Cómo poner imágenes o archivos en el forum ?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

Cómo poner imágenes o archivos en el forum ?




por Christophe » 15/11/05, 11:26

Para archivos (documentos) o imágenes para insertar en el forum con un enlace, use la función ACCESORIOS en la parte inferior de cada ventana de edición de un mensaje.

¡Si inserta imágenes de un sitio externo, no garantizamos su durabilidad! Entonces, evite esta práctica.

Para videos, use la función de inserción de video, explicación aquí: Bistro / phpbb3-1-include-los-videos-en-un-mensaje-du-forum-t14500.html

10 / 02 / 2016 EDIT: nuevas características de la nueva forum, el antiguo sistema de archivos se eliminará pronto
Dernière édition par Christophe el 27 / 02 / 13, 18: 54, 25 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 27/02/07, 12:10

Hola,

Noté que algunas imágenes publicadas en el forum eran desproporcionadamente grandes, y con mi pequeña pantalla de computadora portátil 1024x768 no termino el desplazamiento ... :mal:

Además, mi ISP me da una velocidad muy "variable", lo que significa que para mostrar las imágenes a veces necesito una paciencia excesiva. Y no me refiero a los videos que tengo que posponer su visualización ...

Los primeros días procesé mis fotos para enviarlas con software de retoque reduciendo el tamaño, la cantidad de colores, etc ... Pero es largo, doloroso y no siempre funciona. Luego descubrí Irfanwiew que hace "procesamiento por lotes", es mejor pero aún es largo.

Hasta que descubrí que bajo Windows XP hay algo mucho más simple para reducir el tamaño de las imágenes para publicar en un forum.

Si bien mi cámara me da fotos de casi 1Mo, esta técnica las reduce a menos de 50ko. Y en la pantalla la diferencia no es enorme.

No sé si esta opción funciona con todos los mensajeros de Windows XP, al menos con Thunderbird funciona ...

  1. Selecciono las imágenes para publicar y luego hago clic derecho / enviar a / destinatario
  2. Mi software de correo electrónico me ofrece reducir el tamaño de las imágenes para enviar. Acepto

    Imagen
  3. Se abre una ventana de creación de correo (borrador), con la lista de archivos adjuntos.
  4. Guardo este borrador sin agregar nada (¡ni siquiera un destinatario!) Y cierro la ventana de escritura.
  5. En el directorio "borradores" ahora hay un mensaje no leído. Hago clic en él.
  6. Hago clic en la lista de archivos adjuntos y luego en el botón derecho / guardar todos los archivos adjuntos
  7. Elijo dónde creo el directorio donde guardarlos.
  8. Elimino el borrador que se ha vuelto inútil.
  9. Más que seguir el procedimiento habitual (ver arriba) para adjuntar estas imágenes.


Después de hacerlo dos veces, es más rápido hacerlo que releer esta publicación : Lol: : Lol: : Lol:

Eso es todo, espero que sea de utilidad para los demás ... ¡Buenas publicaciones e imágenes compactas hermosas! Que dar cuerpo forum sin bloquear tu capacidad de alojamiento y desalentar a los lectores condenados a baja velocidad (no te rías, también te puede pasar a ti : Cry: )
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 09/12/08, 13:10

Algunos consejos:

a) ¡Sin imágenes shak o equivalentes!

b) Para procesar sus imágenes, use GIMP: http://www.gimp.org/downloads/

c) Para hacer un .pdf fácil, use OpenOffice:
http://fr.openoffice.org/about-downloads.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 25/03/09, 15:15

Agregué un Forma de enviar videos en EconoTV en la página de alojamiento de archivos.

Única restricción para enviar videos: para registrarse en dailymotion.

Para los más "valientes" incluso pueden usar su Webcam, ¡cuidado, sin basura! ¡Maloche, te estoy mirando! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 25/03/09, 15:57

Crispo escribió:[*] Selecciono las imágenes para publicar y luego hago clic derecho / enviar a / destinatario
[* Mi software de correo electrónico propone reducir el tamaño de las imágenes para enviar. Acepto
[*] Se abre una ventana de creación de correo (borrador), con la lista de archivos adjuntos.

Arrastro los archivos adjuntos en el escritorio y luego los envío al forum.
Luego borro el correo creado previamente.
De hecho, este procedimiento me parece muy conveniente.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 25/03/09, 16:32

Bueno, con el cambio de tamaño automático, no es necesario cambiar el tamaño en su PC, excepto para ahorrar tiempo de carga (de lo contrario, desordenaría) si sus fotos son 5 Mo, por ejemplo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Chaboum
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 176
Inscripción: 16/11/08, 01:40
x 2




por Chaboum » 20/01/10, 01:18

hola, ahora cuando trato de enviar una foto para poner forum, Tengo un mensaje extraño, aparentemente diciendo que tengo más espacio? posible ??

¿Qué hacer entonces?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 20/01/10, 10:26

¿A dónde intentas enviar? ¿En el anfitrión o en la galería?
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 30/04/10, 10:32

¡Hola

participando en forum, revise regularmente los enlaces a los sitios que cita porque cuando desaparecen de la red, el hilo de la discusión se vuelve difícil de seguir.

¡Aproveche al máximo el alojamiento ofrecido, incluso para videos!

ejemplo hoy 30 April 2010: https://www.econologie.com/forums/post43528.html#43528

hablando de GMO, un video para ver, inexistente ahora, y este es solo un ejemplo entre muchos.

nada le impide editar sus mensajes antiguos para modificar los enlaces propuestos, alojar pequeños videos o imágenes para que sigan siendo accesibles para quienes consultan el forum.

Jeff
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 30/04/10, 10:53

Bien dicho, hola, agregaría: "Gracias por su comprensión" : Mrgreen:

Para el video ahora hay youtube dailymotion y cie ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 328