el piso de la torre Eiffel) de la costa 10% verticales ritmo casi a diario en bicicleta o correr con mi esposa.
¿Qué límites, todos nosotros, jóvenes y viejos, es el flujo de oxígeno que se desarrolla mediante el ejercicio regular para 80% del máximo !! (Los estudios científicos que demuestran que, al igual que este tipo de ejercicio ayuda a envejecer más lentamente mediante la medición de la longitud del telómero en los extremos de los genes !!)
Por último, respetuoso del medio ambiente, que no pareces deportivo !!

Además yo siempre fui a mi trabajo en bicicleta oa pie tanto como sea posible por haber elegido una casa más cara y menos cerca de este trabajo!
Otros también colegas cercanos siempre se llevó (en la caricatura 7km coche embotellada, contra menos a pie 2km en un hermoso bosque !!), se convirtió en el síndrome de obesidad, metabólicas, y murió !!!!!!
Tan joven, viejo y retirado, que es una cuestión de vida o muerte demostrado por las estadísticas: hacer ejercicio regular y 80% intensa, no sólo para ir de compras !!!

La actividad física protege a los genes y retrasa el envejecimiento.
http://www.psychomedia.qc.ca/pn/modules ... e&sid=5823
http://www.articlesenligne.com/article6408.html
http://www.sciencedaily.com/releases/20 ... 161806.htm
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 04/06/10, 16:18

coucou789456 escribió: ...
llegar a ser tan libre con energía libre.

Jeff


puaj !!!
Lo impresionante de acceso directo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 04/06/10, 18:15

"Es forjando que uno se hace herrero", la edad es sólo una falsa excusa para no hacer deporte, yo conozco "viejos" de 70 años que hacen recorridos en bicicleta de 100 terminales!
Resistencia a diferencia de explosividad puede crecer hasta años 40 45-y yo hablar de una competición de alto nivel, viajando distancias cortas dentro del alcance de todos!

dirk pitt por escrito
El uso del ciclo DIARIO para ir al trabajo u otros viajes cortos requiere una GRAN dosis de motivación. Hablo a sabiendas, no puedo.


El ciclismo es como correr, cuando se practica diariamente se convierte en una adicción (endorfina), hago 8000km por año, sin importar el clima, ¡y por nada del mundo no me llevaría mi auto!
También: no hay tapas, sin radar, sin estrés, y de ahorro monstruos !!!

En muchos países del mundo caminar 5,10 ver 20km días nada extraordinario.
El actual estilo de vida "americano" es una aberración desde el punto de vista biológico y ambiental (contaminación atmosférica +15000 muertes por año, 13% de niños nacidos con asma, explosión de casos de cáncer, enfermedades cardiovasculares , accidente de tráfico, etc.)
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 05/06/10, 22:57

La bicicleta eléctrica que utilizo para 1 / 3 mi desplazamientos. AR 1h03 entre el trabajo y 1h09 (Mistral frontal).

La asistencia eléctrica que permite acceder a la suficiente rapidez en la gestión de su esfuerzo para no comenzar a sudar en el trabajo. En diferencia de velocidad es 10 km / h entre el VAE y ciclismo de montaña.

Cuando estoy en modo perezoso o no es lo suficientemente bueno (demasiado viento o lluvia), tomo mi GS500E para que funcione (minutos 45 AR)

En todos los casos hemos hecho esfuerzos, pero sin las desventajas de sudor excesivo.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 299