solicitud de liquidación BP - ¿qué te parece?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿A favor o en contra de la liquidación de BP?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915




por gegyx » 24/06/10, 21:10

Sí, pero allí, ¡todavía es algo más que esperar preguntar más tarde, daños e intereses!

Hay una emergencia

No comprendo :
cuando un individuo deja que su seto o sus árboles se desborden en la carretera pública, hay una carta del ayuntamiento advirtiéndole que haga lo necesario; de lo contrario, el ayuntamiento comisionará a una empresa para que haga el trabajo, a expensas del descuidado propietario.

Kouchner popularizó la idea del "deber y derecho a la intervención humanitaria".


Estados Unidos no da el paso (mientras lo hizo en Kosovo, Somalia, Haití ...)

Parece mucho, pero el genocidio de los humanos no es en vivo.

Quizás se necesitará otra luz para lanzar la idea, a nivel de la ecología.
(Nico aprovecha la oportunidad, para asegurar su vejez ...)

Aunque los Estados Unidos podrían fingir, un ataque a su economía, a la salud de miles de personas, para intervenir.
Pero tal vez no se atreven, porque esta historia es una bolsa de mierda.
Y si lo hacen, podrían ser considerados en parte responsables de la agravación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 24/06/10, 21:26

Ok, voy a ser más complaciente como Hic, con la opción:
- una gran multa de 1000 mil millones de dólares para toda la industria petrolera, con el fin de liberar recursos para futuros desastres e introducir energía solar térmica.
ou
- la silla eléctrica con una dosis no letal la primera vez para los gerentes *.

:mal:


* Uno de ellos estuvo en una regata la semana pasada, parece ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 24/06/10, 22:03

Pinchazo BP, no veo demasiado interés, es mucho empleo 'útil' siempre que no hayamos instalado energías de reemplazo / complementarias significativas.

Por otro lado, a medida que las ganancias aniquilan su capacidad de juicio sobre la peligrosidad de su actividad, ponerlos bajo tutela ellos y los otros petroleros para obligar a esta devastadora industria a respetar sus responsabilidades ambientales me parece una solución inevitable.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 24/06/10, 22:09

Wow ahí ...
Bueno, no sé si me expresé bien (probablemente no).
Es obvio que BP está totalmente incapacitado ( : Cheesy: ) resuelven el problema.
¿Cómo, a la vista de las consecuencias, podemos preguntarles simplemente: "la cagaste, lo estás manejando, pero depende de ti arreglar eso".
También es evidente que la liquidación de BP no significa "dejarlo todo así y salir".
Sí, si BP pone la llave debajo de la puerta, corremos el riesgo de que un comprador haga lo mismo, o incluso peor ... ¡O no! También corremos el riesgo de confiar este negocio a mejores manos.
Entre nosotros, asumir BP para aplicar una política aún más desastrosa me parece poco probable, aunque solo sea por la presión que este caso tendrá sobre el sucesor.
Despida al presidente porque es un imbécil, sí. Pero no es suficiente. Los que lideran son los accionistas y altos ejecutivos.
Donde es menos justificable, son los empleados, pero en el caso de una adquisición, él mantiene su trabajo (bueno, es deseable) y de lo contrario atacan a su querido gerente después de todo.
No pero no es broma, los veremos ¿cuánto tiempo hacen todo y nada? ¿Por qué no les importan los pattex mientras lo hacen? : Shock:
Consulte las cifras estimadas de impacto ecológico. Sabes como yo que el balance final será mucho más alto.
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "
Malcolm x
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 24/06/10, 22:17

Sí flytox, la tutela es lo mejor que podríamos esperar.
Sin embargo, cuando le pide al juez daños por € 100, tiene 10. Incluso si el 100 está justificado.
---------------------------
Estoy profundamente conmocionado por las palabras de obamot.
BP es una empresa europea que no se ve afectada. Nunca he escuchado algo tan falaz. Precisamente porque es una empresa europea, este asunto concierne a Europa y sus ciudadanos. ¿Estás por la hegemonía del petróleo, entonces?
Espere hasta que la corriente del golfo nos traiga todo esto, verá, inmediatamente se sentirá más preocupado por la política de nuestras hermosas empresas europeas.
De todos modos, no lo tengo en tu contra.
Dernière édition par FPLM el 24 / 06 / 10, 22: 33, 1 editado una vez.
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "

Malcolm x
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 24/06/10, 22:21

elefante escribió:Especialmente no ... en mi humilde opinión.

Mientras estén allí, pagarán ...

¡No crea que aparecerá un comprador que estará dispuesto a heredar los pasivos!

No estoy de acuerdo, mientras estén allí, nos cobran.
Dado el efectivo que representa este pasivo, creo que lo es. Pero como sea.
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "

Malcolm x
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 24/06/10, 22:31

Forhorse escribió:Tampoco veo sentido en liquidar una empresa, incluso por este tipo de "gran error". eso sería peor que malo.
Al menos ahora los conocemos, sabemos de lo que son capaces, para poder verlos en el futuro.

me recuerda un poco a los artesanos sin escrúpulos que hacen una mano de obra pobre. Por la fuerza de la denuncia, terminan siendo condenados y liquidados con una prohibición de practicar ... para que terminen 6 meses después reabriendo la misma compañía, con la misma política, pero en nombre de su esposa / hijo / padre, etc. ..

Perdón por publicar tanto pero quiero reaccionar a lo que me hace saltar.
Explícame por qué será peor.
¿Monitorear qué? ¿Puede la pesadilla comenzar de nuevo?
No compare lo que no es comparable, por favor. BP no vende sorteos falsos en el mercado negro (perdón mal juego de palabras).
De nuevo, sí, podemos hacer predicciones.
Pero sus acusaciones permanecen en el ámbito de los supuestos.
Lo que me parece urgente es que BP debe detener sus desastrosas actividades.
¿Qué crees que están haciendo sus otras estaciones en este momento?
Bombean hasta la muerte para que la caja no se vacíe demasiado rápido. ¿Qué crees que hará BP si otra de sus plataformas también se tira un pedo?
Tú que piensas que detenerlo es peor que todo, dite a ti mismo que dejar que continúe también puede serlo.
Te dejaré meditar en ello.
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "

Malcolm x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 24/06/10, 22:46

buena tarde

ok, lo detenemos pero el existente, lo que hacemos con él, las plataformas se desgastan requiere mantenimiento, de lo contrario desaparecerá por sí solo sin que nadie tenga que hacer nada. ¿Y quién estará a cargo esta vez?

y quién pagará si el negocio ya no existe, todavía, por supuesto.

Además de la liquidación que otras compañías petroleras deben esperar con impaciencia, ¿por qué no tratar de participar en el esfuerzo porque solo su intelecto está en demanda en este caso, no su billetera?

BP escribió:Si desea ofrecer su ayuda, sus servicios o si tiene una propuesta técnica para enviarnos, comuníquese con nuestro equipo de expertos dedicados que estudiarán su propuesta:


origen del documento: http://www.bp.com/genericarticle.do?cat ... Id=7061804

Por otro lado, a medida que las ganancias aniquilan su capacidad de juicio ......, los pone bajo supervisión ............... para respetar sus responsabilidades ........, Me parece una solución inevitable.
al no cambiar gran parte del texto y borrar algunas otras partes, podría aplicarse a otras personas que el dinero está completamente podrido

Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 24/06/10, 23:04

FPLM escribió:Es obvio que BP está totalmente incapacitado ( : Cheesy: ) resuelven el problema.
¿Cómo, a la vista de las consecuencias, podemos preguntarles simplemente: "la cagaste, lo estás manejando, pero depende de ti arreglar eso".
También es evidente que la liquidación de BP no significa "dejarlo todo así y salir".

Sí, si BP pone la llave debajo de la puerta, corremos el riesgo de que un comprador haga lo mismo, o incluso peor ... ¡O no! También corremos el riesgo de confiar este negocio a mejores manos.

Entre nosotros, asumir BP para aplicar una política aún más desastrosa me parece poco probable, aunque solo sea por la presión que este caso tendrá sobre el sucesor.

Despida al presidente porque es un imbécil, sí. Pero no es suficiente. Los que lideran son los accionistas y altos ejecutivos.

No pero no es broma, los veremos ¿cuánto tiempo hacen todo y nada? ¿Por qué no les importan los pattex mientras lo hacen? : Shock:
Es una idea que ... Bloqueamos todos los intercambios de acciones (y pagos de dividendos, opciones sobre acciones ..., por supuesto) solo para evitar que los propietarios de acciones de BP recuperen su efectivo con el tiempo que se resuelva la crisis ...
En mi opinión, esto hará que el heno esté del lado de los grandes accionistas que pedirán que BP se mueva un poco más que hasta ahora ... Por supuesto, también caerán las cabezas, y espero que sin paracaídas de oro. ..

Después, cuando esté terminado, la calificación de BP no será mucho, y podemos autorizar a los propietarios del título a deshacerse de él ... : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 24/06/10, 23:21

Todavía hay algunas cosas a tener en cuenta:
... Ha habido muertes de hombres ... así que el dinero! Veamos mas ...

Creo que este caso va más allá "Caso de BP"!

... nadie puede decir con certeza que esto no es un ataque. E incluso si no fuera uno ... ¡Curiosamente, Obama habló de un 9 de septiembre ecológico! Es un eufemismo decir que están jugando con fuego, ¡allí son particularmente vulnerables ...!

No te recuerda nada:
- Primera guerra del petróleo en Irak con pozos en llamas en Kuwait ...
- Segunda guerra del petróleo con el saqueo de pozos en Iraq para pagar el esfuerzo de guerra (algo que nunca lograron hacer) ...
¡Deben haberse librado de S. Hussein! ¿Qué sabía él hasta el punto de suprimirlo, que ellos lo habían puesto en su lugar?
- ¿No está la familia de B. Laden en el negocio petrolero? ¡Al igual que los arbustos!

Es peor que Dallas, ¿no? ¡Ya nada me sorprende!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128