Ayuda sobre cómo el sitio

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Ayuda sobre cómo el sitio




por lejustemilieu » 09/07/08, 10:11

Bonjour à tous,
Y especialmente a Christophe ...
Digamos ... falta algo en tu sitio; me explico :
Falta un manual técnico para el uso adecuado del sitio
Este manual debería estar accesible en todas las páginas, creo (siempre hay nuevos que llegan a cualquier página)
Ya no soy muy joven y la población también está envejeciendo, por lo que la ayuda práctica siempre es bienvenida.
Ejemplo: un día, usted le explicó a un usuario de Internet que si hacía clic en el dibujo de la página con orejas de perro al final del título de la publicación, ¡tendría acceso a la última intervención de la publicación! (ha pasado un año desde que juré, pcq todavía hice clic en el título de la publicación ...)
Otro ejemplo: cuando quiero crear una nueva publicación, abro una publicación al azar, y hago clic en "nuevo" ... en mi opinión, esta es la solución correcta ... Busqué cómo hacerlo en economía ... no encontrado la respuesta.
Otro ejemplo:
Tendemos, cuando estamos acostumbrados al sitio, a seguir las últimas 100 publicaciones, o leer sus correos electrónicos, con las conversaciones que nos interesan. ¡No bien !, explico:
A veces es bueno ir y ver las otras cosas en el sitio ... (la tienda y otras cosas prácticas en el sitio)
Por lo tanto, le sugiero que agite sus fideos intelectuales y ofrezca ayuda accesible a cualquier página ... y / o un perrito como Word, quién hace quién, quién y quién le ofrece su ayuda ... o quién te hace propuestas (honesto : Cheesy: )
Ahí ... y el corrector de fallas francés, ¿lo piensas?
Tal vez existe, pero lo encontré :?
¡Decir ah! de nuevo ... una publicación ... ¿qué es? ... hay otros nombres raros que no entiendo ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 09/07/08, 10:20

Para ti, es obvio ... (todo esto)
Pero no se trata solo de viejos abuelos, también tiene mujeres ...
Bueno, sí, en general los hombres están en la PC, y la señora en la estufa ...
Por lo tanto, deberían tener acceso a explicaciones para explicarles todo.
Y luego hay una falta de mujeres aquí. Es tu culpa : Cheesy:
¡Decir ah! que dices de eso
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 09/07/08, 10:50

lejustemilieu escribió:Pero no se trata solo de viejos abuelos, también tiene mujeres ...

: Shock:

Bueno, esta vez esta bien, por respeto al viejo abuelo : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 09/07/08, 10:52

Quieres una explicación para el forum más bien si entiendo correctamente?

Para el sitio está aquí: https://www.econologie.com/1ere-visite-a ... -3331.html

Este enlace visible en la parte superior izquierda en TODAS las páginas ...

Haga sus preguntas PRECISAS aquí y las responderé.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 09/07/08, 11:03

:? Bin sí, había visto la primera visita ...
Mis respuestas no están ahí ...
Dime ... si tienes alguna pregunta, te responderé ...
Yo digo que no, te gusta mi jefe en el trabajo, él da información por goteo ... y quien pregunta ...
No estoy de acuerdo, la información es para todos.
Es de su interés: ¿por qué repetir lo mismo 100 veces?
Pero bueno, es lo tuyo, eres el jefe
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 09/07/08, 11:07

¿Cómo quieres que responda preguntas que ni siquiera me hago? :mal:

¿Usaste el buscador?

Cuando llego a un sitio nuevo: lo primero que hago es tocar todo ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 09/07/08, 11:10

Si hubiera leído mi texto correctamente, habría visto que hay al menos tres preguntas ...
Y no te pongas la cabeza del diablo, de lo contrario obtendrás una almendra de 5 euros : Cheesy:
Lo siento, no entendí tu respuesta
Entonces mi nueva respuesta es: prestar atención a mis pensamientos sin enojarse
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 09/07/08, 11:15

Cuando llego a un sitio nuevo: lo primero que hago es tocar todo ...

Yo, cuando tengo un nuevo amigo, toco todo : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 09/07/08, 15:07

Vi tu pregunta, pero ¿crees que el visitante que no entiende nada se enojará al leer tu texto?

Por lo tanto, pido reformular una lista (más de 3) de preguntas SIMPLES a las que responderé (si puedo) ... eso es todo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 09/07/08, 16:20

Ya, después de 800 publicaciones (mensajes), tratamos de no hacer nada, en la medida de lo posible.
No vas a ser como algunas personas mayores que pasan por alto una cola, porque supuestamente están aturdidos ... : Cheesy:

Entonces no hacemos clic en "nuevo" en ninguna parte ...
Para su nuevo tema (tema), vamos a §
sugerencias /
y hacemos clic en nuevo ...
Para tener el §, tienes que ir al "índice".

Luego, con un poco de experiencia, cuando quiera corregirse, haga clic en "Editar" en lugar de "Responder".
Lo mismo, si desea agregar una idea o una aclaración en la última publicación (mensaje).

Por cierto, no es necesario ir a "los últimos 100 mensajes". Harás clic en "Ver nuevos mensajes desde tu última visita", y lo tendrás mejor, en personalizado.
El problema es solo si abandonas temporalmente el forum, el recuerdo de tu visita reciente permanece y las secciones que aún no has leído desaparecen. Solo ahí, hago clic en "los últimos 100 mensajes (publicaciones)
. . .
Bueno, si no en principio tienes razón, y había expresado las mismas ideas hace mucho tiempo ...
Había creado temas en esta dirección, por la claridad de un texto, para que sea comprensible para la mayoría de habla francesa, también para la ortografía (uso un editor de texto (Word) para el corrector de ortografía, todavía hay errores de conjugación, pero ya es mejor, especialmente a nuestra edad, con mucho gusto hacemos las claves incorrectas ...)
Sobre cómo escribir mensajes.
Para mí, responda solo "Estoy de acuerdo" o "+1" o :D , no avanza mucho, si no nos desarrollamos.
Un tutorial sobre cómo poner una imagen.

Luego Christophe perfeccionó esta maniobra, simplificó los enlaces que le parecían innecesariamente largos, hizo varias modificaciones para la presentación, la velocidad de visualización, la descarga.

Siempre he esperado desde mis inicios, desesperadamente, a que un alma buena eche una mano, para asegurarme de que el indicador de "mensajes privados", que puede estar en 1, no vuelva a 0, tan pronto como 'dejamos la primera página, y nos quedamos en la 1, hasta que la hayamos leído ...
Pero parece enormemente complicado de hacer ... : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 207