Sobre las galerías de fotos ... NUEVA ENCUESTA

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

En caso de que el acceso a las galerías de fotos esté restringido a los miembros registrados en el forum ?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 08/05/06, 17:41

Actualicé el forum para saber si debemos restringir el acceso de las galerías de fotos a los miembros o no.

Gracias por su participación.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 09/05/06, 10:24

La fase de prueba terminó y luego de los primeros resultados de la encuesta, desbloqueé el acceso de las galerías a todos los visitantes ...

Y como buenas noticias no viene solo También desbloqueé el forums Pantone! Seamos locos ! Difusión, difusión ... y muy mal para los recuperadores de todos modos, en cualquier caso existen ...

pd: por otro lado, noto que soy casi el único en agregar imágenes ... ¡¡usando los zamis !! :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 09/05/06, 12:13

Estoy refinando y agregando categorías ... Necesitaré tu consejo ... gracias
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 09/05/06, 15:13

Hola,
Solo fui a echar un vistazo : Shock: , no está mal, pero sería prudente dar la información de la fuente, por ejemplo, para tarjetas de contaminación radiactiva (hay demasiadas tarjetas controvertidas de todo tipo de fuentes diferentes), de lo contrario, me parece muy fácil utilizar. : Mrgreen:
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 23/05/06, 13:59

hola Christophe

Quiero poner las imágenes de mi montaje pero qué interés teniendo en cuenta lo que ya está en mi publicación
aparte de la foto de mi perro o mi micro solex y nuevamente no creo que eso pueda interesar al mundo : Lol:
dime qué imagen te gustaría que aparezca porque si es para poner lo que encontramos en la red no veo el interés

si puedo ayudar está bien
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/05/06, 15:29

¡Hola
Las notas no se guardan, por eso escribo en los comentarios.
¿Qué tipo de fotos son de interés? Hablo por álbum personal. No quisiera llenar el álbum sin saber si es relevante para forum.
Para los montajes esto tiene la ventaja de no profundizar en las publicaciones de forum , y es más fácil de insertar.
Ahora queda por saber qué imágenes son interesantes para publicar

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 23/05/06, 15:53

André, los comentarios están grabados (al menos para mí) pero solo aparecen en la parte inferior de la imagen grande ... también me sorprendió al principio ...

Para álbumes privados, depende de todos elegir si distribuir o no fotos personales. ¡Creo que el que ya te has puesto es muy bueno! (tabarnak te dan ganas de ir a verte !!)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 179