Complejidad para encontrar la respuesta correcta.

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 16/11/07, 19:25

lejustemilieu escribió:Otro problema es también que las respuestas están evolucionando ... :? que rompecabezas ..


Eso es todo lo que entendí: has reinventado el principio ... de un forum? : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 16/11/07, 19:27

elefante escribió:Todos los ingenieros le dirán que cada solución es un compromiso, por ejemplo, entre precio de costo, estética, rendimiento, materiales disponibles ... y la cartera.


Toutafé :)

Christophe el ingeniero escribió:y nunca hay una solución única para un problema ... y seguramente no es LA solución ideal: hay peores y menos peores ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 16/11/07, 23:40

Hola
Obviamente creo que todos estamos de acuerdo con Lejustemilieu y al mismo tiempo es imposible de lograr.
En mi opinión, es necesario leer los temas que nos interesan al buscar en el motor de búsqueda y también conocer a las personas que tienen una gran experiencia.
0 x
fc89
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 20/10/07, 20:01




por fc89 » 17/11/07, 19:28

Bonsoir,

Una cosa que podría facilitar la navegación y puede aliviar el servidor.

¿No sería posible poner el enlace de las páginas delante de cada tema del cuadro "Últimos temas activos"?

A+
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 17/11/07, 20:20

fc89 escribió:Una cosa que podría facilitar la navegación y puede aliviar el servidor.


Probablemente no lo sepa (ya que se registró demasiado recientemente), pero las cargas del servidor han sido durante mucho tiempo un gran problema para este sitio (un servidor potente cuesta mucho dinero) pero desde junio de 2007 tenemos un servidor que se supone que aguanta bien la carga (según las curvas de carga que tengo, estamos a 1/5 del "máximo" admisible en promedio y a 1/2 en el pico).

¿Crees que "remos"?

fc89 escribió:¿No sería posible poner el enlace de las páginas delante de cada tema del cuadro "Últimos temas activos"?


Uh, no estoy seguro de entender, ¿puedes aclarar tu pensamiento?
0 x
fc89
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 20/10/07, 20:01




por fc89 » 17/11/07, 21:13

Bonsoir,
No cuestiono las capacidades del servidor.
Últimos temas activos (ver los últimos 25 temas activos)
Temas sin respuesta

Post-it: bombillas LED: consumo real y pruebas - Christophe
Huelgas: libertad, igualdad, fraternidad eliminan las 2 menciones ... - Christophe
Estafas de ecología, ¿muy pronto? - Christophe
Estufa de pellets de leña y suelo radiante - Christophe
Bomba de calor anti-renovable? Desventajas y ventajas - Christophe
Complejidad para encontrar la respuesta correcta - Christophe
Horno de pan de leña en agua caliente sanitaria cogeneración ACS - Christophe
Instalación de caldera o estufa de leña - Christophe
Una casa pasiva sin calefacción en las Ardenas - Christophe
¿Renault descubre la economología? Signature Eco2 - Christophe
Anuncio: [Asunto único] Humor - Flytox
Prueba de Batboostor en diferentes marcas de baterías - Petrus


Cada vez que hace clic en un tema, cae en la primera página, luego debe ir al final de la página para hacer clic en el último para tener la página siguiente.
Por lo tanto, sería interesante si todas las páginas estuvieran presentes frente a cada tema.

Ejemplo:
Post-it: bombillas LED: consumo real y pruebas - Christophe ..... Página anterior 1,2, 3 Siguiente

¡O dime que no sé surfear!
Dependiendo del tiempo, se remará de todos modos.
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 17/11/07, 22:24

Hola a todos
fc89 escribió:Cada vez que hace clic en un tema, cae en la primera página, luego debe ir al final de la página para hacer clic en el último para tener la página siguiente.
Por lo tanto, sería interesante si todas las páginas estuvieran presentes frente a cada tema.
...
¡O dime que no sé surfear!
Dependiendo del tiempo, se remará de todos modos.


De acuerdo con usted FC89, si no es demasiada planta de gas la modificación del programa, será muy práctico. :P

En cuanto al remo, noté que entre las 17 y las 15 horas no es tan bueno. O los "grandes" días como el de la polémica con el artículo de Sciences et Vie sobre el Gillier Pantone.

Ese día, en medio de una batalla, tuve que rehacer mi publicación 3 veces, cada vez que hacía "Preview" el mensaje se perdía cuerpo y bienes. Tuve que volver a hacerlo en un archivo de texto, copiarlo y enviarlo directamente para que funcione. Así que no estuvo tan sincronizado con la discusión ...: Mrgreen:

Además, cuando hago una publicación un poco larga, me acostumbré a guardarla en un archivo de texto antes de hacer "Vista previa". Permite no repetirlo con demasiada frecuencia ....: Mrgreen:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6989
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2913




por gegyx » 17/11/07, 22:35

Es la fábula de los diez remeros ... : Mrgreen:

No veo ninguna desaceleración.

Para los textos, es lo mismo; Prefiero escribir en un editor de texto. Si mientras tanto busca una referencia, no pierde el borrador. Luego aprovechamos la oportunidad para poner el corrector ortográfico. eso es bueno, ayuda ...

Para su forma de navegar, debe ser como usted dice. :D
En el enlace que le interesa, solo tiene que hacer clic en la pequeña página cachonda, que se encuentra al final de la línea. Luego caerá en el primer mensaje, que aún no ha leído (si ha iniciado sesión con su apodo y sin haber vaciado las cookies).

Idem, cuando desee recuperar un mensaje de otro asunto y hacer el enlace, en el mensaje que escriba, hará clic con el botón derecho en la pequeña página en la parte superior izquierda de "Publicado", y seleccione "Copiar el atajo "que pega en su texto.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 17/11/07, 22:48

fc89 escribió:Cada vez que hace clic en un tema, cae en la primera página, luego debe ir al final de la página para hacer clic en el último para tener la página siguiente.
Por lo tanto, sería interesante si todas las páginas estuvieran presentes frente a cada tema. (...)
¡O dime que no sé surfear!


¡No sé!
0 x
fc89
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 20/10/07, 20:01




por fc89 » 17/11/07, 22:58

Bonsoir,

Tanto para mí, mi ratón de campo nunca voló sobre el Página cachonda.
De hecho, mi corta edad en este sitio es sin duda la razón.
Una pequeña leyenda bien colocada, tal vez ... ¡para los demás!
A+
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 287