Un operador de GSM se preocupa por la estética

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 28/03/08, 11:25

Hola bouzins

Sé que es molesto, las enormes fotos que distorsionan las páginas, como el avatar que tomó la mitad de la página últimamente.
Al igual que las personas que responden directamente a un mensaje anterior, citando entre comillas todo el mensaje anterior ...
Al igual que aquellos que escriben varios mensajes seguidos sobre el mismo tema, en lugar de repetir y continuar sus declaraciones heteroclitas y espontáneas, sobre el mismo mensaje ...
Al igual que las personas que publican para disculparse por un error en un mensaje anterior, mientras que es más fácil corregirlo directamente, al "Reeditar" el mensaje incorrecto ...
Al igual que aquellos que no leen de nuevo, antes de enviar. Al no curar sus escritos, simplemente para respetar al lector.
Al igual que un gran error ortográfico que persiste en el título de un tema ...
----
Mis comentarios anteriores fueron después de leer sus instrucciones (o más bien sus límites), y mi intento fallido de enviar un escaneo de diario, en formato A4, ¡para que la escritura sea fácil de leer!

Mi objetivo no era mostrarlo en vivo en el forum, pero con un enlace referenciado "Econología", que se puede abrir, si se desea, y con una ampliación satisfactoria.

Siempre he tenido cuidado de no distorsionar las páginas de forum. Pero no siempre dominando el registro de fotos o los videos, pierdo mucho tiempo e investigo con ellos para hacerlo bien.

Además, especifiqué que el procedimiento simple y normal, para mostrar una exploración A4, debería haberse dado, cuando se hizo la restricción en sus "instrucciones".
(En las instrucciones de descarga o en el capítulo / observaciones-sugerencias)

Lo obtuve yo solo, colocando el Jpeg en una Palabra, con gran aumento, y luego pasando esta Palabra al PdfCréator.
Tu ves ! Soy constructivo y doy mi solución personal, que probablemente no sea la mejor.

Francamente, un ancho de imagen se muestra en una página de forum, puede subir a 1000 ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 28/03/08, 19:38

ESSAI : Cheesy:

Imagen

AH, sí, cambia el tamaño de lo seco, lo malo, lo habría visto a lo grande :D

Al igual que aquellos que escriben varios mensajes seguidos sobre el mismo tema, en lugar de repetir y continuar sus declaraciones heteroclitas y espontáneas, sobre el mismo mensaje ...

esto es para hacer un Up del tema

TIENS, mira de cerca, no hay límite de altura. : Cheesy: : Cheesy:
Imagen
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 28/03/08, 19:52

Al igual que los temas fuera de la pared ...
Como aquellos que desarrollan el culto a la personalidad ...

-----
Comentar 1:
¡Tienes hermosos ojos! tú sabes ?

Comentar 2:
Tienes buen alargar el dibujo, altura!
No vemos alargarse la cola ...
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 28/03/08, 21:08

Para los casos excepcionales, (como el de Gegyx) también sigue siendo la galería privada, siempre está limitada a 2048x2048 píxeles y 1024000 bytes.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 28/03/08, 21:59

¡Gracias, Delnoram!
Veo que solo hay uno que sigue ...
:D
Al escribir mi penúltima publicación, me hice la pregunta: ¿el procedimiento para los escaneos de la revista de prensa de Pantone? Así es, tampoco hay muchos de ellos ...
Y encontré que:
https://www.econologie.com/forums/post23114.html#23114

Solución elegante dada por nuestro querido maestro, pero, eso, para este tema ...
Por lo tanto, estaba esperando una aclaración de él ..
Y al menos una conducta para los inexpertos, en una sección, de fácil búsqueda para los neófitos ...
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : sicetaitsimple e invitados 249