Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Quién debería quedarse?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9846
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?




por sicetaitsimple » 19/03/24, 17:55

Christophe escribió:Todavía le guardo un poco de rencor a Did67, que se sintió ofendido por ciertos comentarios demasiado para su gusto "extremdrouate"... simplemente lo olvidó sin esto. forum, es posible que el huerto del perezoso (y sus libros con él) nunca hubieran visto la luz del día. No guardo rencor pero aún así... no fue un comportamiento muy inteligente...

Por el contrario, la presencia de Didier en el hilo principal "La huerta del holgazán" y la multitud de hilos "satélite" dedicados a la huerta en general han atraído desde hace varios años un tráfico que creo que es significativo en Econologie.
¿Una pelota por todas partes en el centro?
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?




por Christophe » 19/03/24, 18:56

Si tú lo dices... ¡no estoy seguro de que la balanza sea justa!

Quién salió en televisión y fue primero en Amazon en ventas de libros gracias, al menos indirectamente, a esto forum ?

Bueno, lástima por él, aparentemente su nuevo forum "verdura"...
1 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9846
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?




por sicetaitsimple » 19/03/24, 20:17

Christophe escribió:Bueno, lástima por él, aparentemente su nuevo forum "verdura"...

Lo miro de vez en cuando, al menos se centra en el tema y no discutimos sobre ello... Como antes en Econologie.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28726
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?




por Obamot » 28/04/24, 15:49

GuyGadeboisLeRetour escribió:
gegyx escribió:Moulin rouge sin garil...

Acción demoníaca => el futuro cercano será sangriento

¿Y el tuyo entre cuatro paredes de un manicomio?

Bistro / humor-t1191-17130.html # p551557
Je ne signale pas, tout le monde a compris?

Après Janic, moi, maintenant Remundo (qui n’arrête pas de se faire insulter) puis Gegyx… A qui l’tour…?

Mais reprenons la supercherie de ce pseudo sondage…

Tout d’abord figure un joli lapsus dans l’en-tête qui vaut son pesant de magarine:
- “Guy VS Obamot" (et non pas Obamot VS Guy, au moins c’est clair…)

Le narratif est d’éliminer “le maillon faible” (comprenne qui pourra sur ce que cela représente au plan “humain”, c’est franchement à gerber, mais démontre spontanément qu’elle est la “grandeur d’âmes” de son rédacteur! (Mince je viens de vomir).

Ensuite les soupçons de truquage (qui n’en sont plus statistiquement parlant, hormis le fait que la participation moribonde, se soit effondrée encore un peu plus) voyons un peu les chiffres de ce “coup monté”…

Voici ceux qui ont participé à ce pseudo-sondage en postant des commentaires (grosso modo les participants réguliers):

Ahmed
Anuncio 44
Gegyx
Christophe
Gfgh64 (faux nez probable)
Macro
Pedro
Phil59
Remundo

Parmi ces 9 personnes, il y en a environ la moitié qui me sont assez favorables (à en juger par leurs prises de positions/ likes, et autres) il n’y a pas les deux principaux intéressés (moi 2 posts, “l’Autre” 25 posts…) moi qui n’ai pas influencé les débats, alors que l’autre y dévoilait des éléments de la supercherie alors même qu’il était “partie” et qu’il aurait dû “se la coincer”… avec un minimum d’humilité et de respect. Mais non, : Mrgreen: on l’a royalement laissé dire tout ce qu’il voulait… sans le virer… Et il continue… et même il envoie les nouveaux participants sur d’autres forums concurrents… MDR. Et ce alors même qu’il insulte régulièrement la modération (principalement Remundo, je suis ça d’un derrière distrait…)

Comme beaucoup, je me demandais donc d’où pouvaient bien provenir ces 29 votes “excédentaires” sortis d’un chapeau, jusqu’à une dizaine ce serait déjà énorme mais 40 en tout, LooooooôooooL :D : Idea: QUI(?) si ce ne seraient ces “fameux comptes faux nez” évoqués non pas par moi mais par Remundo et qui auraient votés plusieurs fois. Qui(?) si ce ne serait un as dans l’informatique et la dissimulation par VPN interposés? Qui(?) si ce ne serait celui qui vous ment régulièrement en vous regardant droit dans les yeux?

En gros on vous a tous pris pour des nawaks immatures incapables de réfléchir par vous mêmes : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: +
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : dav.jaffre, gegyx e invitados 169