Chistes y citas Motard (y no hay palos de golf)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/10/09, 22:58

babache8 escribió:Es una foto del motor PUCH? Reconozco el sistema de pistones 2 con una cámara de combustión común, pero no el motor de base. Mi abuelo era uno, no ........ años 50 pero la refrigeración por aire.


Imagen

Era la motocicleta Puch 125 hermano cc, equicorriente motor. Un cigüeñal, bielas 2, 2 pistones, cilindros 2 pero una cabeza de cilindro, escape 1 1 admisión. Dos súper heces de gran tamaño que se parecía a la chapa metálica en matriz de asientos que se paró en el equipo de cultivo muy antiguo ..... : Mrgreen: Un manillar muy ancho y las instrucciones decían con orgullo "¡Motocicleta con un carácter claramente deportivo"! Tenía que subir hasta los 75-80 km / h de odómetro. : Mrgreen:

El carburador original, estaba muerto y, por tanto, reemplazado por el famoso Dell LOrto de 19 mm. bobina HT fue a la parrilla y se reemplaza con 2CV bobina AT .... : Mrgreen: El ruido era más en el "Doug Doug" que en el "Poum Poum" : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 06/11/09, 09:14

Flytox escribió:El carburador original, estaba muerto y, por tanto, reemplazado por el famoso Dell LOrto de 19 mm.


El MPGF (si me recordaba?) Bien ajustado correctamente supongo?

Yo tenía el mismo en mi último mob ... a menos que fuera 21 mm sé más ...

Estaba 40 45-km con un completo (4.2 L)! : oops: : oops:

Afortunadamente ella no ha conducido un tiempo muy largo ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

movimiento




por tigrou_838 » 06/11/09, 10:46

Bonjour, ca era la hermosa Becane, me recuerda cuando me di la vuelta con 125peugeot de 1955, de un solo cilindro de escape doble cola de pescado 2t, una gran comodidad con una velocidad de croissière 55kmh, y consume menos 3litres a 100

me recuerda a mis 18ans
0 x
Avatar de l'utilisateur
Avibel
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 03/11/09, 17:10
Localización: Var-La Garde




por Avibel » 12/03/10, 09:38

Adaptación de refranes aeronáuticos: "¡Mejor un piloto completo que una motocicleta pinchada!" y "es mejor estar en equilibrio y querer tomar un ángulo, que tomar un ángulo y querer estar en equilibrio".
Adaptado de una cita de Philippe Geluck: "Aún hay una ventaja en quedarse sin combustible, es que la motocicleta es menos pesada de empujar que si el tanque estuviera lleno".
Por lo demás me gustan estos otros dos tomados de refranes chinos: "El puerro es un motociclista que solo barre la pista recorrida" y también: "Rascarse el clip de la puntera no alivia mucho cuando se mueve hacia adentro"
Y una última para el camino de un proverbio indio: "De la personalización surge el pétaudière"
0 x
Evolve es ceder al destino
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 14/05/13, 10:19

Lea la última noche en San Antonio

"Kawasaky nunca se aprovecha" : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 14/05/13, 20:37

Macro escribió:Lea la última noche en San Antonio

"Kawasaky nunca se aprovecha" : Cheesy:


No se entiende se relaciona con una fecha?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 14/05/13, 22:55

Christophe escribió:
Macro escribió:Lea la última noche en San Antonio

"Kawasaky nunca se aprovecha" : Cheesy:


No se entiende se relaciona con una fecha?


Bueno ! Kit de sexo masculino no se beneficia.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 15/05/13, 00:03

Sí, por supuesto ... pero aún así? : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 15/05/13, 09:29

Christophe escribió:Sí, por supuesto ... pero aún así? : Idea:


Ben identifica ca pueden cerrar lo que sucede en mi sótano ... La Kawasaki cae miga solo ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 15/05/13, 09:55

Ah, ahora entiendo! Ben Vui debe explicar a largo lol
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 220