[Tema Único] Feliz Navidad y Feliz Año 2007

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 02/01/07, 10:43

Christophe escribió:Anoche fue 10 ° C en Estrasburgo, Nunca había experimentado un Año Nuevo tan "caliente" en mi vida. (y no fue el calentamiento de los autos llorando ... :fruncir el ceño: )


que al menos tiene la ventaja de poder ahorrar en calefacción.
En el último Sciences & Vie ya se ha calculado un archivo completo sobre calentamiento y soluciones de emergencia:

100000T / año de sulfato de hierro en los mares para fijar el CO2
La dispersión de sulfato sufre en masa en la atmósfera superior para reflejar la radiación
¡Bombeando agua subterránea del artique por enormes bombas para rociar en la superficie y hacer más hielo!

¡Falta más que bombas para reiniciar artificialmente la Corriente del Golfo como hace 50 años! : Lol:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/01/07, 11:01

Hermosas tetas -> Imagen Imagen

Y no, desafortunadamente para todos ustedes, no tomé la resolución correcta para detener el humor a 0,25 rublos este año ... : Mrgreen:

Feliz año nuevo 2007 a todos. Esperemos que conduzca a decisiones en la dirección correcta y que, ahora que la conciencia de los desafíos del calentamiento global parece estar ganando terreno, las decisiones siguen ...

Podemos soñar, ¿verdad?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 02/01/07, 11:45

Targol escribió:Hermosas tetas -> Imagen Imagen

Y no, desafortunadamente para todos ustedes, no tomé la resolución correcta para detener el humor a 0,25 rublos este año ... : Mrgreen:
...........


hihihi : Lol: : Cheesy:

mis mejores deseos de éxito, felicidad, mucha economía, nuestras políticas, mucha nieve, muchos tomates orgánicos buenos de kokopelli, mucha energía renovable, muchos techos para personas sin hogar ( dedicación a los niños de Donquichotte), y muchas cosas buenas para ustedes economólogos !!!!

de lo contrario, yo también lloro al ver las montañas ..... 14 ° C el 31 de diciembre por la tarde : Shock: y estaremos en la tormenta de nieve en junio !!! :mal:

pero hice el baile de nieve toda la noche ... de repente blanqueó un poco las cumbres e incluso los pies de las montañas esa noche ...

¡El camino es largo, sinuoso y lleno de trampas antes de la salvación económica de nuestro planeta, pero no se desanime!

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 02/01/07, 20:36

Les mando todos mis mejores deseos para este nuevo año 2007.

Este año, me gustaría ver la paz entre los pueblos (Darfur, Medio Oriente ...) y la idea de que somos UNA humanidad prevalecer. Sé que no se gana, pero espero que sea crearlos un poco.

@ ++
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 04/01/07, 11:12

Pequeño recordatorio del año 2006:

Me gustaría agradecer a todos los que me enviaron correo en cadena
durante todo este año, porque gracias a su amabilidad:

1-Leí 170 veces que MSN Hotmail iba a eliminar mi cuenta

2 - He acumulado alrededor de 3000 años de desgracia y he muerto 67 veces
¡por todos los canales que no he devuelto!

3-Cuando dejo IKEA, no miro a nadie, porque me temo que él (o
ella) me lleva a un hotel, que él (o ella) me droga, para después
¡retire un riñón y véndalo en el mercado negro!

4- También pagué todos mis ahorros en la cuenta de Amy BRUCE, un
pobre niña que estuvo enferma en el hospital más de 7 veces (eso es
Es gracioso, esta niña siempre ha tenido 8 años desde 1995 ...)

5-Mi teléfono celular Nokia gratuito nunca llegó, ni las entradas a
Disneyland que había ganado.

6-Registré mi primer nombre entre otros 3000 en una petición y yo
posiblemente salvó una especie en peligro de extinción de ardilla enana de pelo de alambre por
Bielorrusia oriental

7-Sé la receta para no estar solo solo enamorado: es suficiente
escribir el nombre de una persona en papel, pensando mucho en
luego se rasca el culo girándolo en el sentido de las agujas del reloj
un reloj alrededor de un Renault 4L (no es fácil encontrar un 4L)

8-He leído al menos 25 volúmenes de todos los preceptos de DALAI LAMA y yo
¡¡felicidad acumulada por al menos los siguientes 4690 años !!

9 - Sin olvidar las 50 veces que tuve que escanear mi pantalla día y noche para
detectar el famoso mensaje que contenía este bastardo de virus que incluso
Microsoft, Mac Affee, Norton Symantec, etc. no pudieron tener
el antídoto ... y quién, no contento con arruinar el disco duro, se arriesgó
arma el estéreo, la televisión, la cafetera y la trituradora sani !!!!!!


IMPORTANTE: si no envía este correo electrónico en los próximos 10 segundos
al menos 8500 personas, un dinosaurio del espacio comerá
toda su familia mañana a las 17 p.m.


Sin resentimientos, ya estoy esperando tus correos electrónicos de 2007. Hasta pronto.

Feliz año nuevo celebraciones a todos
:D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 04/01/07, 11:15

Hola hola hola :)
¡Muy bueno!

Bravo Maloche!
:D
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 04/01/07, 13:16

7-Sé la receta para no estar solo solo enamorado: es suficiente
escribir el nombre de una persona en papel, pensando mucho en
luego se rasca el culo girándolo en el sentido de las agujas del reloj
un reloj alrededor de un Renault 4L (no es fácil encontrar un 4L)


genial! pero mi r4 es un gtl :fruncir el ceño: : Lol:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
Polos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 86
Inscripción: 17/08/06, 19:33
Localización: Nancy y Metz




por Polos » 04/01/07, 14:40

¡Feliz año nuevo a todos! Ya casi llegamos, ¡sigamos!
0 x
"No temo a nada, no espero nada, soy libre" Nikos kazansakis
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 05/01/07, 11:45

Aquí están los deseos de Jean-Marc Jancovici.

Queridos amigos, enemigos (a principios de año reina el ecumenismo),
colegas y corresponsales,

En los grandes maestros para pensar injustamente caído en el olvido,
algunos de ustedes pueden recordar las sombras
pequeñas criaturas pomposas encantadoras con una voz fuerte y
filosofía revolucionaria (foto a continuación para los nostálgicos).

Para garantizar días felices durante todo el año, tenían
Encontró mucho mejor que los deseos: la concentración de todos los problemas el primero del año, para deshacerse de una vez por todas. Así, desde el amanecer del 1 de enero, muchos voluntarios fueron, uno detrás del otro, para incrustarse en un automóvil en un árbol plano (¿a menos que fuera un árbol?), Hasta 'que se alcanza el número anual de accidentes automovilísticos, lo que garantiza 364 días de tráfico sin rasguños (mejor que las cámaras de velocidad, lo admito).

Si podemos hacerlo con accidentes automovilísticos, podemos hacerlo con excusas (proverbio chino, que data de la era de Confusian, creo).
En lugar de enviarte deseos, entonces ya eres víctima de la sobreproducción de este lado (uno más), te decidí
presente, a principios de año, las excusas que te debía, debes o debes algún día, para garantizar las relaciones
armonioso, deshacerse de estas pequeñas formalidades, hasta el 31
próximo diciembre (y más si son afinidades). Porque disculpas, le debo un montón:

- a todos (y peor, a todos) a quienes respondí con
semanas o meses tarde a su correo electrónico super-hiper-top-mega-urgente que no podía esperar, cuando respondí ...

- A todos aquellos por quienes estoy a punto de hacer lo mismo en 2007, mi cuerpo obviamente defiende; No soy un gougnafier completo de todos modos,

- a los 3600 registrados en mi lista de correo a quienes, este año nuevamente, estoy a punto de recortar la moral a intervalos regulares (afortunadamente cada vez menos), mientras que no he jurado reemplazar a Roger Gicquel desde muy joven ya

- a 7.741 personas de 4 años o más que se deprimieron durante una de mis conferencias en 2006, a 1.926 para quienes ya estaba planeado en 2007, y a 2.641.000 lectores promedio de Le Nouvel Observateur a quienes yo Anuncié que Capri en el auto, se acabó, no pero no es broma,

- a todos aquellos que, hinchados de esperanza y temblando de impaciencia,
estaban esperando el desastre de grôôôsse para 2006, y quienes están a punto de lanzar una acción de clase (¡perdón, una acción colectiva!) en mi contra, todos unidos detrás de Allègre, por publicidad falsa,

- a todos aquellos que no pueden soportar mi voz en la radio; Realmente pensé en levantar las cuerdas vocales, pero espero que la seguridad me reembolse,

- a todos aquellos que esperan una página sobre esto o aquello (la fusión,
la energía de los mares, por qué el Papa está casi en silencio sobre el medio ambiente, un comentario sobre la película de Gore, si la ecología está a la izquierda o a la derecha, y especialmente si la alimentación forzada orgánica cambia el sabor del foie gras) y que aún no han visto un cuarto y medio,

- a todos aquellos que esperan una actualización de una de las páginas existentes de mi sitio, porque valen la pena (L'Oreal te ofrece estas excusas), incluso si http://www.manicore.com/actualites.html te mostraré que hice algunos intentos tímidos,

- a todos aquellos que querían una receta climática de fin de año
bien, solo te lo estoy entregando ahora (pero se puede volver a usar
el año que viene, o para tu cumpleaños): ostras
(el cultivo de ostras secuestra alrededor de 250 g de CO2 por kg de mariscos, incluso teniendo en cuenta el transporte; vaya gratis) y champán (1 botella = la misma contaminación climática que 10 km en automóvil; beber o conducir es todos elegidos), y además mi menú milagroso ni siquiera engorda,

- y finalmente, a todos aquellos que consideran que se envían los deseos
1 de enero antes de la medianoche, como lo demuestra el matasellos, y no
despues!

Después de este Everest de contrición, volvamos a la filosofía shadokiana que puntuará los primeros meses del año, ya que estoy seguro de que lo reconocerá en una forma más o menos encubierta en varias declaraciones de campaña, y en particular, pero no solo - cuando se trata del cambio climático. Juzgue más bien, ya que aquí están los preceptos a los que cualquier discípulo de Rouxel y Pieplu debería
conformarse :

- ¿Por qué hacerlo simple cuando puedes hacerlo complicado? (muchas variaciones posibles, y el resto no fallará),

- Si no hay solución, no hay problema (cuando cavas un poco, ¿no es así como un cierto número de funcionarios electos y votantes toman los problemas? energía climática?)

- Cuando no sabes a dónde vas, tienes que ir ... y lo más rápido
posible (leer los programas presidenciales le mostrará que la visión clara de "dónde debemos estar en 50 años" es una excepción extremadamente rara y en absoluto la regla),

- Para que haya tan pocos insatisfechos como sea posible, siempre es necesario
pulse sobre el mismo (en aplicación de este principio de Shadokien, casi el 100% de las medidas restrictivas sobre las emisiones se concentran en los fabricantes, el 33% de las emisiones nacionales, incluida la producción eléctrica. Siempre que pierda una voz, también podría perderla en un actor que emite mucho, un industrial, solo en un actor que emite poco

- un hogar, en virtud del cual a menudo es "el mismo" el que se ocupa),

- Es mejor movilizar tu inteligencia sobre tonterías que
moviliza tu mierda sobre cosas inteligentes (pero también podemos intentar hacer ambas cosas, algunas no lo dudes).

Y sobre eso, todo lo bueno para 2007 de todos modos, y buen comienzo (y buen final, siempre que estemos allí) de un nuevo año, con la esperanza de que sea dulce de todos modos, y no solo estoy hablando de temperaturas, por supuesto!

Muy cordialmente a todos,

Jean-Marc Jancovici

Imagen

0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 05/01/07, 20:57

Agradable como una oda a Claude Péplu
:D
Quien es Jean-Marc Jancovici?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 330