Cómo sobrevivir a partir de cero?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
swift2540
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 383
Inscripción: 04/08/08, 00:48
Localización: Lieja
x 1




por swift2540 » 09/03/10, 23:23

bernardd escribió:Cuando se piensa en el futuro, ya no está en este ...
De hecho, tan pronto como usted piensa :-)

Pero si no piensas, atrapas el coeficiente intelectual de una planta verde. : Cry:
Y hay una diferencia entre pensar en una cosa permanente y sabiendo en la parte posterior de la cabeza. Entre el sueño y actuar de una manera
0 x
A veces es mejor parar, reflexionar y hacer las preguntas correctas ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 09/03/10, 23:27

formas curiosas de presentar las cosas ....

En Zen hablamos de no dualidad (insularidad) insistiendo más en el hecho de que la dualidad es la fuerza motriz del mundo de la causalidad (en el que vivimos) todo lo que tiene en la tierra en la mente de las personas y en qué consideran como realidad dos aspectos, uno positivo y otro negativo; blanco-negro etc ...

El vacío es un camino que conduce considera cosas del mundo como carente de realidad intrínseca.

En la aceptación simplificada, que vuelve a decir que el sabio que mira el mundo a través de su ser se escapa una fascinación que parece ser cosas al mundo (que son duales) y por lo tanto no se identifica una mayor soy- no soy; Existo, no existe; estas cosas con ninguna atracción por él, se vieron en el momento aquí y ahora, que es una zona de paz y tranquilidad.

Esto no cerró el salto de nuevo a él, si ese es su deseo o su trabajo (en términos de karma).

Los grandes maestros que han fallecido y todavía están en la tierra generalmente tienen el gusto de hacer comprender las cosas a sus hermanos humanos, lo que no significa que se vean obligados a hacerlo, sino que tienen la "necesidad" de hacerlo.

maullido

Volvimos a la salida? ..........
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 09/03/10, 23:33

Lietseu escribió:Volvimos a la salida? ..........


¿Quieres salir de esta :fruncir el ceño:

Sin embargo, no hay más frío ni hambre, no hay problema, no hay salida ...
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 09/03/10, 23:34

bernardd escribió:
swift2540 escribió:Además, todas las religiones tienen un concepto de los cielos (el infierno, el purgatorio, el nirvana ... la elección es suya : Cheesy: )


Todas las religiones del poder ...

Esto evitará que los seguidores fuera de esta :-)


Aquí estamos, no hay que comparar filosofías o religión que desea devolver al hombre a un equilibrio, religiones dictatoriales que impone un (los) visiones estrechas de la realidad, con el único propósito de limitar los impulsos negativos de hombre o hacerle creer que es desde el muslo de Júpiter : Mrgreen:
y por lo tanto, es superior a todas las otras criaturas de la tierra y crear a dominar las cosas por un dios vengativo o pelo malo :|

maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 09/03/10, 23:37

bernardd escribió:
Lietseu escribió:Volvimos a la salida? ..........


¿Quieres salir de esta :fruncir el ceño:

Sin embargo, no hay más frío ni hambre, no hay problema, no hay salida ...


Um, hablará de esto en profundidad en otro lugar que aquí y ahora!

maullido : Lol:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 09/03/10, 23:55

De alguna manera creo que el sujeto es un nombre inapropiado.

Cómo sobrevivir a partir de cero...

Este debe ser cómo sobrevivir sin nada ou cómo reconstruir desde cero ou cómo vivir desde cero

El término supervivencia implica que había una catástrofe.
A continuación, es decir detrás del cero?

todos desnudos en el bosque?
Y solo una ciudad devastada?

El punto de inicio cero es el punto que servirá como referencia para la construcción y evolución de la estructura ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 10/03/10, 00:13

Lietseu escribió:Conejo + 1 nada para cambiar ... buen análisis! Y vemos que se habla de algo que sabes.

Effectivement.J tuvo suerte, aunque en ese momento yo no t
visto así, tener que sobrevivir en el bosque (en Quebec) de
n finales de mayo Aout.Je que tenía un cuchillo de caza, un encendedor, ropa
Tenía en mi espalda y una pequeña carpa iglú.
Hay un arbusto bajo muy flexible (como el alambre de plomo), que
l rositas hizo la muy buena cuerda m .I estoy acostumbrado a
collares (las principales víctimas marmotas, no sé
incluso ver foto), a pescar y hacer diferentes manualidades.
El escocés de abedul (papyrifera) que he usado para envases,
hacer una funda para mi cuchillo o encender el fuego muchas .Desde
las plantas son comestibles, algunos (jengibre salvaje y ala
Salvaje) son bastante deliciosas para condimentar.
El primero que hay que hacer en esta situación es encontrar
una fuente de agua (no es fácil) .A continuación, para encontrar un lugar que no
demasiado para poder plantar su tienda .De expone et al refugio.
Después de c está buscando animales presa fácil (incluyendo
épica de cerdo, la marmota, pavos, ranas, cangrejos, peces) y finalmente el uno
Interés en las plantas.
Uno o dos de tales precauciones hacen más de camping
agradable.
Evitar el almacenamiento de alimentos cerca de un campo .Este
atrae a un montón de bichos que no siempre son comestibles o
que no deja convertir filete .El Creo que cualquier particular
zorrillos y osos noir.Ah sí hay que tener muy
s cachorros lejos .Incluso que aparecen solos, la madre no es nunca
.Los muy lejos cachorros tienen una desafortunada tendencia a querer venir
jugar con vous.Ca degeneran rápidamente ASSE cuando la madre se muestra.

L perdió mi experiencia de todos modos bastante Kg.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968




por Ahmed » 10/03/10, 21:19

Lietseu a escrito:
Su "muy americano" es, si me lo puedo permitir, "muy francés especialmente".

Es una lástima que se percibe a través de su mente (ego), un enfoque que me parece ser más detallada.
Ya sabes, esa parte de ti que vive en la oscuridad de lo que gran Llama al ego que es, la construcción mental construida desde tu infancia, la ruidosa voz interior que cubre todo, y de hecho es una construcción de tu mente, no lo que realmente eres ...

De hecho, si se juzga el trabajo de un hombre a través de la obra de otro y el filtro (necesariamente limitados a) por el estilo, hay poca luz que viene .... qq que lea Marx poco no conserva su aspecto más oscuro y ver entre otras cosas, el buscavidas y filósofo lado del personaje, él no es el padre del marxismo, pero bueno, no es mi taza de té ...


Ciertamente, lo admito, percibo todo esto a través de mi intelecto y mi construcción mental, pero les aseguro que esta construcción aún no está terminada.
Pero bueno, granEsta no es mi taza de té ...

El conocimiento es una construcción colectiva ya que procede por acumulación (es el famoso "Somos enanos posados ​​sobre los hombros de gigantes" de Newton), sin embargo, la contribución de cada uno se juzga por el criterio de su novedad y no veo nada en el texto que usted propone para nuestra lectura, que no es más que una marca pálida de Marx. Cuando uno está inspirado en el trabajo anterior, se acostumbra citar el autor (s) e insistir en los aspectos personales está destinado a poner el edificio.

El lado divertido de la simetría notada es que los dos autores apelan a un determinismo: el cientificismo en el caso del texto y el "materialismo histórico" en Marx. Para una parte de su obra fecunda, que el materialismo histórico aún muestra sus límites si en realidad (que es) un uso extensivo y sistemático ...

Dicho esto, estoy dispuesto a discutir todos los aspectos de este texto consideraciones dudosos ... interesantes y positivos, todos ellos habrán identificado.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 11/03/10, 00:19

Bueno, ya sabes, estos son los aspectos positivos que me interesan!

El resto es expresión de "masturbación intelectual", me interesan más cosas concretas que se puedan implementar, como esta taza de té que me gustaría tomar en tu compañía
:P :P :P


maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968




por Ahmed » 11/03/10, 09:35

Por desgracia los aspectos positivos son condenados por los negativos!
El único beneficio de los puntos positivos es ayudarnos a definir mejor nuestros objetivos (porque siguen siendo válidos fuera del texto), que es mucho mejor que adherirse o no a esta o aquella teoría del hábito de fumar.
El interés de los negativos es que nos enseñan la desconfianza, especialmente Visa vis nuestro peor enemigo, ya que el más cercano a nosotros mismos!.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gildas e invitados 284