Guy Roux the éconologue: lección de anti desgaste

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Guy Roux the éconologue: lección de anti desgaste




por Christophe » 27/08/10, 12:55

Guy Roux y sus preciosos globos!

Una lección de economía según Guy Roux, o cómo luchar contra el desperdicio, un Guy Roux por descubrir y otra visión de las cosas que no son desperdicios con ejemplos simples y concretos ...

http://www.dailymotion.com/video/xekg2a ... -roux_news
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 27/08/10, 13:17

El ejemplo más edificante es el del gato que sigue cazando ratones pero que no se los come ... la perversión del sistema se extiende incluso a nuestras mascotas. : Cry: : Shock:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 27/08/10, 14:57

Lol sí, probablemente sea porque los gatos domésticos pasan mucho tiempo con los hombres ... : Cheesy: : Cheesy:

Me sorprendería que un gato que no recibe croquetas de humanos deje una punta de ratón.

Los 2 nuestros tienen croquetas y rara vez estropean a sus presas (excepto Shrew, que generalmente no tocan), pero dejan la vesícula de forma sistemática ...

De lo contrario, el mensaje de Guy Roux es de sentido común, pero empujado de todos modos (lo que a veces lo hace un poco humorístico, no es fácil tener conejos de granja en la ciudad) :D), por lo demás, es el sentido común de nuestras abuelas lo que perdimos ... (bueno, no todo ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16096
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5233




por Remundo » 27/08/10, 22:22

Me gusta mucho...

A pesar de muchos éxitos, Guy Roux no ha perdido su sentido de la realidad ... esto quizás explica esto. : Idea:
0 x
Imagen
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 28/08/10, 18:16

Chico ROUX Ciertamente tiene más habilidades en el fútbol que en la economía: ¡para él el despilfarro y la economía son mutuamente excluyentes!

También es paradójico elogiar la economía de la escasez (tal como la vivió y tal que sin duda estructura su personalidad) y haber entendido tan bien las potencialidades de la economía del espectáculo ( hasta el punto de acumular una fortuna considerable, tal vez para protegerse de la ansiedad de la falta?

Pero, ¿podemos medir sus contradicciones cuando eres adorado y cada una de tus palabras cae como tantos oráculos?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 28/08/10, 19:13

Hay paradojas en cada uno de nosotros ¡Ahmed!

En este caso, en este video, Guy Roux es de hecho el "actor" de un conocido reciclador de cartuchos de tinta (que ahora se está instalando en Francia) ... vea el mensaje al final de el video ... y los videos "similares" a la derecha, que incluyen: http://www.dailymotion.com/video/xekg2a ... -roux_news

Guy Roux, por lo tanto, está bien contratado con ellos ... oficialmente ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 28/08/10, 21:11

¡Hay paradojas en cada uno de nosotros, Ahmed!

Contradicciones, por supuesto, pero hasta este punto ...
Al especificar el contexto de este mensaje, ¡llevas agua a mi molino!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 29/08/10, 10:18

Ahmed escribió:Al especificar el contexto de este mensaje, ¡llevas agua a mi molino!


Sí, ¡fue hecho para! 8)

Pero el mensaje aún se transmite ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 29/08/10, 14:14

¿Para quién es el mensaje? De aquellos que están dispuestos a ser engañados ...

Guy ROUX distribuye los globos a los niños en los vecindarios, por supuesto, pero, además, él y sus compañeros (porque este no es mi ataque personal, es el sistema del que son solo los agentes quién está en duda) alentar a los jóvenes a regresar a la escuela de entrenamiento de fútbol prometiéndoles carreras maravillosas; allí, sirven solo como materia prima donde, después de una selección despiadada, se reclutarán los pocos elementos capaces de garantizar un nivel de espectáculo compatible con la rentabilidad financiera del club.

Todos los demás serán rechazados y caerán desde la cima con sus sueños fraudulentos rotos: estamos lejos de ser una práctica lúdica y desinteresada del deporte donde un máximo de niños puedan encontrar su cuenta.
¿No es eso un desperdicio?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 29/08/10, 15:02

Ahmed dijo
¿No es eso un desperdicio?


Si, y, lo peor de todo porque son humanos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 190