Acerca de me gusta / votos para un mensaje de forums

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Acerca de me gusta / votos para un mensaje de forums




por chatelot16 » 10/02/16, 20:34

Edición: tema dividido desde agricultura / jardinería-más-que-bio-por-planta-vivir-sin-fatiga-t13846.html para discutir el sistema de votación de mensajes (iconos de pulgar en la parte inferior derecha de cada mensaje)

Christophe escribió:Solo una desventaja: LIKE (mano blanca en la parte inferior derecha de cada mensaje) apenas se usa por lo que veo en este momento: ciertamente, la mano "blanca" sobre un fondo gris no es lo suficientemente visible. Voy a trabajar en la cosa ... Aquí les dejo uno para este mensaje. :D


como si fuera una cosa de los glúteos ... aquí tenemos los pies en el suelo y sabemos que no es porque hay muchos que están equivocados porque tienen razón ... así que la cantidad de como no es un criterio de calidad

Sueño con algo como confirmar en lugar de como, y que registra a los que confirmaron

por lo que un mensaje confirmado no solo tiene el número de confirmación, también vemos una lista de los que confirmaron, lo que da el peso de los que confirman: mejor que varios me gusta anónimos

está fuera de tema en jardinería, ¡pero sabes cómo moverlo!
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

Re: El cultivar un huerto más de bio-hasta sin fatiga?




por Christophe » 10/02/16, 20:46

chatelot16 escribió:Sueño con algo como confirmar en lugar de como, y que registra a los que confirmaron

por lo que un mensaje confirmado no solo tiene el número de confirmación, también vemos una lista de los que confirmaron, lo que da el peso de los que confirman: mejor que varios me gusta anónimos

está fuera de tema en jardinería, ¡pero sabes cómo moverlo!


Uh, no entiendo bien: ¿le gustaría que los mensajes no se publiquen (excepto para que los miembros valgan que puedan votar) antes de un cierto número de votos?

ps: los gustos de esto forum no son anónimos, la lista aparece en el perfil de cada usuario ...

Lista de "me gusta"
Muestra una lista de todos los "me gusta" compartido y recibido.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: El cultivar un huerto más de bio-hasta sin fatiga?




por chatelot16 » 10/02/16, 20:58

No estoy hablando de reducir la difusión de mensajes, sería triste

Digo que se puede confirmar un mensaje ... y que podemos hacer clic en las x veces confirmadas para averiguar quién confirmó

Acabo de hacer clic en tu perfil: aparece en la lista de los que te gustaron, en este sentido no veo el interés ... Me resultaría más interesante saber a quién le gustó un mensaje que finalmente puede ser posible también

Creo que estas historias de me gusta deberían trasladarse a un tema sobre me gusta ... bueno, también es cultura pero no cultura de jardín
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

Re: El cultivar un huerto más de bio-hasta sin fatiga?




por Christophe » 10/02/16, 21:28

Dividí el tema, para que podamos discutirlo con más calma aquí ...

chatelot16 escribió:Acabo de hacer clic en tu perfil: aparece en la lista de los que te gustaron, en este sentido no veo el interés ... Me resultaría más interesante saber a quién le gustó un mensaje que finalmente puede ser posible también


Los 2 sentidos tienen su uso ¿verdad? Puedo ver la lista de los me gusta que di Y recibí ...

Haga algunas pruebas con su cuenta ... (los me gusta son reversibles)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Acerca de Me gusta / votos para un mensaje de forums




por Sen-no-sen » 10/02/16, 21:35

:P Cómo "me gusta" el forum ¿completo?
1 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

Re: Acerca de Me gusta / votos para un mensaje de forums




por Christophe » 10/02/16, 21:38

Debe hacer clic en ME GUSTA en cada mensaje lol :D

¡Nos vemos en 3 años! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Acerca de Me gusta / votos para un mensaje de forums




por chatelot16 » 10/02/16, 22:02

vemos la lista de Me gusta y donaciones recibidas para cada miembro, pero no me interesa ... un miembro no tiene una función de calidad de los Me gusta recibidos ... un miembro puede escribir un mensaje serio confirmado por d otros miembros, y escriben tonterías en otro campo: cada mensaje puede tener un valor completamente diferente

para mí no es el miembro cuya confirmación debe figurar sino el mensaje

pero ten cuidado no deseo esto forum un desarrollo de like o confirmación: este no es el propósito de este forum ... solo habla cortésmente y el lector ordenará

Pienso en el principio de contar las confirmaciones y enumerar a su autor para un forum democrático, sustituto de reuniones, asamblea general o parlamento cada vez más ineficaz, lo que me da la impresión de que un forum bien organizado sería mejor
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

Re: Acerca de Me gusta / votos para un mensaje de forums




por Christophe » 10/02/16, 22:06

Hay un contador en cada mensaje: es el pulgar en la parte inferior derecha ...

Después de sí en esta versión, no hay una clasificación de los mejores mensajes (pero puede venir en una actualización) ...

Y si uno de sus mensajes es "Me gusta", entonces aparece en la lista de su perfil, en la otra dirección, si le gusta un mensaje ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Acerca de Me gusta / votos para un mensaje de forums




por chatelot16 » 10/02/16, 22:33

No estoy buscando una clasificación del mejor mensaje, solo estoy buscando la posibilidad de ver la lista de miembros a los que les gustó un mensaje
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

Re: Acerca de Me gusta / votos para un mensaje de forums




por Christophe » 10/02/16, 22:59

Ok ... Me parece que la clasificación de los mejores mensajes es más interesante, ¿no?

En ambos casos puede ser por una evolución de la extensión ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 273