Busca cualquier tipo de panel fotovoltaico roto

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Busca cualquier tipo de panel fotovoltaico roto




por chatelot16 » 12/11/07, 16:31

Buenos días

todo y en el titulo

Tengo mucha experiencia en células fotovoltaicas, pero no puedo comprarlas a un precio elevado.

y es muy posible que se desechen paneles enteros por alguna falla interna sin que todas las celdas estén muertas

Sé que el desmontaje no será obvio: pero ya paso mi tiempo arreglando cosas que todo el mundo dice irreparables: ¿por qué no las células también?

no es solo para recuperar el material, sino también para hacerme un experimento sobre lo que contiene o no en el material actual y no caer en las mismas trampas cuando haré algo

gracias
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 12/11/07, 16:57

Para pequeños experimentos hay células fotovoltaicas realmente baratas ... y por lo tanto que podemos "destruir" sin un gran riesgo (financiero):

electrónico

El precio + puerto de algunas celdas probablemente le costará menos que el puerto de un panel fotovoltaico "real" ...

De lo contrario, también puede recuperar las células de la linterna solar de mierda vendida a 15 € por 4 (o incluso 6 ahora) ... es económico, pero si no reutiliza la linterna no es demasiado verde ... Creo que en Delnoram compró unas pocas docenas : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 12/11/07, 17:21

De lo contrario, también puede recoger las células en la linterna solar de mierda


lo dijiste mierda: la moda actual es montar solo una celda de 2 en el mismo circuito negro para que no veamos la diferencia

siempre que tenga un concentrador orientable tanto como un poder significativo

así que son especialmente los paneles grandes los que me representan: por supuesto, tendremos que pagar el transporte o el desplazamiento y aún más porque no estoy buscando gratis ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 12/11/07, 17:30

Ok ok pero pkoi quieres un panel HS en este caso?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 12/11/07, 18:58

por supuesto, si hay algunos que dan nuevos paneles, es aún mejor : Mrgreen:

pero primero trato de recuperar lo que arrojé: falla eléctrica ventana rota o no sé qué más

Obviamente si por alguna otra razón hay paneles buenos para la venta barata, me puede interesar

y aún mejores nuevas células sin ensamblar : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 260