¿Agregar botón que no me gusta?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
thibr
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 723
Inscripción: 07/01/18, 09:19
x 269

¿Agregar botón que no me gusta?




por thibr » 27/05/20, 19:11

¿Sería posible agregar un botón "No me gusta este mensaje" junto al botón "Me gusta este mensaje"?
esto significaría que ciertos mensajes no son ... deseables en un forum courtois : Mrgreen:

en prueba temporal? : Wink:
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Añadir botón No me gusta?




por Christophe » 27/05/20, 20:16

Facebook nunca lo puso y tardó casi 15 años en poner el botón de "ira" ... Así que la respuesta es no :)

Lo mejor es reaccionar para enriquecer el debate cuando no te gusta ... ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
thibr
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 723
Inscripción: 07/01/18, 09:19
x 269

Re: Añadir botón No me gusta?




por thibr » 27/05/20, 20:46

considerando el número de publicaciones que se transforman en un ring de boxeo con el teclado interpuesto en este momento : Mrgreen:
Es una pena no poder decirle al autor de una publicación que se desliza en tono o forma ...
y las estadísticas que resultan de ello, pueden permitirle darse cuenta ... o no : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Añadir botón No me gusta?




por Macro » 27/05/20, 20:47

Christophe escribió:Facebook nunca lo puso y tardó casi 15 años en poner el botón de "ira" ... Así que la respuesta es no :)

Lo mejor es reaccionar para enriquecer el debate cuando no te gusta ... ¿verdad?



Para hacerte mal compilado por el equipo de bulldogs
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Añadir botón No me gusta?




por Ahmed » 27/05/20, 20:52

¡No me gusta el botón que no me gusta! : oops:
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Añadir botón No me gusta?




por Exnihiloest » 27/05/20, 21:25

Thibr escribió:considerando el número de publicaciones que se transforman en un ring de boxeo con el teclado interpuesto en este momento : Mrgreen:
Es una pena no poder decirle al autor de una publicación que se desliza en tono o forma ...

¿Quieres decir que GuyGadebois se está manchando en esto? forum ?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Añadir botón No me gusta?




por Christophe » 27/05/20, 21:30

Thibr escribió:considerando el número de publicaciones que se transforman en un ring de boxeo con el teclado interpuesto en este momento : Mrgreen:
Es una pena no poder decirle al autor de una publicación que se desliza en tono o forma ...
y las estadísticas que resultan de ello, pueden permitirle darse cuenta ... o no : Cry:


Hay informes de mensajes de moderación para esto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Añadir botón No me gusta?




por Exnihiloest » 27/05/20, 21:39

Christophe escribió:
Thibr escribió:considerando el número de publicaciones que se transforman en un ring de boxeo con el teclado interpuesto en este momento : Mrgreen:
Es una pena no poder decirle al autor de una publicación que se desliza en tono o forma ...
y las estadísticas que resultan de ello, pueden permitirle darse cuenta ... o no : Cry:


Hay informes de mensajes de moderación para esto ...

La moderación no juega su papel. Deja pasar insultos y calumnias hacia los contribuyentes, siempre que quien los haga esté lo suficientemente activo como para generar rumores sobre el forum y lealtad a las tesis del propietario.
2 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9837
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2673

Re: Añadir botón No me gusta?




por sicetaitsimple » 27/05/20, 22:09

Exnihiloest escribió:La moderación no juega su papel. Deja pasar insultos y calumnias hacia los contribuyentes, siempre que quien los haga esté lo suficientemente activo como para generar rumores sobre el forum y lealtad a las tesis del propietario.


¡Esto está completamente mal! : Lol: : Lol: : Lol:

Me prohibieron las 24 horas porque "La actual crisis de coronavirus destaca un comportamiento bastante vicioso por parte de algunos miembros de la forums, incluso algunos antiguos miembros ... Estoy pensando en reversiones, lealtad al poder y versiones oficiales, degradación de todas las demás "versiones", ataques o ideas gratuitas, desinformación, falta de reacción y de debate a hechos que les molestan que otros miembros han puesto ante sus ojos ..."

bistro / listado de trolls deforum-t16381.html

Solo tienes que entender que "la lealtad al poder y las versiones oficiales" es un comportamiento vil, por otro lado decir cualquier cosa es bienvenido, especialmente si permite poner una capa sobre los "pobres". quienes están actualmente a cargo durante esta crisis.
Por supuesto, con Marine o Jean-Luc, se vería diferente ...
2 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Añadir botón No me gusta?




por Christophe » 27/05/20, 22:29

Exnihiloest escribió:La moderación no juega su papel. Deja pasar insultos y calumnias hacia los contribuyentes, siempre que quien los haga esté lo suficientemente activo como para generar rumores sobre el forum y lealtad a las tesis del propietario.


¡Difamación!

¡No podemos poner un modo detrás de cada miembro!

¿Encuentras un mensaje insultante? ¡Se hacen informes de mensajes para eso!
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 507