Deriva conductual ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Deriva conductual ...




por leñador » 28/06/06, 17:51

http://www.moteurnature.com/actu/uneact ... ws_id=1248

Ahí me estoy divirtiendo ... : Lol:

Incluso si corre el riesgo de morir con un tema muy controvertido como este, estoy bastante de acuerdo ... : Wink:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 28/06/06, 18:55

"(...) luego se preguntan sobre un sentimiento de" superioridad "que traería a los conductores de 4x4 (...)"

Es un buen estudio : Cheesy:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 28/06/06, 20:48

" * El estudio se realizó en Londres. Y no hay datos que indiquen que los conductores parisinos de 4x4 se comporten de manera similar a los de sus homólogos ingleses."

pfffffffff! arf arf arf!

Ya tenía esta idea: cada vez que vemos a un conductor de 4x4 jugando, deberíamos mirarlo riéndose. Radical para aquellos que necesitan una gran máquina para "sentir".
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/06/06, 21:02

¡Hola
Fue hace 10 años que fue el apogeo del 4x4, la gran moda, vino a reemplazar al JEEP, una herramienta conveniente para ir al bosque o cazar, luego se convirtió en una apariencia de seguridad más lujosa para montar en la nieve y en el caso de un accidente mayor más arriba ect .. pero está en clara regresión, hará el mismo ciclo en casa.
Cuando la sensación de los matchos con un 4x4 haría sonreír a muchas personas aquí, los matchos son más bien Corvette, y como dice el Quebequois, el gran edredón Corvette pequeño.
No sé si esto irá a la censura?

André
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 28/06/06, 21:15

Andre escribió:No sé si esto irá a la censura?


No de mi parte porque resume exactamente el fondo de mi pensamiento ... pero no me atrevo a decirlo en voz alta porque Soy una chica y luego me culparán de nuevo ... nanana nana na....
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 28/06/06, 21:22

Christine escribió:No de mi parte porque resume exactamente el fondo de mi pensamiento ... pero no me atrevo a decirlo en voz alta porque Soy una chica y luego me culparán de nuevo ... nanana nana na....



Tengo una moto muy pequeña! No es así ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 28/06/06, 21:24

Econology escribió:
Christine escribió:No de mi parte porque resume exactamente el fondo de mi pensamiento ... pero no me atrevo a decirlo en voz alta porque Soy una chica y luego me culparán de nuevo ... nanana nana na....



Tengo una moto muy pequeña! No es así ?


con nosotros lo llamamos bolas sobre ruedas : Cheesy:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 29/06/06, 13:14

No sé si es solo el lado 4x4 el que está en el origen de la grosería y el descuido de los conductores o el precio del automóvil.

Hay un dicho en mi familia: "Cuanto más caro es el automóvil, menos tenemos que respetar las leyes de tránsito".

Hubiera sido interesante ver qué daban las mismas estadísticas sobre los grandes sedanes "de lujo".
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/06/06, 16:20

Hola targol
La observación que hice en Quebec y un poco diferente
No son caros los conductores de automóviles que conducen mal, en general los mayores que conducen en Cadillac, Buick, Chrysler o en minounne de lujo bruto conducen lentamente y se detienen en cada esquina.
Cada vez que veo a un conductor impaciente y emocionado, que hace slalome sin usar nunca las señales de giro (muy poco atomobiliza, sabe que existe en los automóviles (él conoce mejor el botón de radio), este calor no respeta otros en la matrícula comienza con una F
¡podrías pensar que F es una locura!
Me explico por los franceses del viejo continente
F significa un automóvil de la empresa o un pequeño artesano que usa un Mercedes o un BMW u otros, de los cuales se deducen los gastos de este vehículo a efectos fiscales. (por lo que no se respeta ni el vehículo ni a quienes los rodean)
También está toda la generación de tapas al revés, son escape rojo del sintonizador Honda, mag, capó con perfil ect ... y una buena caja de sonido Boom, todo el maletero lleno con el tamaño de la parte superior orador (hay que dejarlos así, son buenos para conducir)
St-Exupery escribió: todos hemos sido niños pero muy pocos lo recuerdan.
Recuerdo cómo conducía a esta edad ... No me atrevo a decirle a los fistones ...

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Deriva conductual ...




por Denis » 29/06/06, 17:49

hola a todos, no me sorprende, el pase "más grande", los otros "chocan", algunos camiones hacen lo mismo :mal: , Soy un ex camionero, pero las mentalidades cambian, las de los ciclistas también : Cry: , la solidaridad ya no existe!
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 179