Bistro para conversaciones fuera de tema

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: bistró para conversaciones fuera de tema




por Obamot » 21/04/21, 17:44

ABC2019 escribió:
sicetaitsimple escribió:
Obamot escribió:Para el covid, los responsables (hasta el nivel más alto del estado) que no han visto que sumergirse cada día en el universo inducir ansiedad las principales curvas de contaminación y envenenamiento de "Repetición perpetua del mensaje", había aumentado la mortalidad en 6 veces a través de la explosión de otras patologías,


Bueno, ¿la mortalidad ha aumentado seis veces? ¿Dónde, cuándo, qué patologías y sobre todo fuentes?

raro, no vemos nada en euromomo aparte de los picos covid ...
ABC en modo trol pesado ...
Sabes muy bien que euromomo solo se alimenta de las fuentes de información "que tienen" quieren hacer públicas. A partir de ahí, pensar que el covid reclama incluso menos víctimas de las que se ha dicho, es fácil de probar.

¿Puede decirnos qué porcentajes de positivos no tendrán un covid "grave"?
Para eso tendrás que buscar las estadísticas del hospital, y bueno ya ahí, mucha suerte, son muy difíciles de encontrar.

Cuando los tengas, hablaremos de ello nuevamente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: bistró para conversaciones fuera de tema




por Obamot » 22/04/21, 13:42

ABC2019 escribió:
Obamot escribió:Olvidas la esencia de mi mensaje: tiene un comportamiento deshonesto obvio.

y ¿quién le otorgó el reconocimiento de una determinada competencia para juzgar?
No por mí, es espontáneamente establecido por las gilipolleces que cuentas con regularidad (tú también eres un gran deshonesto), y donde tienes razón es que no pretendo leerlas todas, : Cheesy: Yo tambien tengo una vida al lado del forum. Y además no me importa del todo y conozco mis habilidades Y SI !!! ME PERMITEN JUZGAR A LA PERRA QUE DEBITAS, no tienes que ser Einstein para eso francamente : Twisted: : Wink: Imagen
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: bistró para conversaciones fuera de tema




por ABC2019 » 22/04/21, 13:47

Obamot escribió:
ABC2019 escribió:
Obamot escribió:Olvidas la esencia de mi mensaje: tiene un comportamiento deshonesto obvio.

y ¿quién le otorgó el reconocimiento de una determinada competencia para juzgar?
No por mí, es espontáneamente establecido por las gilipolleces que cuentas con regularidad (tú también eres un gran deshonesto), y donde tienes razón es que no pretendo leerlas todas, : Cheesy: Yo tambien tengo una vida al lado del forum. Y además no me importa del todo y conozco mis habilidades Y SI !!! ME PERMITEN JUZGAR A LA PERRA QUE DEBITAS, no tienes que ser Einstein para eso francamente : Twisted: : Wink: Imagen


así que la única persona que certificó que su juicio es seguro, ¿es usted mismo?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: bistró para conversaciones fuera de tema




por Obamot » 22/04/21, 14:02

ABC2019 escribió:
Obamot escribió:
ABC2019 escribió:y ¿quién le otorgó el reconocimiento de una determinada competencia para juzgar?
No por mí, es espontáneamente establecido por las gilipolleces que cuentas con regularidad (tú también eres un gran deshonesto), y donde tienes razón es que no pretendo leerlas todas, : Cheesy: Yo tambien tengo una vida al lado del forum. Y además no me importa del todo y conozco mis habilidades Y SI !!! ME PERMITEN JUZGAR A LA PERRA QUE DEBITAS, no tienes que ser Einstein para eso francamente : Twisted: : Wink: Imagen


así que la única persona que certificó que su juicio es seguro, ¿es usted mismo?
Aquí puedes inundar todo el tiempo que quieras cómodo : Arrowd:

ABC2019 escribió: No por mí, es establecido espontáneamente por las tonterías que dices con regularidad.
y ciertamente Remundo es más creíble que tú, él validó ... : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14937
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4351

Re: bistró para conversaciones fuera de tema




por GuyGadeboisTheBack » 22/04/21, 14:39

La única persona que ha certificado que su juicio es sólido es él mismo.
Las únicas personas que han certificado que su vacuna es segura y eficaz son las personas que las elaboran. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: bistró para conversaciones fuera de tema




por Obamot » 22/04/21, 16:29

: Mrgreen:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: bistró para conversaciones fuera de tema




por ABC2019 » 22/04/21, 16:31

GuyGadeboisLeRetour escribió:La única persona que ha certificado que su juicio es sólido es él mismo.
Las únicas personas que han certificado que su vacuna es segura y eficaz son las personas que las elaboran. : Mrgreen:

la diferencia es que explicaron cómo hicieron la validación, lo que permite verificarlo y posiblemente criticarlo. Cuando no explicas nada, no corres el riesgo de que te contradigan, pero también (y en consecuencia) pierdes toda credibilidad.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: bistró para conversaciones fuera de tema




por Obamot » 22/04/21, 16:56

ABC2019 escribió:Cuando no explicas nada, no corres el riesgo de que te contradigan, pero también (y en consecuencia) pierdes toda credibilidad.
¿Probablemente quieres decir con eso que ha pasado mucho tiempo desde que la perdiste?


Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: bistró para conversaciones fuera de tema




por Obamot » 25/04/21, 18:30

ABC2019 escribió:
Obamot escribió:
pedrodelavega escribió: incluido +85 para Israel.

Ah wow y ¿cómo sabes quién está contaminado y de esta muestra, quién está infectado o no, y cómo se diferencian de los no contaminados? : Mrgreen:
Y gracias por no citar una fuente de "noticias falsas". :!: : Lol:

habla de los encuestados, no de los contaminados.
¿Aber auf welcher Basis bekommt er die Zahlen?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14937
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4351

Re: bistró para conversaciones fuera de tema




por GuyGadeboisTheBack » 25/04/21, 18:40

Obamot escribió: ¿Aber auf welcher Basis bekommt er die Zahlen?

Choza de Sena ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 160