Fin de las rasgaduras posteriores ;-)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2

por bidouille23 » 09/03/13, 13:44

hola,
Did67 solo hay quienes no hacen nada y no cometen un error;), perseverar en el error significa que sigue siendo un error, y aprender de este último lo convierte en un activo;) ... por lo tanto ya no es un error, sino un aprendizaje ...

Estoy seguro de que van a ser un muy buen modo, que todos ustedes serán ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

por cuicui » 09/03/13, 13:45

gegyx escribió:Después de un tiempo, al no ver venir nada, decidí responder sistemáticamente a los ataques y adelantamientos. No era mi papel, pero tenía que reaccionar bien, si tenemos un poco de autoestima y sobre eso forum. Así que inevitablemente el forum se ha deteriorado, y esto finalmente ha permitido una reacción de orden.
Hice lo mismo, tratando de ser lo más conciso posible, para no abarrotar el forum. Aparte de un deslizamiento no deseado cuando el estimado Quartz estaba tratando de arreglar las cosas, no me arrepiento de nada. En este momento, estamos respirando!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

por Did67 » 09/03/13, 13:58

Podríamos, implícitamente, hacer una lectura muy "política" de nuestra experiencia de la "minisociedad" ...

El siglo anterior nos permitiría analizar muchas cosas ...

Una de mis convicciones muchas veces expresada: ante la falta de regulación por parte de un "sistema legítimo" (y algo aceptado), es el "más fuerte" quien gana. El más fuerte físicamente, el más fuerte en boca, el más fuerte en perseverancia ... Rara vez el más delgado, el más inteligente, el que más ha meditado ... Incluso si Gandhi o Nelson Mandela han trascendido esta observación. ..

¡Nelson Mandela no es quien quiere!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

por Remundo » 09/03/13, 14:11

Si en efecto,

Intentaremos asegurarnos de que los ataques personales se detengan.

Cuando un forumer considera no ser respetado, que hace un MP con uno de los GISME.

Editaremos las partes inapropiadas del mensaje.

Eliminaremos las publicaciones presentes solo para "hacer el circo" con juicios de intenciones u otros chistes.

Sin embargo, las modificaciones no están ahí para censurar las ideas. Simplemente asegure el respeto mutuo entre los miembros.

En este momento, el forum ha recuperado la calma, es muy agradable. 8)

cordialement,
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

por Did67 » 09/03/13, 14:16

gegyx escribió:
.. si tenemos un poco de respeto por nosotros mismos y esto forum.



1) Gracias primero. Si pude contribuir a lo que testificas, siento satisfacción (que no es orgullo).

2) ... terminé en Mandela.

"Respeto por uno mismo ...", creo que a veces hay más respeto por uno mismo en aceptar una situación injusta y poder superarla, estar muy por encima ... que 'responder.

Cuando testifiqué mi "crack" delante de "dedé" (creo que todos lo reconocieron), fue más bien un arrepentimiento. Lo experimenté como una debilidad de mi parte. Un desliz [puedo escribirlo hoy; en el hilo de Okofen, había pedido a todos los pilares que no respondieran y ante la falta de reacción, de hecho, el hilo se había "limpiado"]. Me hubiera gustado ser primo bisnieto de Mandela y tener la grandeza de dejarme encerrar como a él en la cárcel, enfadarme como él orinó a un polis blanco lleno de cerveza y ... . para tomar la mano extendida por un gobierno a raya después de 27 años de hierro y sin ningún espíritu de venganza, para decir "tacaño, hermano mío ... vamos a construir la nación del arco iris ..." ... Invitar, de su propia mano, su excarcelero con su familia en la ceremonia de investidura ...

Creo que Mandela tenía infinita autoestima en estas circunstancias, estando a 10 km por encima de los tontos que lo trataban así. Y creo que durante su funeral, 5 mil millones de humanos se quitarán el sombrero. (los otros no tienen televisión)

Como no tardará en llegar, los invito a leer sus Memorias autorizadas ("Un largo camino hacia la libertad" en el bolsillo) ... O leer las conmovedoras memorias de su carcelero, quien simplemente cuenta cómo fue tocado y al final muy cerca de él...

Esto nos permitirá comprender el significado profundo de los extractos con los que se nos regará.

Cierro este paréntesis meditativo [¡antes de ser moderado fuera de tema!]. ¡Vamos, digamos cultural!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

por Remundo » 09/03/13, 14:25

No es HS, Didi

Mandela es modelo de moderación. : Idea:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 09/03/13, 14:33

bidouille23 escribió:hola,
Did67 solo hay aquellos que no hacen nada que no cometen errores;),


Absolutamente, quería guardarlo para más tarde, pero no habrá una mejor oportunidad: https://www.econologie.com/forums/post252760.html#252760
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

por gegyx » 09/03/13, 15:03

¿En lugar de un mensaje de alerta, y a qué moderador?

Una función de "alerta" junto a "citar" y "editar", ¿verdad?
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

por Alain G » 09/03/13, 16:45

Bienvenido de nuevo gegyx!
: Mrgreen:

Le forum Es de nuevo interesante y podemos ver el regreso a la discusión de varios ex alumnos y cabe señalar que el tráfico no ha disminuido por el contrario y seguramente se llevará al empleador.

Es la fiesta!
A menos que alguien ...
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

por Did67 » 09/03/13, 17:59

gegyx escribió:¿En lugar de un mensaje de alerta, y a qué moderador?

Una función de "alerta" junto a "citar" y "editar", ¿verdad?


Como dije, tendré cuidado. Se trataba de deslizarse sobre mi almohadilla ...

Por ser modo, tengo, de hecho, el cuadro de "editar" para los mensajes de otros ... ¡Aquí es donde bifurqué desde el primer disparo!

Pero creo que Christophe confirmará:

a) cualquiera puede alertar a cualquier moderador por un mp. Copia el enlace de la publicación en disputa y envía el mp!

b) Creo que la calidad del modo aparece bajo nuestro pseudo; No se si como otros forums, los apodos de los monos se pueden "singularizar" un poco más (¿otro color? ¿negrita?) si se desea ???
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 308