compra AX eléctrica ... Buena idea?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 18/12/14, 15:19

En cuanto al profesional que tiene un aguilón y compra en la calle ... tuve que lidiar con ellos 3 veces las primeras dos veces sin preocupaciones el 3er ben, digamos que los precios pasaron de 60 € el monobloque usado por teléfono el viernes a las 90 por correo el lunes ... encontré la cosa un poco cavaliere rechacé la oferta ... Pero bueno, es el juego de la oferta y la demanda ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 18/12/14, 16:06

Este tipo de intercambio no necesita estar en un forum y debe hacerse en mp ...
Pero como dejaste caer las palabras, tengo que responder.
No puedo decir si su vehículo está de vuelta en la carretera, y no lo creo si los documentos no han sido borrados con usted ...
Me acaban de informar sobre el estado general de los componentes.

Esto es bastante común en las ventas de vehículos de la flota de la compañía. Sacrificamos un vehículo para eliminar todos los componentes que se utilizarán para hacer funcionar los otros vehículos de la flota y volvemos a montar todo el equipo HS para que esté completo, a veces simplemente vendemos restos incompletos.
Por otro lado, a veces hay un "acuerdo" con un comprador y se ofrece a la venta un vehículo "averiado" que se dice que está completamente averiado aunque ha sido completamente reacondicionado a nuevo ...
0 x
Arnaud M
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 132
Inscripción: 31/08/05, 18:34
x 2




por Arnaud M » 20/12/14, 11:40

Mientras estemos equilibrados allí, puedo dar información sobre el AX de Aubenas sin baterías a 600 €:
La calculadora es la del 106 que recuperé, que estaba muerta.
Este hacha ha pasado varios años enterrada durante varios meses en la nieve: la computadora en el interior está oxidada en todas partes (pero aún funciona, ¡eso es lo más increíble!). Parece que SAGEM está en el mismo estado, me gustaría creerlo. Basta decir que la electrónica de potencia puede considerarse muerta.

En resumen, para lo que queda de este AX en particular, huir absolutamente (o recuperarse gratis como lo ha hecho el vendedor actual).

Para los AX eléctricos en general, con las reservas de confiabilidad ya hechas anteriormente, sigue siendo un buen automóvil.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 266