Cómo sobrevivir a partir de cero?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 03/04/10, 21:40

Lo siento ahmed : Mrgreen:

La vida real me ha superado en esta historia, entierro y problemas familiares .....

a ++

maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
edfed
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 16/12/09, 10:05




por edfed » 03/04/10, 23:49

¿Cómo sobrevivir a partir de 0?

demasiado bueno, espero que eso sea forzado.

Primero, una cabaña.
Deuzio, una cultura.
Tertio, una granja de conejos.
y luego, mata a todos los humanos que pasan a mi alcance, para evitar repetir el ciclo infernal de sociedades y civilizaciones.

:)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 04/04/10, 18:08

Recomiendo la excelente película "The road" de John Hillcoat, basada en la novela de Cormac McCarthy.
Muy realista y verdaderamente al más puro estilo de supervivencia, sin heroísmo ni lujos.
Da una representación perfectamente realista de la supervivencia empujada a su último afianzamiento.

¿Cómo sobrevivir a partir de 0?

demasiado bueno, espero que eso sea forzado.

Primero, una cabaña.
Deuzio, una cultura.
Tertio, una granja de conejos.
y luego, mata a todos los humanos que pasan a mi alcance, para evitar repetir el ciclo infernal de sociedades y civilizaciones.


La supervivencia no se ríe, solo los más fuertes sobreviven, y no hay lugar para los sentimientos ni para la humanidad.
la vida en el desierto es implacable, encontrar agua, alimentarse, calentar no es un placer.
Pocos de nosotros somos realmente conscientes de la "comodidad" y seguridad que brinda nuestra sociedad y la facilidad que brinda (para nosotros los franceses).
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
edfed
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 16/12/09, 10:05




por edfed » 04/04/10, 18:19

no te preocupes por mí.
La supervivencia me conoce.

viva el camping salvaje y el fuego sin encendedor al borde de un río.
No comer por una semana también lo sé.
durmiendo afuera en el frío, lo sé.
etc etc ...
Me gusta engañarme con los delirios de los sobrevivientes de vez en cuando, me ayuda a recordar lo que acabas de mencionar.

si me obligaran a hacerlo, no tendría que preocuparme, sobreviviría sin dificultad. y se adaptaría fácilmente a los cambios.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 04/04/10, 18:39

No estoy preocupado por ti, pero para los más débiles, no todos tienen la capacidad o la condición física para vivir en condiciones difíciles.
Es más, la "supervivencia" no se puede elegir, generalmente ocurre después de un accidente, un desastre natural, una guerra, etc ... y por lo tanto no garantiza, en este momento, que esté en plena capacidad de sus medios. (físico, y sobre todo psicológico).
Además, no elige la duración de la restricción ...
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
edfed
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 16/12/09, 10:05




por edfed » 04/04/10, 18:58

podemos hablar de un forum ¿Es verde que la supervivencia es algo reservado para aquellos que tienen los medios físicos?
Entonces, ¿salir de los débiles que ponemos en incubadoras al nacer y que rellenamos con medocs cada vez que tienen un poco de frío?

Si los débiles desaparecen porque no pueden sobrevivir, no será la decisión de un dictador, sino solo un retorno justo a la naturaleza.

psicología cuando no tiene nada que ver en un posible sistema de supervivencia hardcore, y por lo tanto, aquellos que prefieren escribir tesis de psicópatas tienen problemas para hacer en estas condiciones.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 04/04/10, 19:14

edfed escribió:psicología cuando no tiene nada que ver en un posible sistema de supervivencia hardcore, y por lo tanto, aquellos que prefieren escribir tesis de psicópatas tienen problemas para hacer en estas condiciones.


Espero que estés bromeando diciendo esto?

el aspecto psicológico y el factor clave de supervivencia, además todos los "cursos especiales" para la selección de unidades de élite "como GIGN, boinas verdes, Legión, etc. ponen a prueba los nervios de los candidatos empujándolos a final, con el fin de determinar las capacidades de resistencia mental de los participantes.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
edfed
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 16/12/09, 10:05




por edfed » 04/04/10, 20:46

capacidades de resistencia mental de los participantes


precisamente, en estas circunstancias, la mente debe ser puesta en el vestuario.

deja de pensar
deja de escuchar a los demás
escucha solo el instinto.

Tal vez algún día podría probar mi teoría.
puede ser. nada es más abrumador que estar paralizado por un dolor real.
La tortura mental es realmente ridícula en comparación con la tortura física.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 04/04/10, 21:42

A menos que las situaciones propicias para el dolor físico se presenten por alguna razón: ¿y por qué no aprender?

Aprender a vivir juntos, por ejemplo, porque cada uno tiene habilidades que son útiles para los demás ...

Sen-no-sen escribió: La supervivencia, no se ríe, solo los más fuertes sobreviven, y no hay lugar para sentimientos o
humanidad


sentimientos o emociones?

En muchos países, he encontrado que la supervivencia está estrechamente ligada a la risa y la alegría, debilidades dependen de las situaciones ...

De lo contrario, las leonas prefieren la más fuerte, la carne es mejor y más divertido :-) caza
0 x
Hasta pronto!
Ptilu
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 196
Inscripción: 15/01/10, 14:23




por Ptilu » 05/04/10, 00:36

Estamos hablando principalmente sobre el trauma que causa esta condición de supervivencia y el cataclismo que lo causó. Para ilustrar el documental muy interesante de 1965 de Peter Watkins, sobre las consecuencias de una guerra atómica en Gran Bretaña:

http://www.dailymotion.com/video/x70fzr ... art-1_news
http://www.dailymotion.com/video/x70g6q ... art-2_news
http://www.dailymotion.com/video/x70plg ... art-3_news

Como se dice en la película, no se basa solo en la imaginación del escritor de escenarios, sino en observaciones sociológicas después de Hirochima y el bombardeo de Dresde (ciudad civil bombardeada durante 6 meses por los aliados, que causó 200 000 muertos )

Como dijimos en las primeras páginas, uno de los temas que nos interesa es saber si la humanidad podrá sobrevivir a su propia autodestrucción, si una parte, por pequeña que sea, puede resistir el cataclismo. Establecimos allí que era esencial que el conocimiento de la generación inicial (la que vivió antes del cataclismo) se transmitiera a los siguientes.

Según el documental, el caos resultante realmente comprometería esta condición.

PD: no me importa sobreviviré, oye, no nos importa
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171