Ayuda sobre cómo el sitio

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 09/07/08, 16:39

eh chicos este tema no tiene nada que ver en el forum ¡nuclear!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 09/07/08, 17:22

Entonces no hacemos clic en "nuevo" en ninguna parte ...
Para su nuevo tema (tema), vamos a §
sugerencias /
y hacemos clic en nuevo ...
Para tener el §, tienes que ir al "índice".

¡Decir ah! Tengo mi respuesta, gracias
Si no hubiera habido un alma caritativa para responderme, ¿lo habría encontrado o esta explicación? Mi único objetivo es simplificar las cosas, de manera positiva y objetiva.
Cuando algo me molesta, hablo sobre eso e intento sugerir soluciones ...
Entonces, cuando descubro a los demonios rojos ... me digo que tenía una nueva factura belga. 8)
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 09/07/08, 18:05

lejustemilieu escribió:Entonces, cuando descubro a los demonios rojos ... me digo que tenía una nueva factura belga.

Imagen



:flecha: Lo sé, esta publicación es inútil excepto para mostrar mi diversión. Incluso voy a copiarlo en la lista de chistes de 2 bolas : Lol:
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 09/07/08, 21:12

gegyx escribió:
El problema es solo si abandonas temporalmente el forum, el recuerdo de tu visita reciente permanece y las secciones que aún no has leído desaparecen. Solo ahí, hago clic en "los últimos 100 mensajes (publicaciones)

Siempre he esperado desde mis inicios, desesperadamente, a que un alma buena eche una mano, para asegurarme de que el indicador de "mensajes privados", que puede estar en 1, no vuelva a 0, tan pronto como 'dejamos la primera página, y nos quedamos en la 1, hasta que la hayamos leído ...
Pero parece enormemente complicado de hacer ... : Mrgreen:


estas dos cosas es cierto que es aburrido, pero es lo mismo en todos forums phpbb, mesdiscussions.net tiene esto en cuenta y lo encuentro genial.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 09/07/08, 21:23

¿Y qué enlace sabías?

Ver mensajes nuevos desde su última visita

+1 con Jonule, movido
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 09/07/08, 21:35

Uso este enlace, pero lo que gegyx y quiero decir al mismo tiempo es que si, por ejemplo, miro los últimos mensajes sobre 6 temas cuando había 8 temas con mensajes nuevos y yo abandona el sitio por varias razones. Cuando regreso, los dos temas que no pude consultar en mi última visita ya no aparecen en la lista.

Pero eso viene de phpBB.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 09/07/08, 21:42

Christophe escribió:¿Y qué enlace sabías?

Ver mensajes nuevos desde su última visita

+1 con Jonule, movido

Ja bin no ... nunca lo supe!
Ti ve que necesito un manual de usuario : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 09/07/08, 22:34

: Roll:
Pfff! Sudor ...
Debo leer lo que escribo, esto evita la repetición.
----
Entonces 3 x +1 con Gegyx
(ya que este es el idioma que sabes ... : Mrgreen: )
:|
**********
Gracias Matt
Para ser constructivo:
Hay un forum idéntico, PhpBB

http://essenceciel.tk.free.fr/phpBB2/index.php
Donde los parlamentarios no consultados, permanecen expuestos en el mostrador, incluso después de consultar varias páginas.

E incluso (voy a ser sádico allí), después de dejar el forum, volviendo a eso más tarde ... : Cheesy:

:? esto no sería posible con forums con 6188 inscritos :?
: Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 09/07/08, 22:44

lejustemilieu escribió:Ja bin no ... nunca lo supe!
Ti ve que necesito un manual de usuario : Cheesy:


Y, sin embargo, aparece en NEGRITA en la página de inicio Y en la parte superior de TODAS las páginas a través de "Publicaciones nuevas" ... así que quiero ayudarlo, pero es como decir que no puede leer el graduación de su velocímetro ...

Matt, esto es normal, se basa en las HORAS de visita y no en la visualización o no ...
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 09/07/08, 22:47

Seguramente debe haber una modificación para hacer que se puede encontrar en la red.

En general, no es demasiado complicado, es como el estado de un sujeto con mensajes nuevos, ya que nuestra última visita no es complicado en teoría, solo cambia la hora o cambia el estado del sujeto en la base de datos.
En lugar de hacerlo en la entrada de la forum, es suficiente modificar el estado del asunto para que no contenga más mensajes nuevos cuando uno vuelve al asunto en cuestión.

Pero bueno, tienes que dominar un poco php y tener un buen conocimiento de cómo funciona phpBB.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 351