Bistrons VS éconologie, un troll más ... harto!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 09/05/15, 17:02

1360 escribió:Lo que encuentro realmente desafortunado con esta tienda donde hay muchas cosas que me interesan es que no puedo abrir una cuenta ya que estoy domiciliada en Suiza.

Es empollón.


Agregué la posibilidad de enviar a Suiza hace unas semanas ... pero los costos de envío son más altos.

También puede, si no está muy lejos de la frontera, enviarlo a Poste Restante en una oficina de correos francesa.

1360 escribió:PD: Si se acepta mi solicitud de cambio de apodo, también donaré (chantaje?Imagen )


Ah ah ah : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/05/15, 21:22

Christophe escribió:¿Podemos volar en parapente en las dunas cercanas a ti? Hay una duna de Pyla en tu área, pero no sé qué tan lejos está de tu lugar ...


Hay quien lo hace en Bidart (30 km), la playa es muy corta con algunas rocas ..., no conozco el tema pero parece bastante técnico. Capbreton se utiliza regularmente también (25 km) dunas y Blockhauss. La duna de Pyla es magnífica, pero se encuentra a 160 km. Está la "montaña" local, la Rhune (unos 900 m) con un pequeño tren que sube a la cima (para los grandes perezosos : Mrgreen: ). Chai no si aceptan la manipulación.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 10/05/15, 12:03

Christophe escribió:Agregué la posibilidad de enviar a Suiza hace unas semanas ... pero los costos de envío son más altos.


OK gracias. Voy a volver a la tienda, así que ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 29/06/15, 12:26

Nuevo pequeño ataque de spam esta mañana ... diferentes apodos, incluso IP ... ¡francés por una vez!

No eliminé los temas o los miembros, pero los prohibí, bloqueé y cambié de nombre ...

Es pesado ... no habría una ley (en el sentido legal) anti spam ??? Eso calmaría a algunos ... ¿tal vez?
0 x
Arnaud M
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 132
Inscripción: 31/08/05, 18:34
x 2




por Arnaud M » 29/06/15, 20:09

A diferencia de usted, a estas personas se les paga por pasar su tiempo en línea administrando múltiples apodos / personalidades (se requieren esquizofrénicos). Y hay más ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 29/06/15, 20:52

No dudo que ... Internet es una imagen virtual de la sociedad real: no todo es optimista y honesto, ni mucho menos.

¡Incluso creo que la parte virtual es ciertamente más deshonesta que la parte real porque permite más impunidad en sentido amplio!

Entonces repito: ¿qué está haciendo la policía (cibernética)?
:mal:

PD: ¿quieres una copia de la carta del abogado del 16 que recibí a fines de 2013?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16097
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5232




por Remundo » 30/06/15, 00:12

No hace mucho, tuve que destruir 3 temas de spam, escritos en inglés / alemán ... estaban vendiendo zapatos Nike Air, algo así.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 30/06/15, 10:38

Christophe escribió:
¡Incluso creo que la parte virtual es ciertamente más deshonesta que la parte real porque permite más impunidad en sentido amplio!



Ya conoces mi opinión sobre la falta de regulación y "libertad" (los ricos para aplastar a los pobres, los idiotas enojando a la gente buena, etc ...) ...

Internet es una de las manifestaciones más notorias de esto.

Antes había "radios libres".

Hay África y, a menudo, su ausencia de Estado (no generalice, ¡pero Lagos no está mal!) ...

Entonces sí, dejemos de soñar con internet. Es el reino de la impunidad. El negacionismo se codea con la pedofilia. ¿Dónde está la civilización en todo esto, tan verdadera libertad?
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 176