Fin de las rasgaduras posteriores ;-)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241

por Remundo » 05/03/13, 12:29

Christophe escribió:Remundo; eres parcial en la parte inglesa.

Puedo extender tus "poderes" a todo forum! :?

Porque no,

Intentaré llenarlo, pero no a tiempo completo 8)

Es cierto que ahora soy un "viejo", me registré en 2007 ... pfiuu.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

por Did67 » 05/03/13, 13:56

Christophe escribió:¿Por qué nombrar "hombres sabios"? Es contrario al espíritu de un forum donde todos tienen derecho a dar su opinión abiertamente ...


No creo.

Y trataré de explicarlo.

a) O "todos son amables, todos son amables, todos controlan sus nervios y, muy posiblemente, se disculpan después de un desliz - me pasó a mí ..."

No hay problema. No hay necesidad de moderación ... Abran paso a la "total libertad" ...

b) O este no es el caso.

Y ahí, necesitamos una "moderación" para "circunscribir" a los que abusan ...

Para mí, moderación no es sinónimo de ausencia de libertad de expresión, excepto admitir que la libertad es también la de insultar, que la libertad es pudrir una discusión, incluso si fuera fascinante y, por lo tanto, apasionado, es humillar, degradar o incluso ... ¡traer de vuelta, todo el tiempo y patológicamente, tu fresa!

Si ocurren tales deslizamientos, entonces la moderación, por el contrario, significa preservar la libertad de expresión (de la gran mayoría) frente al "atraco" organizado por unos pocos. Es mi convicción.

¡Reducir las tensiones físicas (pelear) significa admitir que el más fuerte tiene razón porque golpea al más fuerte! ¿Es libertad de movimiento?

No confunda la libertad de expresión y el abuso de la libertad de expresión ...

Para ser honesto, eso es lo que pienso.

Por lo tanto, debe haber una moderación más aguda de esto forum.

c) Y así, admitido, creo que: 1) es una tarea pesada para una persona; b) que también se trata de una cuestión de apreciación (entre precisamente "una legítima libertad de expresión con ideas iconoclastas" y "el abuso de esta libertad" ...)

Esto es lo que me llevó a imaginar un "comité de sabios", con una "legitimidad histórica" ​​reconocida por la mayoría de los miembros del forum, teniendo además la "legitimidad de una decisión consensuada" ... (el moderador, a menudo involucrado en los debates, se encuentra "juez y partido"; esto lo expone a las críticas de los moderados).

Es todo. Y tan simple como eso.

Y por eso noté que las revistas "creíbles" tienen un comité de lectura que valida o no la publicación de tal artículo ... También podría haber agregado que durante decisiones difíciles ("detener una implacabilidad terapéutica" en un servicio emergencia por ejemplo), hay una decisión colegiada que evita el juicio perentorio de una sola persona (por más calificada o competente que sea, tiene su "a priori", sus "convicciones", sus estados de ánimo). ..


Ahora, si crees que está mal, ¡es tu derecho!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

por Did67 » 05/03/13, 13:58

Christophe escribió:
Para mi un forum Debe seguir siendo democrático y abierto a todos, tanto para dedeleco como para obamot habíamos hecho temas "abiertos" a quien quisiera participar ...


Siempre y cuando respeten un mínimo a los demás y realmente contribuyan (= "traer algo al debate" de una manera aceptable para los demás; de lo contrario, es admitir que el más fuerte tiene derecho a "golpear" a los demás ... ) ...

Y el debate es: ¿es este el caso?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

por Grelinette » 05/03/13, 16:40

Bonjour à tous,
Incluso si me di cuenta de que a menudo hay hs (lo siento, yo mismo hice algo ... ¡toco los dedos, ay!), Y conflictos que se extendieron en ciertos temas, yo n no había percibido cuán seguro era el forum se había vuelto anárquico. Es cierto que vengo allí menos que antes, pero a veces cuando tengo el tiempo que me gusta venir, leo varios y variados temas y dejo una opinión o un comentario.

Para volver al problema básico, cómo moderar útilmente un forum, ¿qué piensas de retomar el concepto de algunos forums : 2 acrónimos pequeños en la parte inferior de la página para subrayar que nos gusta especialmente el comentario en cuestión Imagen, y el otro para decir que no nos gusta Imagen, y en la continuación lógica de este principio, podemos agregar otro acrónimo Imagen que significa "HS", "Troll" o algo así, y después de 5 o 10 clics en ese logotipo, lo que indicará que los lectores piensan que el comentario no tiene nada que ver con el tema, simplemente haga clic en el comentario desaparece!

Así, son los lectores los que participan con moderación. Habría un lado bastante motivador para ver el aumento del contador de un comentario, ya sea en Imagentampoco Imagen o Imagen.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2

por bidouille23 » 05/03/13, 19:53

Bonsoir,

Ya propuse eso, Chatelot me dijo que era imposible en phbb ... cosa que no obstaculizo nada :) .... Yo fuera de una clave de 13 y una masa ... :)

Dicho esto, uno no impide que el otro ...

puede haber una etiqueta para decir que los sujetos son HS por ejemplo y de la etiqueta X, el grupo de expertos se hace cargo ...

Por qué ? Did67 Me permito agregar a lo que dijiste, que si no pasa nada y las respuestas de HS permanecen en su lugar, hay una degeneración del tema y esto corre el riesgo de empujar un buen número a:

1 / Ponte en modo de veneración = no es bueno para la salud por un lado y no es bueno para el resto del sujeto

2 / el sujeto se desliza sobre un HS total que puede hacer que el sujeto inicial sea incomprensible y / o evitar que evolucione en una dirección positiva y, por lo tanto, indudablemente causa la mayonesa neural que comenzó a descender ...

3 / es simplemente enloquecedor

También hago Hs, pero en realidad recientemente también me golpeé los dedos (incluso si a veces es difícil no responder a un ataque medio disfrazado).

Al final, también me digo a mí mismo que la libertad también se trata de poder opinar con total transparencia ...

Entonces, si podemos ver quién dice qué y, por ejemplo, solo tenemos en cuenta las etiquetas de las personas con al menos un mínimo
de 100 respuestas, por ejemplo (este es un número aleatorio para dar un ejemplo, por supuesto), que le permite masticar previamente el trabajo de los mods, y especialmente para actuar rápidamente ...

Si solo le damos el derecho al actor con un mínimo de mensaje a su favor, entonces probablemente podamos evitar los problemas que Chatelot planteó correctamente, es decir, múltiples registros, por ejemplo ...

Y cuando todos voten es democrático, también llámelo referéndum ...


Veo sobre todo el hecho de actuar rápidamente antes de la degeneración ...

Pero también entiendo tu punto de vista, Christophe, que es más que respetable y humano ...

En cualquier caso, elijo hacer mi mejor esfuerzo para poner en práctica mi autocontrol, incluso si a veces es difícil.
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10

por rpsantina » 06/03/13, 09:13

Bonjour à tous,

Al leer el título del hilo, me sorprendió un poco porque solo me conecto muy raramente.

Después de leer todos sus comentarios, comparto sus opiniones.

Después de ver el surgimiento de forum, compartí ciertos análisis (Modelado en mecánica de los fluidos del reactor de pantone, ...) e implementaciones como el quemador de bolas y la estufa de combustión lenta, me alejé del forum falta de tiempo ...
Hoy, recorro los hilos sin publicar porque no veo el interés en vista de las pasiones presentes.

No asistí a la aparición de forums adictos pero me parece que este es uno de los orígenes de la situación.
En este espacio de libertad, las personalidades se afirman de manera similar a los conductores de la carretera protegidos por unos pocos milímetros de chapa.
En forums, es el anonimato lo que hace al ladrón. Especialmente en un contexto donde las personas están ansiosas en la vida real y hacen alarde de sus convicciones sin aceptar las contradicciones. De donde la ley del más fuerte de los que uno apodaba el "No-Life".

También llegué a la conclusión de que la solución de moderación fuerte debería resolver la situación, pero esto requerirá un equipo disponible y un esfuerzo a lo largo del tiempo.

hasta pronto para otros intercambios.
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

por Christophe » 06/03/13, 09:23

Hola santina

rpsantina escribió:También llegué a la conclusión de que la solución de moderación fuerte debería resolver la situación, pero esto requerirá un equipo disponible y un esfuerzo a lo largo del tiempo.


Sí, estamos de acuerdo: :flecha: https://www.econologie.com/forums/post252416.html#252416
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

por Did67 » 06/03/13, 15:58

bidouille23 escribió:
incluso si a veces es difícil no responder a un ataque medio disfrazado ...



Pones allí el punto sobre un elemento que había olvidado subrayar: el hecho de hacer justicia a uno mismo.

¡La falta de moderación lo conduce irreparablemente, en mi opinión!

[durante mucho tiempo "cobré" los "cuasi-insultos" de un forumeur, hasta el día en que rompí y respondí "estúpidamente"; esto nunca debería haber sucedido, porque la moderación debería haber "neutralizado" a esta persona, que hizo imposible cualquier discusión sobre el tema - ¡las calderas de Okofen!].

Por lo tanto, es otro ejemplo que muestra cómo la falta de moderación puede crear una falta de libertad (¡el caos no es la libertad de expresión!). Y no al revés.

Hacer justicia por ti mismo es un veneno en cualquier democracia y un veneno para la libertad.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

por Christophe » 06/03/13, 16:33

Dicho de otro modo; demasiada libertad mata la libertad ...
Dernière édition par Christophe el 06 / 03 / 13, 18: 17, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

por plasmanu » 06/03/13, 17:47

Nunca hay demasiada libertad.
El problema es el uso que se hace de él.

Es el econogate quien pasa.

Una vez que se restablezca la calma, todo volverá a la normalidad.

Larga vida a la economía :P
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 208